Apple Keychain Sync: cómo sincronizar contraseñas de iPhone a Mac, o viceversa

Si no desea ingresar contraseñas complicadas de Safari para cuentas en su Mac, simplemente puede configurar iCloud Keychain para sincronizar contraseñas de iPhone a Mac, y viceversa. Ya sea emparejando con un dispositivo iCloud Keychain existente o utilizando la recuperación de iCloud Keychain, puede sincronizar contraseñas en todos los dispositivos Apple dentro de la misma cuenta de iCloud. Simplemente aprenda más sobre los procesos y elija el deseado en consecuencia.

Sincronizar contraseñas entre dispositivos Apple

Parte 1: Cómo sincronizar contraseñas de iPhone a Mac

Cuando necesite sincronizar contraseñas de iPhone a Mac, solo necesita habilitar la sincronización de contraseñas en ambos dispositivos. Después de eso, las contraseñas se sincronizarán automáticamente y estarán disponibles al usar Safari. Simplemente encuentre el proceso detallado que debe seguir.

Cómo configurar el llavero de iCloud en iPhone

Paso 1:
Dirígete a la aplicación Configuración en tu iPhone, puedes tocar tu nombre y elegir el iCloud opción. Después de eso, puede localizar el llavero Opción de la lista desplegable.
Paso 2:
Active la opción para sincronizar las contraseñas de iPhone a Mac u otros dispositivos Apple dentro de la misma cuenta. Debe ingresar su contraseña de ID de Apple si la pantalla lo solicita.
Llavero iCloud en iPhone

Cómo configurar el llavero de iCloud en Mac

Paso 1:
Visite la Preferencias del sistema opción de tu Apple Menú en el MacBook. Haga clic en el ID de apple botón y elegir el iCloud opción. Después de eso, elija la palanca en el llavero opción en su MacBook.
Paso 2:
Ingrese la ID de Apple y el código de seguridad que creó anteriormente para procesar. Por supuesto, puedes elegir el Pedir aprobación opción en su iPhone para permitir que su Mac use iCloud.
Preferencias del sistema iCloud Llavero

Pero, ¿por qué todavía necesita ingresar las contraseñas en su MacBook? Una vez que haya activado el llavero iCloud en su Mac, solo sincroniza las contraseñas del llavero del iPhone a la Mac. Aún debe activar la función Autocompletar para completar automáticamente la contraseña.

Nota:: Para iOS 13 o posterior/macOS Catalina o posterior, se requiere autenticación de dos factores para activar el llavero de iCloud.

Parte 2: Cómo sincronizar contraseñas de iPhone a iPad

Puede usar el mismo método para activar el iCloud Llavero en iPhone y iPad para sincronizar contraseñas de iPhone a iPad. Por supuesto, simplemente puede transferir la contraseña a otro dispositivo Apple cercano usando AirDrop a través de la función de transferencia de archivos punto a punto propiedad de Apple.

Paso 1:
Asegúrese de haber actualizado a iOS 12 o una versión posterior de iOS. Vaya a la aplicación Configuración en su iPhone y elija el contraseñas opción de la lista desplegable para obtener las contraseñas. Requiere que se autentique con su Face ID/Touch ID o su contraseña.
Paso 2:
Toque la entrada guardada en la lista, puede copiar el nombre de usuario o copiar la contraseña para transferir. Elija la opción AirDrop y seleccione el iPad o iPhone cercano para transferir la contraseña.
Paso 3:
Cuando el iPad de destino recibió la contraseña transferida, simplemente vaya a la cuenta del sitio web deseado en Safari. Si es una contraseña actualizada, puede tocar el botón Actualizar botón para reemplazar la contraseña guardada.
Airdrop guardado contraseñas iPhone

Nota:: Una vez que haya recibido la contraseña en su iPhone, puede usar el Portapapeles universal para pegarla, que es una función que le permite copiar y pegar entre dispositivos. Además, la contraseña de AirDropped se guarda automáticamente en su iPad para uso futuro.

Parte 3: el mejor método para sincronizar archivos entre dispositivos Apple

Si necesita sincronizar archivos entre dispositivos Apple, FoneTrans es una transferencia inteligente de datos de iOS para transferir todos los formatos de archivo, sincronizar una mega lista, administrar los datos de iOS y usar utilidades avanzadas para los archivos. Ya sea que necesite transferir archivos de iPhone a Mac, de iPhone a iPad o viceversa, debería ser la opción fácil que no debe perderse.

FoneTrans

Descargas

FoneTrans

  • Transfiera los archivos deseados entre dispositivos iOS, computadoras e iTunes.
  • Realice copias de seguridad, convierta, organice y administre los archivos de iOS y macOS.
  • Proporcionar kits de herramientas para convertir HEIC a JPG/JPEG y crear archivos de tono de llamada.
  • Cifre los archivos de copia de seguridad y restaure los archivos seleccionados sin iTunes.

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre la sincronización de contraseñas en dispositivos Apple

¿Cómo sincronizar contraseñas entre dispositivos Apple de forma segura a través de AirDrop?

Dado que las contraseñas sincronizadas a través de AirDrop son las mismas que las del llavero de iCloud, debe preocuparse por la privacidad. Puede agregar el dispositivo de destino como un contacto y configurarlo para recibir de Solo contacto en lugar de Todo el mundo como la opción AirDrop.

¿Qué tipos de contraseñas se pueden transferir a través del llavero de iCloud?

Cuando necesite transferir una contraseña de llavero de iCloud, estos son los tipos de contraseñas guardadas, incluidos nombres de usuario y contraseñas de Safari, tarjetas de crédito, cuentas de Internet y contraseñas de Wi-Fi en cualquier dispositivo Apple que haya aprobado previamente.

¿Es posible encontrar y transferir la contraseña guardada directamente?

Sí. El llavero de iCloud almacena tus contraseñas guardadas para que puedas verlas o cambiarlas en cualquier momento. Cuando necesite transferir una contraseña a sus amigos, puede encontrar la información deseada y transferirla con WhatsApp o Facebook.

Conclusión

Ya sea que necesites sincronizar contraseñas de iPhone a Mac o iPhone a iPad, aquí hay dos métodos de uso frecuente que debe conocer. Solo aproveche la última función de AirDrop para enviar la contraseña con encriptación, especialmente cuando necesite transferir una contraseña del llavero de iCloud a otros. Cuando desee sincronizar todas las contraseñas en los dispositivos Apple, simplemente puede activar la sincronización del llavero Apple para todos los dispositivos. Para administrar y transferir archivos entre dispositivos Apple, FoneTrans es el programa de transferencia de archivos iOS más eficiente en Windows y Mac.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 287)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Transferencia iOS estuche

El mejor software de transferencia de iOS para administrar y transferir archivos de iOS desde iPhone/iPad/iPod a su computadora o viceversa sin ejecutar iTunes.

Volver