Desbloquear teléfono Android
1.1 Desbloquear teléfono Android
1.2 Operador Desbloquear teléfono Android
1.3 Desbloquear teléfono Samsung
1.4 Desbloquear Samsung Galaxy
1.5 Desbloqueo del cargador de arranque de Samsung
1.6 Códigos de desbloqueo gratis
1.7 Generadores de códigos de desbloqueo
1.8 PIN de desbloqueo de red SIM
1.9 Los mejores teléfonos desbloqueados baratos

Cómo Carrier Desbloquear teléfono Android

¿No está satisfecho con su servicio de red actual? ¿Por qué no desbloquearlo y cambiar a un nuevo operador? De acuerdo con la Ley de Desbloqueo de Elección del Consumidor y Competencia Inalámbrica, es totalmente legal que desbloquee el teléfono Android del proveedor actual. Así que lo que tienes que hacer es simplemente aprender a hacerlo. Y este artículo le dará una guía detallada sobre cómo desbloquear su teléfono Android desde el proveedor de servicios inalámbricos. Sigue leyendo el artículo para obtener más información.

Carrier Desbloquear teléfono Android

Carrier Desbloquear teléfono Android

Parte 1. Pídele al operador que desbloquee tu teléfono Android

Desbloqueo de un teléfono de Verizon

La mayoría de los teléfonos de Verizon están equipados con una ranura para tarjeta SIM desbloqueada, aunque no usan GSM sino CDMA. Y Verizon no bloquea sus teléfonos 4G LTE, y no se necesita ningún código para programarlos para usarlos con otros proveedores. Además, no bloquea los teléfonos 3G de Verizon, excepto sus dispositivos 3G World que no son iPhone. En otras palabras, no es necesario que desbloquee su teléfono Android del operador de Verizon si tiene un teléfono Verizon con servicio 4G LTE.

Aunque el teléfono de Verizon equipado con SIM puede funcionar con AT&T, T-Mobile, Sprint y otros operadores GSM, el teléfono aún necesita radios GSM en roaming si desea realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto normalmente en los Estados Unidos. Por lo tanto, puede llamar al 800-711-8300 y solicitar un desbloqueo de SIM aunque Verizon no admite la solicitud de desbloqueo en línea.

Y para la mayoría de los teléfonos 3G prepagos, puede ingresar el código "000000" o "123456" para desbloquear el teléfono Android en el operador de Verizon; y en cuanto a World Phones en Verizon, es posible que deba llamar al soporte de Verizon al 888-294-6804 para comenzar el proceso de desbloqueo.

Desbloqueo de un teléfono AT&T

Desbloquear el teléfono Android del operador de AT&T es un poco más complicado que el del operador de Verizon.

En primer lugar, debe cumplir con los siguientes requisitos previos para desbloquear su teléfono de AT&T: debe ser un usuario actual o anterior de AT&T; el dispositivo en cuestión debe ser de ATT; su teléfono Android no debe haber sido perdido, robado o bloqueado; el teléfono debe estar vinculado a una cuenta con "buen estado"; debe estar activo en la misma cuenta de cliente de AT&T por hasta 2 meses sin "saldo vencido o sin pagar", y debe esperar los 14 días de "remordimiento del comprador" antes de desbloquear el teléfono Android del operador de AT&T si tiene actualizado temprano.

Para desbloquear su teléfono de AT&T, puede completar un formulario de solicitud de desbloqueo proporcionado por AT&T en línea y enviarlo. Luego revise el correo electrónico de confirmación que AT&T le envió y AT&T le dará instrucciones para desbloquear su teléfono Android del operador a través del correo electrónico. En cuanto a los teléfonos prepagos, puede llamar al 800-331-0500 para desbloquear el soporte de Internet de AT&T, pero no puede desbloquear oficialmente los teléfonos en el teléfono.

Desbloqueo de un teléfono T-Mobile

Al igual que AT&T, debe cumplir con los requisitos antes de desbloquear su teléfono Android del operador de T-Mobile: el dispositivo debe ser un teléfono T-Mobile; no debe haber sido reportado como perdido o robado; el teléfono debe estar conectado a una cuenta con "buen estado" que nunca se cancela; debe haber estado activo por lo menos 40 días según la línea solicitante; tienes que pagar al menos 18 cuotas mensuales consecutivas cuando el teléfono está en un contrato de servicio; el dispositivo debe estar completamente pagado para todos los pagos cuando está en el plan de pago en cuotas de equipo de T-Mobile o arrendado a través de JUMP! Bajo demanda, ha realizado menos de dos solicitudes de desbloqueo, por línea, en un año.

En cuanto al teléfono prepago de T-Mobile para desbloquear el teléfono Android del proveedor, debe estar activo durante más de un año y la cuenta relacionada debe tener al menos $100 en recargas.

Luego, puede descargar la aplicación de desbloqueo de dispositivos móviles de T-Mobile, comunicarse con el representante de atención al cliente de T-Mobile o llamar al 800-746-0949/611 desde el teléfono de T-Mobile para desbloquear su teléfono de T-Mobile.

Desbloqueo de un teléfono Sprint

Antes de desbloquear su teléfono Android del operador de Sprint, asegúrese de haber cumplido con los siguientes requisitos: el dispositivo debe ser de Sprint; debe ser compatible con el desbloqueo doméstico de SIM; nunca debe ser reportada como perdida, robada, bloqueada o relacionada con alguna actividad fraudulenta; debe estar vinculado a una cuenta con "buen estado" que esté activa más de 50 días en la línea solicitante; no hay pagos ni cuotas pendientes; ha realizado menos de dos solicitudes de desbloqueo, por línea, en un año.

Los teléfonos domésticos basados ​​en tarjetas SIM lanzados después de 2015 pueden desbloquearse automáticamente cuando están a la altura de la mostaza. Entonces, para desbloquear el teléfono Android del operador de Sprint, puede chatear en línea con el representante del cliente o llamar al 88-211-4727 desde el teléfono de Sprint.

Y el juguete también puede iniciar sesión en la cuenta en línea, ir a la página correspondiente y "Desbloquear dispositivo para usar SIM internacional" para obtener el desbloqueo a corto plazo para viajes internacionales. Además, desbloquearlo llamando al 888-226-7212 es una buena manera.

Parte 2. Use un servicio de desbloqueo de teléfonos inteligentes

Desbloqueo de SIM de Android es una aplicación increíble para que desbloquee su teléfono Android del operador actual y cambie a uno nuevo. A diferencia de pedirle al operador que desbloquee su teléfono, el desbloqueo de SIM de Android tiene como objetivo operar todo el proceso de desbloqueo usted mismo. Además, el desbloqueo de SIM de Android es compatible con su teléfono Android sin importar qué servicio de Internet esté utilizando. Siga leyendo y aprenda cómo desbloquear su teléfono Android del operador con el desbloqueo de SIM de Android:

Paso 1 Descargar desbloqueo de SIM de Android

Primero descargue e instale Android Data Backup & Restore en su computadora. Este software solo está disponible para el sistema Windows.

Paso 2 Elija la herramienta de desbloqueo de SIM

Presione la opción "Más herramientas" en la columna izquierda de la interfaz principal y luego elija la opción "Desbloqueo de SIM" para comenzar a desbloquear su teléfono Android del operador.

Más herramientas

Paso 3 Conectar teléfono con el programa

Conecte su teléfono Android con la computadora a través de un cable USB. Una vez conectado con éxito, puede ver un icono de conexión en la interfaz principal de este programa.

Conéctese

Paso 4 desbloquea tu teléfono

Cuando vea un botón "Desbloquear" en la pantalla, simplemente haga clic en él. Todo el proceso de desbloqueo puede tardar unos minutos. Después de que su teléfono Android se desbloquee con éxito del operador, puede volver a configurar el teléfono en el modo normal con las mismas instrucciones.

Desbloquear el teléfono

Respaldo y restauración de datos de Android

Cuando el teléfono Android está desbloqueado del operador, es posible que primero deba hacer una copia de seguridad de algunos datos importantes de Android. Respaldo y restauración de datos de Android debe ser el mejor programa que puede tomar en consideración.

Disponible en: Windows/Mac

Si desea obtener más información sobre cómo hacer una copia de seguridad de los datos de Android en la PC, también puede consultar el video tutorial a continuación:

Copia de seguridad y restauración de Android SMS/Fotos/Contactos/Videos botón de play

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el desbloqueo del teléfono Android por parte del operador

1. ¿Todos los operadores admiten teléfonos móviles desbloqueados?

Cualquier operador que preste servicio a teléfonos GSM admitirá teléfonos celulares desbloqueados. Sin embargo, la mayoría de los operadores no anuncian los servicios de desbloqueo, lo que hace que los clientes desconozcan el concepto y los beneficios de desbloquear teléfonos y cambiar de tarjeta SIM.

2. ¿Hay alguna forma de obtener códigos de desbloqueo de red SIM gratuitos?

Puede obtener un código de desbloqueo gratuito solo de su proveedor de servicios. Solo tiene que ponerse en contacto con su atención al cliente y pedirles que proporcionen el código. Para obtener el código de desbloqueo de su proveedor de servicios, debe cumplir con sus términos de desbloqueo y el período de su contrato debe haber expirado.

3. ¿Se puede usar un teléfono desbloqueado con cualquier operador?

Los teléfonos desbloqueados se pueden usar en casi cualquier proveedor de servicios inalámbricos. Pero los teléfonos bloqueados solo se pueden usar con un proveedor. Asegurarse de no cambiar de operador es básicamente el objetivo de los bloqueos de teléfonos.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 207)

foto del autor

15 de diciembre de 2020 18:45 / Actualizado por a Solucionar problemas de Android

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión