audio Editor
1.1 Editor de sonido
1.2 Editor de música
1.3 Audio Joiner
1.4 Cortador de audio
Divisor de audio 1.5
1.6 Amplificador de sonido
Compresor de audio 1.7
1.8 Mejorador de audio
1.9 Administrador de audio
1.10 Mejor software de edición de audio
1.11 Software de edición de música para Mac
1.12 El mejor software de unión de audio
1.13 Cortador de audio en línea
1.14 Herramienta de audio
1.15 Editor WAV
1.16 Editor M4A
1.17 Editor de sonido de vídeo

Las 5 mejores recomendaciones de cortadores de audio en línea

Es posible que a menudo desee cortar archivos de audio. Si no desea descargar ningún software en su computadora, puede encontrar y usar un programa de corte de audio en línea para ayudarlo. cuando buscas Cortador de audio en línea desde Internet, puede encontrar una gran cantidad de herramientas de corte de audio en línea, como Apowersoft Free Online Audio Editor, Online MP3 Cutter, Audio Trimmer, Audio Cutter Pro, TwistedWave, etc.

Cortador de audio en línea

Cortador de audio en línea

En este artículo, enumeraremos los 5 mejores programas de corte de audio en línea que le permitirán cortar archivos de audio si desea crear tonos de llamada personalizados, crear su propia música, etc.

Parte 1: Cortador de audio en línea - Editor de audio en línea gratuito de Apowersoft

El editor de audio en línea gratuito de Apowersoft es un útil programa de corte de audio en línea que puede elegir. Con este cortador de audio en línea, puede editar y cortar fácilmente archivos de audio tanto en Windows como en Mac. Esta herramienta en línea le permite cortar archivos de audio sin ninguna limitación de tamaño o tiempo. Simplemente cargue cualquier archivo de audio en este cortador de audio en línea y elija la función de corte en su menú de edición. Además de cortar audio, también puede usar esta herramienta de edición de audio para recortar, fusionar, dividir, copiar y pegar audio con facilidad. Además, también puede disfrutar agregando, sobrescribiendo, mezclando y agregando una variedad de efectos para mejorar el audio según sus necesidades. Para verificar su archivo de audio editado en tiempo real, puede hacer clic en "Reproducir" o "Reproducir selección" para escuchar previamente el archivo.

Editor de audio en línea gratuito de Apowersoft

Parte 2: Cortador de audio en línea - TwistedWave

Otro útil cortador de audio en línea es TwistedWave. Este cortador de audio en línea es compatible con varias plataformas como Windows, Mac, web, iOS. Con esta herramienta, puede cortar y recortar fácilmente un archivo de audio. Las características de corte fáciles de usar le permitirán disfrutar de esta herramienta. Además, también puede agregar efectos en el archivo de audio, como aparición gradual, desaparición gradual, cambio de tono/velocidad, etc. Además, puede usar esta herramienta de edición de audio en línea para grabar desde un micrófono si necesita agregar voz en off o narración al archivo de audio. Pero esta herramienta establece el límite de duración del archivo que admite la edición de audio en 5 minutos. Si desea disfrutar de más funciones de edición, debe pagar su versión paga.

Onda retorcida

Parte 3: Cortador de audio en línea - FileLab Audio Editor

FileLab Audio Editor es otra aplicación útil de edición de audio basada en la web para cortar archivos de audio en formato MP3, WMA, FLAC o WAV. El programa es conveniente y rápido de usar. Pero necesita descargar un complemento cuando quiera usar este cortador de audio en línea para cortar archivos de audio. Después de la descarga, presione el botón "Iniciar FileLab Audio Editor" para continuar con los siguientes pasos de edición.

Editor de audio FileLab

Parte 4: Cortador de audio en línea - Cortador de audio

Audio Cutter es un software de corte de audio muy simple y ayuda a muchos usuarios a cortar archivos de audio de manera flexible. Cuando desee hacer un corte de audio básico, puede usar Audio Cutter. Este cortador de audio en línea es muy fácil de usar. Simplemente vaya a la página "Cortador de audio", haga clic en el botón "Abrir archivo" e importe el archivo de audio. Cuando se trata de importar archivos de audio, puede agregar el audio desde Dropbox, Google Drive o una URL específica. A continuación, elija la parte que desea cortar. A continuación, elija el formato de salida como MP3, AMR, tono de llamada de iPhone u otros formatos de audio. Finalmente, haga clic en el botón "Cortar". Cuando se corte el archivo de audio, haga clic en el botón "Descargar" para guardar el archivo editado.

Cortador de audio

Parte 5: Cortador de audio en línea - Hya-Wave

Hya-Wave es otro editor de audio eficiente que permite a los usuarios cortar archivos de audio con facilidad. Además, este editor de audio en línea también puede realizar otros trabajos de edición, como dividir, unir, agregar efectos, etc. Para usar Hya-Wave, solo necesita arrastrar y soltar el archivo de audio en su interfaz. Luego se le mostrarán sus opciones de edición. Según sus necesidades, puede elegir la opción de edición preferida y escuchar previamente el archivo de audio para verificar el efecto. Luego elija "Compartir" > "Exportar archivo" para descargar el archivo de audio a la computadora. Este cortador de audio en línea no necesita que descargue una extensión adicional, pero debe registrarse para obtener una cuenta. Después de cortar el archivo de audio, puede compartirlo en Google+, Facebook, Twitter o también descargarlo directamente a la computadora.

Hya-Ola

Si desea encontrar un software de corte de audio de buena reputación, no puede perderse Video Converter Ultimate.

Video Converter Ultimate Para Mac

Para obtener más información sobre Video Converter Ultimate, puede ver el video:

Video Convertir Editar Mejorar Video Audio botón de play

Puede dejar su comentario si tiene alguna sugerencia o consejo sobre el editor WAV.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.6 / 5 (basado en las calificaciones de 155)

foto del autor

16 de diciembre de 2020 10:46 / Actualizado por a Convertir audio

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión