Cómo duplicar la pantalla de un teléfono Android en Chromecast correctamente

15 de junio, 2022 Ashley Mae

Según una encuesta reciente, Google es el gigante tecnológico más importante y la mayoría de los encuestados no pueden vivir sin los servicios y productos desarrollados por Google. Chromecast, por ejemplo, es un dispositivo de transmisión barato y popular de Google. El pequeño dispositivo facilita la duplicación de la pantalla de cualquier teléfono Android en un televisor inteligente. Esta guía le indica las maneras más fáciles de duplicar la pantalla de Android a Google Chromecast y ver videos en pantallas grandes.

Chromecast Duplicación de Android

Parte 1: Duplique Android a TV a través de Chromecast a través de Google Home

Google Home es una aplicación móvil para administrar diferentes dispositivos en su hogar. Reflejar la pantalla de Android en Chromecast es una de las características importantes de la aplicación Google Home. Antes de eso, hay algunos preparativos:

1. Su teléfono Android debe ejecutar Android 5.0 o superior, ya que la función de duplicación de pantalla solo está disponible para los nuevos sistemas.

2. Asegúrese de desactivar el modo de ahorro de energía en su dispositivo Android porque afectará la experiencia. Esta función se puede encontrar en la aplicación Configuración o en la barra de acceso rápido.

3. Abra la aplicación Configuración, elija Aplicaciones Servicios de Google Play Permisosy activar Micrófono. Eso le permite reflejar la pantalla junto con el sonido.

Ahora, comencemos a duplicar la pantalla de Android en Google Chromecast siguiendo los pasos a continuación: Google Home
Paso 1:
Conecte su teléfono o tableta a la misma red Wi-Fi que su Chromecast. Ejecute la aplicación Google Home desde su bandeja de aplicaciones. Si no tiene la aplicación, descárguela de Play Store.
Paso 2:
Desplácese hacia abajo y toque el dispositivo Chromecast de destino.
Paso 3:
Luego toca el Transmitir mi pantalla botón en la parte inferior. Cuando se le solicite, toque el Transmitir pantalla.
Paso 4:
A continuación, recibirá una alerta de Google. Grifo EMPIEZA YA en la caja. Ahora, las fotos o videos que se reproducen en Android también aparecen en su televisor inteligente.

Nota:: Para ajustar el volumen, vaya a la aplicación Google Home y toque Medios. Cuando desee dejar de duplicar la pantalla de Android en la TV a través de Chromecast, toque Dejar de duplicar en la aplicación Google Home.

Parte 2: Chromecast Mirror Android to TV por Cast Feature

Aunque la aplicación Google Home es bastante fácil cuando Chromecast refleja Android en la TV, no es la única forma. En la mayoría de los dispositivos Android, hay una función Cast para reflejar la pantalla en el dispositivo disponible.

Transmitir pantalla
Paso 1:
Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el panel de configuración rápida.
Paso 2:
Desplácese hacia abajo para encontrar el Reparto o Reparto de pantalla botón. Tóquelo y luego seleccione su Chromecast en la lista.

Nota:: Si no puede encontrar el Reparto/Emisión botón, toca el Editar en el panel de configuración rápida y agregue el acceso directo. Tenga en cuenta que esta forma solo está disponible para limitar dispositivos Android, como Google Pixel 5, Samsung Galaxy y más.

Recomendar: La mejor manera de duplicar Android a PC

Elija el espejo de Android

Chromecast es solo un medio para reflejar una pantalla de Android en un televisor inteligente. A medida que las pantallas de las PC se vuelven más y más grandes, no necesita el medio en absoluto, ya que puede duplicar la pantalla de Android en una PC y ver la pantalla grande directamente. Espejo de teléfono Aiseesoft le permite hacerlo sin ninguna habilidad técnica.

Espejo del teléfono

154,940 Descargas

Aiseesoft Phone Mirror: la mejor manera de duplicar la pantalla de Android

  • Duplique la pantalla de Android a una PC con o sin Wi-Fi.
  • Conecta dos dispositivos con un código PIN o un código QR de forma segura.
  • Mejore el rendimiento utilizando la aceleración de hardware.
  • Mejore la calidad de video y audio al duplicar la pantalla.

En resumen, es la mejor opción para duplicar una pantalla de Android en una PC con un cable de red o USB.

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre Chromecast Mirroring Android

¿Puedes duplicar Android en Chromecast sin Wi-Fi?

Por lo general, un Chromecast se conecta directamente a una red Wi-Fi. Si no tiene una conexión a Internet, configure una red inalámbrica local que le permita usar Chromecast sin acceso a la web. Para obtenerlo, debe actualizar el Chromecast al último firmware.

¿Cómo puedo reflejar mi Android en la TV sin Chromecast?

Chromecast es solo uno de los dispositivos de transmisión en el mercado, pero no el único. Hay muchos productos que le permiten duplicar la pantalla de Android en un televisor inteligente, como Amazon Firestick.

¿Por qué no puedo enviar contenido a mi TV desde mi teléfono?

En primer lugar, verifique tanto su televisor como su teléfono inteligente y asegúrese de que funcionen normalmente. También necesita ponerlos bajo la misma red. Si el problema persiste, reinicie su televisor y teléfono inteligente e intente nuevamente.

Conclusión

Esta guía le explicó cómo duplicar la pantalla de Android en un televisor a través de Google Chromecast. Como un dispositivo de transmisión popular, Chromecast funciona bien con la aplicación Google Home. Además, la función Cast integrada también te ayuda a conectarte al hardware. Aiseesoft Phone Mirror está disponible para duplicar Android a una PC. ¿Más preguntas? Por favor, escríbalos a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 228)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver