¿Cuáles son los mejores compresores de video para que Discord reduzca el video fácilmente?

En algunas ocasiones, al enviar un archivo de video en Discord, hay alguna notificación que dice: "Tus archivos son demasiado poderosos" en un contexto más comprensible, el archivo que estás a punto de enviar es demasiado grande. En la aplicación, los usuarios pueden compartir archivos de video de menos de 8 MB; si intenta actualizarlo a un plan Nitro, 50 MB es el máximo. Entonces, ¿qué debe hacer si encuentra este problema en Discord? La mejor solución a este problema es usar un compresor de video para Discord, que todavía se usa hoy en día. Así que vayamos directamente al grano para que sepas más.

Compresor de video para Discord

Parte 1. Hoja de tabla para los 10 mejores compresores de video para Discord

Caracteristicas Compresor de video en línea gratuito Aiseesoft 8 MB video FreeConvert - Compresor de video VEED.io Freemake Video Converter FFmpeg Aiseesoft Video Converter Ultimate Movavi Video Converter Wondershare UniConverter Convertidor de VideoProc
calificaciones 4.0 estrellas 3.5 estrellas 4.0 estrellas 4.0 estrellas 3.5 estrellas 4.0 estrellas 4.5 estrellas 4.0 estrellas 4.0 estrellas 4.0 estrellas
Nivel de dificultad Fácil Fácil Fácil Fácil Fácil Difícil Fácil Normal Normal Normal
Vista previa de soporte No No No No No No No No No
Marca de agua añadida No No No No No No No No
Configuraciones de compresión ajustables No
Precios Gratis Gratis Gratis Gratis pero la versión pro cuesta $29.00 Gratis Gratis Mensual - $ 23.20 De por vida - $ 49.96 Premiun Personal: USD 54.95 Plan Anual: USD 39.99
Plan Anual: USD 55.99
Plan Perpetuo: USD 79.99
Año Licencia: USD 29.95
Licencia de por vida: USD 37.95
Licencia Familiar: USD 57.95

Parte 2. Los 6 mejores compresores de video gratuitos para Discord [en línea y fuera de línea]

1. Compresor de video en línea gratuito Aiseesoft

Con la rápida y múltiple compresión de video que brinda, sin duda, Compresor de video en línea gratuito Aiseesoft puede ser tu compresor de video para Discord. No es necesario que descargue una aplicación de compresor de video porque se puede acceder a ella en cualquier navegador web que tenga en su dispositivo. Al instante, puede reducir los datos de los archivos de video más utilizados a través de la aplicación. Sin anular manualmente la configuración, la IA se encarga de la compresión y le asegura que no reducirá la calidad que detecta en el video que cargó. Entonces, si desea comprimir videos, puede usar esta aplicación en cualquier momento que la necesite, pero asegúrese de tener una conexión a Internet antes de usarla.

Compresor de video Aiseesoft

2. 8 mb. video

8 MB video es un compresor de video Discord en línea portátil al que puede acceder en la web, al igual que el primero. Este compresor web tiene una interfaz simplificada que se enfoca solo en la compresión y nada más. Aquí, puede arrastrar y soltar los archivos de video que desea cargar o ingresar la URL que desee. A diferencia de otros compresores, puede elegir los MB de salida que desea lograr, desde 8 MB hasta 100. Incluso con propiedades de supresión de exageraciones, la aplicación se toma su tiempo para comprimir, lo que es más lento que otras aplicaciones, especialmente cuando el tamaño del archivo es mayor. significativo. Además, algunos anuncios pueden aparecer en su navegador una vez que haya accedido a esta aplicación.

8mb.com

3. FreeConvert - Compresor de video

FreeConvert - Compresor de video ofrece un enfoque único para comprimir video para Discord. Como muchos dicen, la aplicación es versátil para comprimir; sin embargo, existe una limitación de 1 GB, que es más de lo que puede obtener en la mayoría de las aplicaciones gratuitas. Dado que la aplicación maneja la compresión, puede cargar videos con extensiones como MKV, MP4, F4P, RM, WebM y muchas más. Aunque el acceso a la aplicación es gratuito y seguro de usar, todavía hay anuncios molestos que lo llevarán a un sitio web sospechoso que daña a los usuarios de la aplicación.

Compresor de video de conversión gratis

4.VEED.io

VEED.IO es una extensa aplicación de compresión de video en línea para Discord a la que puede acceder. Ya sea que sea un usuario de Windows o Mac, siempre que tenga un navegador web y compresión de Internet, un video no será su problema. La aplicación es compatible con la compresión de MP4, MOV, AVI, etc. con un tamaño máximo de archivo de 20 MB o 25 MB por archivo. Aunque es de acceso gratuito, la aplicación requiere que compre la versión pro si desea utilizar funciones adicionales en la aplicación, pero la versión gratuita es suficiente si solo necesita un compresor de base simple.

