Convertidor MTS
1. ¿Qué es MTS?
2. MTS a MP4
3. MTS a MOV
4. MTS a AVI
5. MTS a FLV
6. MTS a WMV
7. MTS a MPEG
8. MTS a DVD
9. MTS a iPad
10. Convertir vídeo MTS

5 métodos para convertir MTS a iPad

Como sabes, tu iPad no puede soportar Archivo MTS. Por lo tanto, no puede reproducir su archivo MTS en su iPad, a menos que convierta MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad. Hay muchas formas diferentes y convertidores que puede usar para convertir su MTS a un formato compatible con iPad.

Si está buscando formas de convertir MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad ahora, puede leer y seguir este artículo. Aquí enumeramos cinco formas útiles de realizar dicha conversión, incluida la forma más fácil de convertir MTS a iPad. Lo que debe hacer es simplemente leer este artículo y obtener estas formas útiles.

Convierte MTS a iPad

Parte 1: Cómo convertir MTS a iPad en línea

Método 1: Convierta MTS a iPad en línea con FILEZIGZAG

Puede usar el convertidor de MTS a iPad en línea FILEZIGZAG para convertir sus archivos MTS a iPad. Es un convertidor en línea gratuito y seguro que puede hacer su conversión fácilmente.

Paso 1 Abra este convertidor en línea con su navegador en la computadora.

Paso 2 Arrastre y suelte el archivo MTS en esta página o simplemente haga clic en el botón Seleccionar para cargar el archivo MTS que desea convertir a iPad.

Paso 3 Seleccione el formato de salida al que desea convertir este archivo MTS en la lista desplegable.

Paso 4 Ingrese la dirección de correo electrónico donde desea recibir los archivos convertidos.

Paso 5 Cuando haya hecho todo, puede hacer clic en el botón Convertir para comenzar a convertir MTS a MP4 u otros formatos compatibles con iPad con este convertidor en línea.

FILEZIGZAG

Método 2: Convierta MTS a iPad en línea con Convertfiles

Otra forma en línea que queremos recomendarte es usar Convertfiles para convertir tus archivos MTS a iPad. Puede usar convertir sus otros archivos al formato que desee con este convertidor en línea. Pero hay algunos anuncios no deseados en este convertidor que pueden afectar su conversión.

Paso 1 Encuentre el convertidor en línea Convertfiles en primer lugar con el navegador de su computadora.

Paso 2 Puede hacer clic en Examinar para agregar su archivo MTS local o ingresar el enlace del archivo en el campo de texto.

Paso 3 Elija MTS como su formato de entrada y seleccione el formato de salida adecuado en la lista desplegable.

Paso 4 Puede optar por enviar el enlace de descarga a su correo electrónico. O simplemente haga clic en el botón Convertir para comenzar esta conversión y descargar el archivo.

Convertir archivos

Parte 2: Cómo convertir MTS a iPad con MTS to iPad Converter

Método 1: Convierta MTS a iPad con MacX Video Converter Pro

También puede usar algún convertidor de MTS a iPad de escritorio para convertir su archivo MTS a iPad. MacX Video Comverter es un convertidor de este tipo que simplemente puede convertir sus archivos MTS al formato que desee en Mac. Puede seguir los siguientes pasos para finalizar esta conversión.

Paso 1 Descargar este convertidor de MTS a iPad en tu computadora. Después de instalar este software, puede iniciar este software.

Paso 2 Arrastre y suelte el archivo que desea convertir a este software. O vaya al botón Agregar archivo para cargar su archivo.

Paso 3 Para convertir MTS a iPad, aquí puede simplemente seleccionar "iPad" como formato de salida. Y la configuración predeterminada optimizada garantiza la mejor calidad de salida.

Paso 4 Ahora debe seleccionar la carpeta de salida donde desea guardarlo. Luego haga clic en el botón Inicio para comenzar a convertir MTS a iPad.

Macx

Método 2: Convierta MTS a iPad con Jihosoft Video Converter

Para convertir MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad, también puede elegir Jihosoft Video Converter para finalizar esta conversión. Con este convertidor, puede sincronizarlos con iTunes y reproducir MTS en iPad libremente.

Paso 1 Instale y ejecute Jihosoft Video Converter en su computadora.

Paso 2 Importe los archivos MTS que desea convertir desde su computadora local a este programa.

Paso 3 Seleccione el formato de archivo optimizado o compatible con iPad como su formato de salida.

Paso 4 Ahora puede hacer clic en el botón Inicio de la parte inferior derecha para convertir MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad. Cuando finalice la conversión, los archivos MTS convertidos se presentarán en la carpeta de salida.

Jihosoft

Parte 3: El método más fácil para convertir MTS a iPad con MTS to iPad Converter

Además de instalar algunos jugadores de MTS, cuando quieras disfrutar del video MTS en tu iPad, Convertidor gratuito de MTS a iPad será el mejor asistente para usted. Es un convertidor gratuito sin anuncios, sin spyware, sin malware y puede ayudarlo a convertir MTS a iPad con una calidad de salida perfecta. Y la interfaz fácil de usar puede hacer que la operación sea bastante fácil. Si quieres conocer más funciones e información sobre Aiseesoft Free Video Converter, puedes seguir leyendo.

Si desea aprender cómo convertir MTS a iPad, aquí hay algunos consejos sobre cómo convertir MTS a iPad con este convertidor de MTS a iPad.

Paso 1 Descargar Aiseesoft Free Video Converter

En primer lugar, debe descargar este convertidor de MTS a iPad en su computadora y luego finalizar la instalación.

Video Converter gratuito

Paso 2 Agregue su archivo MTS

Después de instalar este convertidor de MTS a iPad con éxito, puede iniciar este software en su computadora. Ahora debe hacer clic en el botón Agregar archivos para cargar los archivos MTS que desea convertir a iPad.

Añadir videos

Paso 3 Elija el formato adecuado

Seleccione su pista de audio y subtítulos preferidos para el video de salida. Luego haga clic en el botón desplegable Perfil para elegir el formato de salida. Haga clic en el botón "Examinar" para elegir el archivo de destino para colocar el archivo de salida. Para más configuraciones, puede hacer clic en el botón "Configuración". Y puede ajustar el codificador de video, la velocidad de fotogramas, los canales de audio y más parámetros.

Elija el formato de salida

Paso 4 Inicie la conversión de MTS a iPad

Después de hacer todo, puede hacer clic en el botón Inicio para comenzar a convertir MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad. Le llevará un tiempo y el resultado se guardará en la carpeta de destino que elija en este momento.

Inicie la conversión de MTS a iPad

Conclusión

En este artículo, hemos enumerado 5 métodos para convertir MTS a iPad con el convertidor de MTS a iPad, incluidas algunas formas en línea y convertidores de escritorio. También le mostramos la forma más fácil que puede usar para convertir MTS a iPad con Aiseesoft Conversor de MTS a iPad. Puede compartir estas formas con sus amigos que lo necesitan. Y espero que puedas obtener algo útil de este artículo.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 131)

foto del autor

14 junio 2018 08:45 / Actualizado por a Convert Video

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión