Convertidor MTS
1. ¿Qué es MTS?
2. MTS a MP4
3. MTS a MOV
4. MTS a AVI
5. MTS a FLV
6. MTS a WMV
7. MTS a MPEG
8. MTS a DVD
9. MTS a iPad
10. Convertir vídeo MTS

La mejor manera de convertir MTS a DVD para un regalo

"¿Hay alguna forma de convertir videos de una videocámara Sony HD? Tengo algunos archivos MTS y quiero guardarlos en mis DVD en blanco. ¿Qué software debo usar?"

"Grabé algunos videos en mi videocámara Panasonic con formato .mts. ¿Cómo puedo grabar los videos .mts en un DVD?"

"Acabo de comprar una nueva cámara Canon con capacidad para guardar videos en formato MTS. Ayer grabé algunos videos con ella en mi fiesta familiar. Me gustaría grabar estos videos en un DVD y enviárselos a mi familia. Por favor, hágame saber qué software me pueden ayudar a quemar estos Archivos MTS a DVD y reproducible en un reproductor de DVD. Muchas gracias."

convertir MTS a DVD

Como el rápido desarrollo de la tecnología, la videocámara HD es común y popular hoy en día, e incluso el videocámara 4K está aquí y allá. A muchas personas les gusta viajar y grabar algunos videos HD o 4K para compartir con familiares, amigos en la televisión y otros dispositivos reproducibles con una pantalla grande. Sin embargo, debido a la particularidad del formato MTS, no puede reproducir los formatos de video especiales ni siquiera en su computadora con Windows y Mac, y mucho menos en la TV. Además, los videos MTS originales no se pueden reproducir directamente en ningún reproductor de DVD doméstico normal. Entonces, si tiene algunos videos grabados desde una videocámara HD o una cámara digital, es posible que deba grabar el MTS en DVD con el convertidor de DVD MTS profesional.

Parte 1. ¿Qué es MTS?

Antes de presentar la forma de convertir MTS a DVD, nos gustaría decir algo sobre la formatos MTS con pocas palabras.

En términos generales, MTS y M2TS son un par de gemelos, y ambos son las extensiones de archivo para el formato de grabadora de cámara de video digital de alta definición: AVCHD. ¿Alguna vez has oído hablar del formato AVCHD? El nombre completo de AVCHD es Advanced Video Codec High Definition y fue establecido conjuntamente por Sony Corporation y Panasonic Corporation en 2016 para usar videocámaras digitales sin cinta.

Parte 2. Por qué convertir MTS a DVD

Además, existen muchas condiciones para que las personas conviertan MTS a DVD. Primero, el video en su computadora o videocámara ocupará un gran espacio para permitir que entren los nuevos. Segundo, hay pocos reproductores .mts que puedan reproducir archivos MTS sin problemas. En tercer lugar, es increíble si puede reproducir el HD grabado o Videos de 4K en el televisor de pantalla grande con la ayuda del reproductor de DVD.

Además, hay muchos beneficios para convertir MTS a DVD. El mayor beneficio es que puede guardar los videos grabados durante mucho tiempo, y los videos pueden incluir los clips de su bebé, la fiesta de cumpleaños, la unión familiar, la escena de la boda y más.

Parte 3. Cómo convertir MTS a DVD sin perder calidad

Con el convertidor profesional de MTS a DVD, mantendrá la calidad de video original después de convertir MTS a DVD. Aquí no nos referimos a convertir MTS a formato DVD solamente, sino que le mostraremos la forma de crear su propio DVD con los videos de MTS.

Preparación antes de grabar MTS en DVD

Pasos para grabar MTS en DVD

Creador de MTS a DVD proporciona una forma simple pero útil de convertir video MTS y cualquier otro video a DVD. Descargue este software primero en su Windows o Mac y siga los siguientes pasos.

Paso 1 Inserte el DVD en blanco en el controlador de DVD. Seleccione "Disco DVD".

Paso 2 Inicie este MTS to DVD Creator y haga clic en Agregar archivo (s) multimedia para cargar los archivos que desea grabar.

Películas a DVD Creator

Paso 3 Haga clic en la lista desplegable de Destino. Elija el disco si ha insertado el DVD vacío desct.

Paso 4 Vista previa el menú a la derecha de la interfaz principal y elija un menú que le guste tocando la flecha derecha o izquierda. Además, puede editar aún más el menú seleccionando el estilo del menú, el marco, el título y más.

Editar DVD

Paso 5 Elija el botón el botón derecho hacia abajo para grabar archivo MTS en DVD.

Editar menú de DVD

Por qué elegir Aiseesoft Burnova

1. Aiseesoft Burnova le asegura las funciones de edición básicas y potentes, así como funciones adicionales para su información.

2. Garantía de seguridad. No es necesario preocuparse por el virus para atacar su computadora o la fuga de información personal.

3. Velocidad rápida para crear. Obtendrá la conversión de video de MTS a DVD con la velocidad rápida.

4. Alta calidad. El DVD grabado le asegurará la alta calidad de video que pensaba.

Grabe videos en DVD con Burnova botón de play

Principalmente hablamos sobre cómo convertir MTS a DVD en esta página. Con la herramienta de creación de DVD recomendada, puede grabar fácilmente videos MTS en DVD. Si aún tienes alguna pregunta, puedes dejarnos un mensaje.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en las calificaciones de 285)

foto del autor

16 de diciembre de 2020 11:31 / Actualizado por a BD / DVD

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión