Fondo de pantalla de bloqueo
1.1 Fondo de pantalla de bloqueo
1.2 Pantalla de bloqueo HTC
1.3 Pantalla de bloqueo de Samsung
1.4 Aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares
1.5 Aplicaciones de pantalla de bloqueo para Android
1.6 Widget de pantalla de bloqueo
1.7 Pantalla de bloqueo del iPhone
1.8 Fondo de pantalla de bloqueo de Windows
1.9 Omisión de bloqueo de pantalla
1.10 Descarga de fondos de pantalla de Android
1.11 Descarga de fondos de pantalla para iPhone

Las 10 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares reales y bromas para Android

La seguridad del teléfono ha sido un problema muy importante porque está relacionado con tu privacidad. Y dado que Apple lanzó la pantalla de bloqueo de huellas dactilares en el iPhone 5s, los usuarios de Android están buscando una aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares para bloquear su Android y garantizar la seguridad de su teléfono. Después de todo, la seguridad incorporada de Android no es muy efectiva.

Aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares

Y aquí, le mostraremos las 10 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares para Android, incluidas las aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares de broma y las aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares que realmente funcionan. Por lo tanto, puede fingir que tiene una pantalla de bloqueo de huellas dactilares o realmente tener una para proteger su Samsung u otros teléfonos Android.

Parte 1. Las 5 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares que realmente funcionan

Nº 1 - Pantalla cerradura de la huella

Fingerprint Lock Screen es una aplicación para bloquear los botones de su teléfono y solo otorgar su acceso después de leer el escaneo de su huella digital. Para desbloquear su teléfono, mantenga su dedo sobre la luz indicadora junto al área de estafa durante dos segundos, hasta que la luz indicadora parpadee en verde. Luego escanee su dedo y se le otorgará acceso.

Pantalla de bloqueo de huellas dactilares reales

Nº 2 - CM Locker

CM Locker es la primera aplicación de pantalla de bloqueo que admite la función de desbloqueo de huellas dactilares de Samsung Galaxy S1 y S6 Edge. Y si alguien intenta husmear en su teléfono e ingresa la contraseña incorrecta, esta aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares tomará una selfie de dicha persona, por lo tanto, le dará la identidad de quién quiere piratear su teléfono.

CM Locker

Nº 3 - AppLock

AppLock es una aplicación de seguridad de pantalla que admite varios mecanismos de bloqueo, incluido el bloqueo de huellas dactilares. Los diversos bloqueos de pantalla incluyen bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón y bloqueo de huella digital. Puede bloquear cualquier aplicación usando AppLock y también evitar que otros desinstalen sus aplicaciones. Esta aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares también tiene un modo de ahorro de energía para ahorrar batería.

AppLock

Nº 4 - ICE Desbloquear escáner de huellas digitales

ICE Unlock Fingerprint Scanner es una aplicación de pantalla de bloqueo de huellas digitales para dispositivos Android sin un escáner de huellas digitales. Funciona al tomar la foto de su dedo y su huella digital se comparará con la imagen, si coincide con éxito, su teléfono se desbloqueará. Esta aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares funciona con la autenticación ONYX HD.

ICE Desbloquear escáner de huellas digitales

Nº 5 - FingerSecurity

FingerSecurity es la primera aplicación que permite a los usuarios de dispositivos Android con un sensor de huellas dactilares proteger sus aplicaciones con sus huellas dactilares. Puede proteger automáticamente nuevas aplicaciones y desbloquear sus aplicaciones en ubicaciones específicas, también proteger notificaciones de aplicaciones protegidas y detectar intrusos tomándoles una foto.

DedoLa seguridad

Parte 2. Las 5 mejores aplicaciones de broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares falsas

No. Aplicación de broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares Ícono Caracteristicas
1

    Pantalla cerradura de la huella


Aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares
  • Una aplicación de pantalla de bloqueo gratuita y real, así como un bloqueador de pantalla de huellas dactilares de broma.
    También puede personalizar este escáner de bloqueo con su tema seleccionado
2

    Broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares


Broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares
  • Un escáner de huellas dactilares realista que simula un lector de huellas dactilares para identificar su identidad.
    Puede mostrar la fecha y la hora como estilo de pantalla de bloqueo de iPhone iOS
3

    Broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares gratis


Broma de pantalla de bloqueo de huellas dactilares gratis
  • Una aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares muy divertida como un bloqueo biométrico real para un acceso auténtico a su dispositivo Android.
    Tiene el mejor simulador que muestra animación real como huellas dactilares.
4

    Broma biométrica de la pantalla de bloqueo


Broma biométrica de la pantalla de bloqueo
  • Es una aplicación de broma y gratuita para mejorar la seguridad de tu móvil.
    Admite la configuración de nombres e imágenes en el bloqueo e ingresa tu nombre y código de identidad cuando se desbloquea el teléfono.
5

    Bloquear pantalla


Bloquear pantalla
  • Un bloqueador de pantalla que le permite elegir entre un teclado y un simulador de escáner de huellas dactilares.
    Simulación de escáner de huellas dactilares con opción de teclado.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre las aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares

¿Cómo habilito Touch ID para aplicaciones?

Para activar la función de huella digital en dispositivos Android, puede visitar Configuración > Seguridad y privacidad > Privacidad y cifrado de aplicaciones. O vaya a Configuración > Huella digital, rostro y contraseña > Privacidad y cifrado de aplicaciones. Luego se le pedirá que ingrese una contraseña para usar la huella digital en Android.

¿Cómo omitir la huella digital en Android?

Si desea omitir el bloqueo de huellas dactilares en un teléfono de segunda mano, simplemente puede desbloquea tu teléfono Android. Puede ir al sitio de Android Manager Device e iniciar sesión en su cuenta de Google. Elija el dispositivo que desea desbloquear y haga clic en Bloquear para crear una contraseña temporal.

¿Cómo desactivo la pantalla de bloqueo en Android?

Vaya a la aplicación Configuración en su Android y toque Seguridad para Bloqueo de pantalla para seleccionar Ninguno. Si tiene un desbloqueo existente como PIN, patrón, contraseña o escaneo de huellas dactilares, debe desbloquearlo antes de desactivar la pantalla de bloqueo.

En este artículo, tenemos una lista de las 10 mejores aplicaciones de pantalla de bloqueo de huellas dactilares para Android, puede elegir la aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares falsas o la aplicación de pantalla de bloqueo de huellas dactilares reales según sus necesidades. Espero que te diviertas y tengas una protección de privacidad.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 188)

foto del autor

17 julio 2020 13:39 / Actualizado por a Solucionar problemas de Android, App

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión