Cómo eliminar mensajes de Kik de forma permanente

A muchas personas les encanta usar Kik Messenger para chatear con sus amigos y familiares. Pero después de un tiempo, tu Kik Messenger se llenará de mensajes y conversaciones. Tan molesto, ¿verdad? Y tantos mensajes Kik en tu iPhone pueden hacer que tu iPhone sea más lento. ¿Como lidiar con?

Ahora, usted puede eliminar los mensajes de Kik de forma permanente para acelerar tu iPhone. En este artículo, le diremos cómo eliminar permanentemente los mensajes de Kik en 4 métodos.

Eliminar mensajes de Kik de forma permanente

Parte 1. Cómo eliminar una conversación en Kik Messenger

En primer lugar, te contamos la solución básica para eliminar determinados mensajes de Kik de tu iPhone

Ahora, ya sabes cómo eliminar una conversación de Kik. Así de fácil, ¿verdad?

Parte 2. Cómo eliminar todos los mensajes de Kik en iPhone

Si tiene demasiadas conversaciones en su Kik, hay una manera de eliminar todas las conversaciones y mensajes de Kik con unos pocos toques. Solo síguenos para aprender más.

Una vez que elija este, debe iniciar sesión en su cuenta Kik nuevamente.

En este método, ha eliminado todos los mensajes Kik de su iPhone. Pero si quieres recuperar mensajes de Kik, también puedes tener la oportunidad. Y también otros también pueden recuperar sus mensajes Kik con algunas herramientas. Entonces, aquí, le mostraremos cómo eliminar permanentemente los mensajes de Kik en el siguiente método.

Parte 3. Cómo eliminar permanentemente los mensajes de Kik del iPhone

Aquí, una de las mejores herramientas de borrado de mensajes de Kik, iPhone Cleaner puede ayudarlo a eliminar los mensajes de Kik para siempre. Y nadie más puede recuperarlos, porque los mensajes de Kik se han sobrescrito por completo y no se pueden encontrar.

Limpiador de iPhone

Descargas

iPhone Cleaner

  • Borre los mensajes de Kik en el iPhone de forma permanente sin recuperación.
  • Escanee los archivos grandes en el dispositivo iOS y elimine los archivos no deseados.
  • Limpie archivos basura, desinstale aplicaciones, comprima fotos, borre datos.
  • Funciona para iPhone 14/13/12/11/XS/XR/X/8/7, iPad Pro, iPod, etc.
Paso 1:
Descarga e instala gratis iPhone Cleaner en tu computadora. Ejecútelo y luego conéctelo a su iPhone con un cable USB Lightning. Para ayudar a su computadora a reconocer rápidamente este dispositivo iOS, debe tocar "Confiar" en la pantalla de su iPhone.
Conectar iPhone
Paso 2:
Puede ver el almacenamiento de su iPhone. Luego haga clic en el botón "Escaneo rápido" para escanear el espacio para la limpieza.
Análisis Rápido
Paso 3:
Puede borrar archivos basura, desinstalar aplicaciones, eliminar archivos grandes o limpiar fotos. Para eliminar permanentemente los mensajes de Kik, puede hacer clic en el botón "Borrar" junto a la opción "Desinstalar aplicaciones".
Liberar espacio
Paso 4:
Busque la aplicación Kik y haga clic en el botón "Desinstalar" para eliminar la aplicación y todos los mensajes Kik en su iPhone.
Ver Aplicaciones

Si desea borrar completamente todos los datos en el iPhone, puede usar la función Borrar todos los datos en el iPhone.

Parte 4. Cómo eliminar un mensaje de Kik antes de que lo lean

En realidad para preguntas como:

¿Cómo eliminar un mensaje Kik antes de que se lea?

¿Cómo eliminar los mensajes de Kik en ambos extremos o en el teléfono de otra persona?

La respuesta es no.

No puede eliminar un mensaje en Kik una vez que se envía. Lo que es peor, eliminar un mensaje Kik en su chat no lo eliminará del chat de su amigo, ya que todos los mensajes se almacenan localmente en cada dispositivo.

Por lo tanto, antes de enviar los mensajes de Kik, debe pensarlo dos veces.

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre la eliminación permanente de mensajes Kik

¿Bloquear a alguien en Kik eliminará los mensajes?

Sí. Si bloquea a alguien en Kik, todos los mensajes de la persona bloqueada se ocultarán y las conversaciones con las personas que bloqueó se eliminarán.

¿Desaparecen los mensajes en Kik?

Sí. Como servicio de mensajes push, Kik no conservará tus chats ni almacenará ninguna copia del mensaje que hayas enviado. Por lo tanto, no hay almacenamiento, seguimiento o retención de sus mensajes Kik.

¿Cómo bloquear a alguien en Kik?

Toque Configuración y seleccione Privacidad, luego elija Lista de bloqueo. Presiona el ícono Agregar para seleccionar las personas que deseas bloquear. Toca Bloquear para confirmar tu decisión.

Conclusión

Principalmente hablamos de 4 formas de eliminar permanentemente los mensajes de Kik en esta publicación. Puede eliminar una o todas las conversaciones de chat de Kik en su teléfono. Además, para eliminar permanentemente los mensajes de Kik, debe usar la herramienta profesional para hacerlo. La última nota que debe tener en cuenta es que solo puede eliminar mensajes de Kik desde su propio teléfono, no desde el teléfono del receptor.

Si tiene alguna solución mejor, déjenos un mensaje.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 357)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Kik

Todo sobre la eliminación de una cuenta Kik Usar Kik en la computadora Descargar Kik Inicio de sesión Eliminar mensajes de Kik de forma permanente Recuperar Mensajes Kik Recuperar fotos eliminadas de Kik
FoneEraser estuche

La utilidad más poderosa de la historia, que permite a los usuarios borrar todo el contenido del iPhone, como contactos, mensajes, fotos, videos, notas, etc. y configuraciones de forma permanente y completa.

Volver