Aplicación de mensajes de texto/mensajería
1.1 aplicaciones de mensajería
1.2 aplicación de mensajería
1.3 Aplicaciones de mensajería de texto
1.4 Aplicación de mensajería para iPhone
1.5 Aplicación gratuita de mensajes de texto para Android
1.6 Aplicaciones de texto anónimo
1.7 Aplicaciones Leer mensaje de texto
1.8 Aplicación de mensajes de texto WiFi
1.9 Aplicación de mensajería abierta
1.10 Aplicación SMS para Android

10 excelentes aplicaciones de mensajería SMS para Android

Los usuarios de Android a veces no pueden tomar una decisión rápida cuando se trata de elegir la mejor aplicación de mensajería SMS para su teléfono móvil. Estropeado por los tipos de opciones disponibles en Google Play Store, es posible que no encuentre una aplicación de SMS adecuada después de comparar una por una. Y en el artículo, nos gustaría destacar 10 mejor aplicación de SMS para Android después de cuidadosas investigaciones y pruebas.

La mejor aplicación de SMS para Android

EoveSMS

EvolveSMS ha sido popular durante mucho tiempo. Diseñado con el estilo de Google Plus, EvolveSMS se ve muy bien. Cuenta con deslizar entre conversaciones, lo que permite a los usuarios enviar mensajes de texto con más de un contacto al mismo tiempo en lugar de presionar el botón de retroceso y luego elegir otro contacto para enviar el mensaje. La aplicación tiene soporte de contraseña para seguridad, soporte de Android Wear, notificación personalizable, etc.

La mejor aplicación de SMS para Android - EvolveSMS

Chomp SMS

Como una de las mejores aplicaciones de SMS de Android, Chomps SMS gana gran popularidad por sus bloqueos de aplicaciones de código de acceso, bloqueos de mensajes, Windows emergentes de respuesta rápida, lista negra, etc. Se han incluido más de 800 tipos de emoticonos. La interfaz fácil de usar y las interesantes opciones de temas te permiten personalizar los mensajes de texto como quieras. El único inconveniente pueden ser sus opciones de personalización.

La mejor aplicación de SMS para Android - Chomp SMS

Textra SMS

Como una popular aplicación de mensajería de texto, Txtra SMS adopta el nuevo material design. Con su llamativo tema oscuro, puede elegir un color de icono personalizable. Cuando envía mensajes de texto a otros, también puede elegir 21 tamaños de texto y más de 1600 tipos de emoticones. Además, puede deslizar para llamar o eliminar, bloquear, programar o incluir en la lista negra SMS. Es una gran aplicación de mensajes de texto que te mereces.

La mejor aplicación de SMS para Android - Textra SMS

Handcent SMS Siguiente

Handcent SMS Siguiente es otra aplicación de mensajes de texto como Chomp SMS. Handcent está equipado con corrector ortográfico incorporado, compatibilidad con temas, chat grupal e incluso protección con código de acceso para conversaciones privadas. Puedes hacer una copia de seguridad de tus mensajes. Es una excelente aplicación de mensajería SMS.

La mejor aplicación de SMS para Android - Handcent Next SMS

google Messenger

Equipado con todas las funciones básicas que necesita para una aplicación de mensajería de texto, google Messenger está diseñado con una interfaz llamativa. Las características adicionales son el bloqueo de SMS, la búsqueda de texto, la grabación de mensajes de audio, el intercambio de ubicaciones y la toma de fotografías. Es una aplicación de mensajería totalmente gratuita para Android.

La mejor aplicación de SMS para Android - Google Messenger

QKSMS

QKSMS viene con diseño de materiales, que parece impresionante y de moda. Cuenta con más de 200 temas, soporte de respuesta rápida, modo nocturno, búsqueda de texto, soporte para Android Wear e incluso protección predeterminada de Stagefright. Es una aplicación de mensajería de texto de código abierto totalmente gratuita y no necesita comprar nada. Eso es genial.

La mejor aplicación de SMS para Android - QKSMS

MySMS

Como una de las mejores aplicaciones de SMS para Android, MySMS ha recibido excelentes críticas de muchos usuarios. Además de ser una aplicación, MySMS también tiene clientes para Windows y Mac, incluso navegadores web. Siempre que el número de teléfono de Android, los usuarios también pueden enviar mensajes de texto desde un dispositivo a la computadora a través de MySMS. También admite mensajes grupales y MMS. Además, puede conectarse con Dropbox y Google Drive.

La mejor aplicación de SMS para Android - MySMS

TextSecure

Como su nombre lo indica, TextScure es una aplicación de mensajería de texto con gran seguridad para Android. Una vez que ingrese su número de teléfono, TextSecure pronto encriptará la conversación con un excelente protocolo de encriptación. De esa manera, sus mensajes estarán protegidos de forma segura y nadie podrá acceder al contenido del mensaje privado sin un código de encriptación. Sin embargo, parece un poco antisocial y presta mucha atención a la seguridad de los textos.

La mejor aplicación de SMS para Android - TextSecure

8sms

8sms es una aplicación de mensajería de texto de Android fácil de usar equipada con características más funcionales. Está diseñado con un tema oscuro, que ahorra mucha energía. Puede mostrar los mensajes SMS entrantes emergentes, administrar sus plantillas de SMS, etc. Sin embargo, no es una aplicación gratuita y solo ofrece una prueba gratuita de 14 días.

La mejor aplicación de SMS para Android - 8SMS

Hola Tema SMS Plus

Este Hola Tema SMS Plus le dará a su SMS un nuevo diseño y le permitirá intercambiar mensajes rápidamente. La aplicación destaca su tema, además de las características básicas de la aplicación de mensajería SMS. Ahora no tiene que conformarse con su configuración predeterminada y tiene opciones adicionales. Pero el mejor tema es el tema Hola.

La mejor aplicación de SMS para Android - Hola SMS

En este artículo, enumeramos principalmente 10 mejor aplicación de SMS para Android. ¡Lo que sea que necesite, puede descargar esta aplicación para probarla y elegir una aplicación de SMS adecuada para su teléfono inteligente Android!

Lectura extendida: Cómo recuperar SMS eliminados en Android

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 188)

foto del autor

16 de mayo de 2018 18:30 / Actualizado por a Android, Mensaje

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión