Las 3 mejores formas de restaurar los mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone

26 de noviembre.Ashley Mae

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea muy popular que te permite compartir mensajes, fotos, notas de voz, videos, ubicaciones y más. Cuenta con muchas funciones útiles, como chat grupal, llamadas de voz y video, intercambio de contenido, etiquetado de ubicación y más.

Durante el uso diario de WhatsApp, obtiene mucha información valiosa, chats y otros datos recopilados en él. Aquí viene la pregunta, cómo restaurar los mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone?

Restaurar mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone

Por diferentes razones, es posible que tenga la necesidad de restaurar los mensajes de WhatsApp y el historial de chat en el nuevo iPhone. Aquí, en esta publicación, compartiremos 3 formas simples de ayudarlo a restaurar los mensajes de WhatsApp en iPhone, con o sin copia de seguridad.

Parte 1. Cómo restaurar mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone desde iCloud Backup

Como usuario de iPhone, puede copia de seguridad de todos sus mensajes de WhatsApp y otros archivos a iCloud. WhatsApp le brinda la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos estos datos para que pueda restaurar algunos mensajes de WhatsApp eliminados más adelante usando la misma cuenta. Esta parte le mostrará cómo restaurar los mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone desde la copia de seguridad de iCloud.

Paso 1.
Si ha instalado la aplicación WhatsApp en su nuevo iPhone, debe desinstalarla. Luego puede instalar WhatsApp en el nuevo iPhone desde App Store.
Paso 2.
Inicie sesión en su cuenta de WhatsApp con el mismo número de teléfono que utilizó en el dispositivo anterior.
Paso 3.
Ahora WhatsApp le pedirá que restaure su historial de chat desde la copia de seguridad de iCloud. Elegir el Restaurar el historial de chat opción para confirmar su operación. Al hacerlo, puede restaurar fácilmente los datos de WhatsApp en su nuevo iPhone desde una copia de seguridad.
Restaurar mensaje de Whatsapp desde Icloud Backup

Parte 2. Cómo hacer una copia de seguridad y restaurar los mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone

Si no tiene un archivo de respaldo de iCloud adecuado para la restauración de mensajes de WhatsApp, puede confiar en el WhatsApp Transfer para iOS para hacer copias de seguridad y restaurar varios archivos de WhatsApp en iPhone.

FoneLab

NaN Descargas

WhatsApp Transfer para iOS

  • Realice una copia de seguridad y restaure varios datos de WhatsApp en la computadora y el nuevo iPhone.
  • Transfiere todos los mensajes de WhatsApp y el historial de chat del iPhone antiguo al iPhone nuevo.
  • Verifique y restaure los archivos seleccionados o todos los archivos de WhatsApp desde la copia de seguridad de forma segura.
  • Exporte uno o más mensajes y chats de WhatsApp en HTML o CSV para verlos.
Paso 1.
Primero, puede hacer doble clic en el botón de descarga de arriba para instalar y ejecutar este software de restauración de mensajes de WhatsApp en su computadora. Cuando ingrese a la interfaz principal, seleccione el Transferencia de WhatsApp para iOS .
Seleccione Transferencia de Whatsapp
Paso 2.
Elija Backup y luego conecte su iPhone a la computadora con un cable USB. Ahora puede seleccionar una carpeta de archivos de destino adecuada para la copia de seguridad de WhatsApp. Después de eso, simplemente haga clic en Iniciar copia de seguridad para transferir todos sus datos de WhatsApp desde el iPhone a la computadora.
Seleccione Copia de seguridad de Whatsapp
Paso 3.
Cuando tenga la necesidad de restaurar mensajes o chats de WhatsApp en iPhone, puede volver a esta herramienta y elegir el Restaurar .
Paso 4.
Cuando llega a la interfaz principal de Restaurar, puede ver que todos los archivos de copia de seguridad locales de WhatsApp se cargan automáticamente allí. Elija el archivo de copia de seguridad correcto para encontrar los mensajes de WhatsApp específicos que desea restaurar.
Cargar copia de seguridad de Whatsapp
Paso 5.
Haga clic en el Restaurar al dispositivo or Restaurar a PC botón para restaurar los datos de WhatsApp. Aquí puede conectar su iPhone y luego elegir la opción Restaurar en dispositivo para recuperar todos estos archivos en el iPhone.

Parte 3. Cómo restaurar mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo

Si no tiene una copia de seguridad adecuada para restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados, puede optar por recuperar directamente los datos de WhatsApp eliminados del iPhone. Aquí puede elegir la recuperación de datos de iOS confiable, FoneLab. Tiene la capacidad de recuperar sus datos perdidos de WhatsApp directamente desde el dispositivo iOS y la copia de seguridad de iTunes/iCloud.

Recuperación de datos iPhone

Descargas

La mejor recuperación de mensajes de WhatsApp

  • Restaure los mensajes de WhatsApp eliminados y el historial de chat del iPhone sin respaldo.
  • Recupere los mensajes de WhatsApp eliminados de iTunes o la copia de seguridad de iCloud.
  • Recupera mensajes de WhatsApp, fotos, mensajes de voz, videollamadas y más.
  • Compatible con iPhone 14/13/12/11/XS/XR/X/8/7, etc. con iOS 16/15/14/13/12/11.
Paso 1.
Descargue, instale y ejecute gratis esta recuperación de WhatsApp en su computadora, comience haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Después de eso, conecte su iPhone a la computadora y elija el Recuperarse del dispositivo iOS .
Elige Recuperar de iOS
Paso 2.
Después de conectarse correctamente, haga clic en Iniciar escaneado para escanear todos los datos de iOS en este iPhone. Cuando finaliza el escaneo, puede ver que todos los archivos se enumeran en categorías.
Paso 3.
Presione Whatsapp a la izquierda y puede verificar todos los mensajes de WhatsApp existentes y eliminados en la ventana de vista previa derecha.
Seleccione Mensajes de WhatsApp
Paso 4.
Elija los mensajes de WhatsApp eliminados que desea recuperar y luego haga clic en el Recuperar botón para restaurar los mensajes de WhatsApp eliminados sin respaldo. Consulta más información sobre Recuperacion de whatsapp.

Pregunta 1. ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp en iPhone a iCloud?

Para hacer una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp y el historial de chat en iCloud, puede ir a la aplicación Configuración y asegurarse de que iCloud Drive esté habilitado. Luego, debe abrir la aplicación WhatsApp e ir a Configuración, toque Chats> Copia de seguridad de chat> Copia de seguridad ahora para hacer una copia de seguridad de varios archivos de WhatsApp en el iPhone.

Pregunta 2. ¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp con Google Drive?

Abra WhatsApp en su teléfono Android y toque las líneas punteadas en la parte superior derecha para ingresar a Configuración. Pulse Chats > Copia de seguridad de chat > ​​Copia de seguridad en Google Drive para hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp en Google Drive.

Pregunta 3. ¿Cómo transferir mensajes de WhatsApp desde iPhone a un teléfono Android?

Si simplemente cambia de iPhone a teléfono Android, puede transferir mensajes de WhatsApp entre dos dispositivos a través de una copia de seguridad o correo electrónico. Para más detalles, puede consultar Guía de transferencia de mensajes de WhatsApp entre Android y iPhone.

Conclusión

Cómo restaurar los mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone? Puede obtener 3 métodos para restaurar sus mensajes de WhatsApp e historial de chat, con o sin copia de seguridad. Si todavía tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 141)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Recuperar WhatsApp

1.1 Recuperación de WhatsApp 1.2 Recuperar mensajes de WhatsApp eliminados 1.3 Recuperar chat de WhatsApp eliminado 1.4 Recuperar mensajes de WhatsApp Android 1.5 Recuperar el historial de chat de WhatsApp Samsung 1.6 Recuperar videos/imágenes de WhatsApp Android 1.7 Restaurar mensajes de WhatsApp en un nuevo iPhone 1.8 Restaurar WhatsApp desde Google Drive a iPhone 1.9 Copia de seguridad y restauración de WhatsApp 1.10 Restaurar WhatsApp desde iCloud
MobieSync estuche

El administrador de datos profesional de iPhone/Android y la transferencia para transferir varios archivos entre el teléfono iOS/Android y la computadora y entre dos teléfonos móviles en 1 clic.

Volver