Veed.io

5. Freemake Video Converter

Por último, el nombre del compresor de video Discord lo sugiere todo. Es una aplicación gratuita que puede ayudarte a comprimir cualquier tipo de video. Freemake Video Converter es una aplicación multipropósito que puede usar para reducir el tamaño de archivo de un video que haya descargado o guardado en su escritorio. No tendría problemas para usar esta aplicación debido a su interfaz fácil de usar. Sin embargo, la aplicación solo es compatible con Windows, pero el usuario de macOS no debe preocuparse porque la aplicación tiene una aplicación web portátil.

Convertidor de vídeo gratuito

6. FFmpeg

FFmpeg es un compresor MP4 compatible con CDM para Discord que puede descargar de forma gratuita. A diferencia de la aplicación mencionada anteriormente, esta aplicación no requiere que su Internet funcione, pero deberá configurarla. La aplicación es una solución popular para convertir, cambiar el tamaño, recortar y comprimir videos, y también puede usar esto para extraer audio MP4. Antes de hacerlo, debes entender que utiliza códigos o comandos para realizar una tarea específica. Con el código incorrecto, la aplicación no funcionará y será inútil en lugar de útil en su escritorio. Dominar FFmpeg llevará tiempo, pero valdrá la pena para aquellos que quieran probar la aplicación.

FFmpeg

Parte 3. Los 4 mejores compresores de video para Discord utilizados por profesionales [Pagado]

1. Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un compresor de video fenomenal para Discord que puedes descargar en Windows y Mac. La aplicación tiene el poder de reducir el tamaño del archivo del video que ha subido sin límites. ¿A qué nos referimos con eso? La aplicación puede comprimir todos sus archivos de video y puede obtener una vista previa rápida de 10 segundos para ver cómo se vería el resultado final.

Compresor de video Aiseesoft

No importa cuál sea la extensión de un archivo de video, la aplicación lo admite todo. Incluso los usuarios sin experiencia pueden aprender rápidamente cómo usar esto porque la interfaz de la aplicación es directa al grano. Se comprueba la velocidad de compresión y la aplicación ofrece más que eso. ¿Quieres saber cuál es la función adicional? Mejor descárguelo en su escritorio haciendo clic en el botón de descarga a continuación.

2. Convertidor de video Movavi

Movavi Video Converter es otro compresor MP4 de usos múltiples en Discord que puedes instalar en tu dispositivo. Aunque el nombre sugiere que es un convertidor, aún hay más que ofrece esta aplicación, como edición de video en Windows y Mac. Sin embargo, la aplicación solo ofrece una prueba gratuita de 7 días, y después de eso, deberá comprar un plan que ofrece esta aplicación. Una vez que lo haya comprado, eliminará las restricciones de la versión gratuita y podrá disfrutar de la aplicación aún mejor.

Movavi Video Converter

3. Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter tiene un enfoque único para comprimir, especialmente cuando compras la aplicación. Aquí, puede cargar videos de cualquier tipo y minimizarlos a su tamaño de archivo preferido. No es necesario que descargue varios programas en su dispositivo si tiene este tipo de aplicación. Aunque se puede descargar gratis y tiene una versión de prueba gratuita, la aplicación es la más cara que puedes comprar. Pero ¿vale la pena? Bueno, es para que usted juzgue eso.

Wondershare UniConverter

4. Convertidor VideoProc

Convertidor de VideoProc afirma que es la mejor aplicación que puede usar para convertir videos al tamaño de Discord. En cualquier nivel, los usuarios pueden convertir el video en un tamaño de archivo de 8 MB sin esfuerzo con la ayuda de su poderosa herramienta de compresión. Además, puede cambiar la resolución y la tasa de bits del archivo cargado si lo desea. Si desea continuar usando la aplicación, deberá aprovechar un plan de suscripción compatible con la aplicación, lo que significa que debe comprar después de la prueba gratuita.

Proceso de video

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre los compresores de video para Discord

¿Comprimir video para Discord reduce la calidad?

Hay un cambio de calidad visible una vez que haya comprimido un video para Discord. Pero si no sobrecomprimió el archivo de video que desea enviar a través de Discord, no habrá cambios en la calidad que se aplicará.

¿Cómo grabar audio o llamadas en Discord?

En este caso, puede utilizar un tercero app para grabar audio o llamadas en Discord ya que Discord no admite una función integrada para grabar archivos de audio.

¿Por qué Discord tiene un límite de tamaño de archivo de video?

Dado que los dispositivos móviles tienen una capacidad limitada de almacenamiento y ancho de banda, Discord decidió no ampliar el tamaño del archivo a un tamaño enorme y mantenerlo apto para dispositivos móviles porque la aplicación está dedicada a ser utilizada en teléfonos.

Conclusión

Cómo subir más de 100 MB a Discord? La solución es comprimir el tamaño del archivo de video con la ayuda del compresor que hemos agregado a este artículo. Entonces, ¿qué piensas de la aplicación que hemos enumerado? ¿Conoces mejores compresores de video? Si es así, puede mencionarlos en la sección de comentarios y hacernos saber lo que piensa de este artículo.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 212)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver