Cómo eliminar BG de fotos y videos sin pérdida de calidad

Eliminar BG, también conocido como eliminar fondo, no es una palabra nueva para nosotros. Significa eliminar el fondo no deseado de cualquier imagen manteniendo el objeto principal o usándolo en otro lugar. En el mundo digital, podemos hacerlo de muchas maneras fácilmente.

Sin embargo, hay muchas herramientas de eliminación de BG en el mercado. Es una pérdida de tiempo investigar las herramientas populares para personas promedio y principiantes. Por lo tanto, esta guía identifica las formas más fáciles de eliminar el fondo de fotos y videos en computadoras y dispositivos móviles.

Quitar fondo

Parte 1: ¿Qué significa BG?

¿Qué significa BG significa? BG es la abreviatura de fondo. En la industria visual, es el área detrás del objeto principal en una foto o video. A veces, incluye primer plano, plano medio y fondo. Los elementos más cercanos al objeto principal forman el primer plano y el elemento más alejado del objeto principal es el fondo.

Al tomar una foto o grabar un video, puede decidir el fondo y desplegar el fondo. Si desea obtener el objeto principal y usarlo en otros entornos, debe eliminar el fondo original con un editor de fotos o videos.

Parte 2: Cómo eliminar Photo BG en PC y dispositivos móviles

Forma 1: Eliminar BG de una foto en línea gratis

La forma más fácil de eliminar BG de fotos HD es Eliminador de fondos gratuito de Aiseesoft en línea. Le permite cargar una imagen y detectar y eliminar el fondo usando AI. Más importante aún, no le pide que instale ningún software en su disco. Con él, puedes disfrutar de beneficios como:

Cómo quitar BG de una foto en línea

Paso 1.
Inicie su navegador web, copie y pegue https://www.aiseesoft.es/online-bg-remover/ en la barra de direcciones y presiona el botón Enviar para acceder al eliminador de glucosa en sangre gratuito.
Inicio
Paso 2.
Haga clic en el Subir retrato , busque la foto que desea procesar y haga clic en Abierta. No hay límite de tamaño de archivo, pero lleva un tiempo cargar una foto grande.
Removedor de glucosa en sangre
Paso 3.
De forma predeterminada, el eliminador de BG web detecta el objeto principal y BG transparente automáticamente utilizando tecnología AI. Puedes refinar el borde con un pincel.
Paso 4.
Haga clic en el Descargar botón hasta obtener el resultado deseado. Luego siga las instrucciones para descargar la imagen en PNG, que puede mantener el fondo transparente.

Nota: Además, puede recortar la foto, agregar un nuevo fondo, rotar o voltear la foto en línea con el eliminador de BG. Además, la herramienta web no agregará marcas de agua a sus imágenes.

Forma 2: Cómo eliminar Photo BG con GIMP

GIMP es un programa de edición de fotos de código abierto para Windows, Mac y Linux. Incluye muchas funciones de edición de fotos que puedes encontrar en Photoshop u otro software profesional de edición de fotos. Para ser honesto, no es muy difícil eliminar BG en GIMP.

Paso 1.
Inicie su navegador web, copie y pegue https://www.aiseesoft.com/online-bg-remover/ en la barra de direcciones y presione el Enviar clave para acceder al eliminador de BG gratuito. Abra una imagen en el eliminador de BG gratuito. Si desea BG transparente, agregue un Canal alfa. Ir a la Capa menú, seleccione Transparencia, y Agregar canal alfa.
Paso 2.
Visite la Herramientas panel en el lado izquierdo y elija el Herramienta de selección difusa. O dirígete a la Herramientas menú, seleccione Herramientas de seleccióny elegir Selección difusa.
Seleccione la herramienta de selección difusa Gimp
Paso 3.
Ahora, haga clic en cualquier área del fondo que desee eliminar. Puede ajustar el Límite parámetro para seleccionar completamente el fondo no deseado.
Paso 4.
Pulse el botón Borrar en su teclado para obtener la eliminación de BG. Después de eso, haga clic con el botón derecho en cualquier parte de la imagen o haga clic en el Seleccione pestaña y elegir Ninguna para liberar la selección.
Eliminar BG Gimp
Paso 5.
Finalmente, exporte la imagen en PNG si tiene la intención de mantener el fondo transparente.

Nota: La herramienta Fuzzy Select realiza la selección según los colores. Si el fondo de una foto incluye varios colores, puede repetir la selección y eliminación hasta que se eliminen todos.

Camino 3: Cómo transparente Photo BG en iPhone/Android

Primero para dispositivos móviles, una aplicación de eliminación de BG es la forma más rápida de deshacerse del fondo no deseado de las fotos sin una computadora. La aplicación TouchRetouch, por ejemplo, es un eliminador de glucosa en sangre disponible para dispositivos iPhone y Android. Puede eliminar cualquier área de su foto con un cepillo. Tenga en cuenta que esta aplicación no puede hacer que el fondo de la foto sea transparente.

Toque retocar
Paso 1.
Instale la aplicación de eliminación de BG desde Play Store o App Store. Es gratis en Android pero de pago en iOS.
Paso 2.
Ejecute la aplicación y abra la imagen que desea editar.
Paso 3.
Seleccione la pestaña BROCHAS en la parte inferior y dibuje en el área que desea eliminar. Puede ajustar el tamaño del pincel con el botón Ajustes .
Paso 4.
Cuando haya terminado, toque el botón Go para confirmarlo y eliminar la glucosa en sangre inmediatamente.

Nota: Esta aplicación también incluye un Tampón de clonarherramienta b. Le ayuda a reemplazar objetos no deseados en el fondo con la apariencia del entorno.

Parte 3: Cómo eliminar Video BG en PC y dispositivos móviles

Forma 1: Cómo eliminar BG de un video en línea

Cuando se trata de eliminar BG de un video, suena más complicado que la eliminación de BG de una foto. De hecho, también puede hacerlo utilizando una herramienta basada en la web. Unscreen, por ejemplo, es un eliminador de glucosa en sangre gratuito en línea para videos. El costo es que tiene que pagar por la eliminación de la marca de agua. Si no le importa, siga los pasos a continuación para obtener lo que desea.

Paso 1.
Visite https://www.unscreen.com/ en cualquier navegador de su computadora.
Subir pantalla de la aplicación
Paso 2.
Haga clic en el Subir clip , busque el video de destino en el cuadro de diálogo emergente y presione Abierta. Si desea eliminar BG de un GIF, haga clic en Buscar GIF preferiblemente.
Paso 3.
Espere a que el eliminador de glucosa en sangre en línea complete el proceso. Obtendrá el objeto principal con fondo transparente. Por supuesto, el resultado puede no ser muy bueno.
Desproteger aplicación
Paso 4.
Opcionalmente, puede cargar un nuevo fondo o usar la biblioteca de fondos.
Paso 5.
Por fin, haga clic en el Descargar botón para obtener el resultado. Si no le gusta la marca de agua, pruebe la versión Pro, que cuesta al menos $9.00 por mes.

Nota: Esta herramienta no le permite seleccionar el objeto principal o eliminar el fondo manualmente.

Forma 2: Cómo eliminar Video BG con OpenShot

Otra forma de eliminar BG de los videos en una computadora de escritorio es el software de edición de video. Hay un efecto de video llamado Chromakey OpenShot, por ejemplo, que elimina el fondo y lo reemplaza con el nuevo fondo. Sin embargo, la premisa es que tu video debe ser grabado con la pantalla verde.

Paso 1.
Cree un nuevo proyecto de video en el removedor de BG de código abierto, importe el video que desea editar y el nuevo video de fondo.
Paso 2.
Coloque el video de pantalla verde sobre el video de fondo. Asegúrate de que comiencen a la misma hora y la duración sea la misma. Puedes recortar el video largo.
Efecto OpenShot
Paso 3.
Visite la Efectos en el panel derecho y desplácese hacia abajo para encontrar el Chroma Key efecto. Seleccione y arrastre el efecto al video superior en la línea de tiempo.
Paso 4.
Ahora, verá un ícono de estrella en el video superior. Además, el panel en el lado izquierdo de la línea de tiempo le muestra la propiedad. Puede ajustar el Fuzz para refinar la eliminación de BG del video.

Si su video no usa pantalla verde, haga clic en el Color clave opción. Luego, puede volver a seleccionar el color de fondo en la paleta o seleccionar la herramienta Cuentagotas y hacer clic en el fondo para elegir el color. Haga clic en el Aplicar para confirmarlo

Clave cromática OpenShot
Paso 5.
Si está satisfecho, exporte el video con un nuevo fondo.

Nota: Para hacer que el fondo de su video sea transparente en OpenShot, también puede aplicar el efecto ChromaKey. Todo lo que necesita hacer es establecer la opacidad del video de fondo a cero.

Camino 3: Cómo transparente Video BG en iPhone

En el iPhone, el efecto de pantalla verde en iMovie es la forma más fácil de obtener un fondo de video transparente. En primer lugar, debe grabar un video con el fondo de pantalla verde en su iPhone. Luego, siga la guía a continuación para obtenerlo.

Pantalla verde de la línea de tiempo de iMovie
Paso 1.
Cree un proyecto de video o abra un proyecto existente en la aplicación iMovie. Importe el videoclip o la imagen de fondo y colóquelo en la línea de tiempo.
Paso 2.
Desplácese por la línea de tiempo para mostrar el cabezal de reproducción sobre el fondo.
Paso 3.
Toque en el Agregar fotos o archivosb y seleccione el video de pantalla verde que acaba de grabar.
Paso 4.
Pulse el botón Más botón, y elija Pantalla verde/azul. El video de pantalla verde se agregará a la línea de tiempo sobre el fondo. Grifo Auto para eliminar BG del video.

Forma 4: Cómo eliminar Video BG en Android

La aplicación iMovie no está disponible para dispositivos Android. Por lo tanto, necesita una aplicación de eliminación de BG de terceros para un teléfono o tableta Android. Chromavid es solo una aplicación para reemplazar el fondo de su video con una imagen al grabarlo.

Quitar vídeo BG Android
Paso 1.
Inicie la aplicación de eliminación de BG de video. Puedes descargarlo desde Google Play Store.
Paso 2.
Pulse el botón Imágenes y seleccione uno como el nuevo fondo de su video. También te permite usar un fondo de video.
Paso 3.
Toque en el Continúar botón para seguir adelante. Luego se le pedirá que seleccione el color de fondo. Si toma un video con un fondo verde, por ejemplo, verifique Fondo verde.
Paso 4.
A continuación, presione el Record para comenzar a capturar un video. La aplicación eliminará el fondo mientras graba automáticamente.

Parte 4: Preguntas frecuentes sobre Remove BG

¿Puedo cambiar el fondo del video sin una pantalla verde?

Es posible cambiar el fondo del video sin una pantalla verde, pero es muy difícil. Por lo tanto, le sugerimos que grabe un video de pantalla verde si espera reemplazar el fondo más tarde.

¿Qué puedes hacer si no tienes una pantalla verde?

La pantalla verde es solo un fondo de color sólido. Si no tiene el color verde, simplemente use un fondo negro, un fondo azul o incluso una pared blanca. La mayoría de los removedores de BG pueden reconocer el fondo de color sólido.

¿Cómo puedo desenfocar el fondo de mi video?

Es difícil desenfocar el fondo del video. Puede eliminar el fondo original y reemplazarlo con una imagen fija o un nuevo fondo de video rápidamente.

Conclusión

Ahora, debe aprender qué es la eliminación de BG, cómo eliminar un fondo de foto o un fondo de video en cualquier dispositivo. Aiseesoft Free Background Remover Online puede ayudarlo a hacer que los fondos de las fotos sean transparentes fácilmente. Cuando se trata de la eliminación de BG de video, es mejor que use la pantalla verde. Si tiene otras preguntas sobre este tema, no dude en dejar su mensaje debajo de esta publicación y le responderemos lo antes posible.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.6 / 5 (basado en los votos de 315)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Eliminar el fondo de la imagen

Hacer fondo transparente Eliminar fondo blanco Cambiar fondo a blanco Eliminar fondo de imagen gratis Eliminar fondo en Photoshop Eliminar Bg de la imagen Use Gimp para eliminar el fondo Eliminar fondo en Picsart Eliminar fondo en PowerPoint Eliminar fondo en Presentaciones de Google Eliminar fondo en iPhone Quitar la sombra de la foto Quitar el fondo alrededor del cabello Use Inkscape para eliminar el fondo
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver