Poner video en dispositivos
1.1 Poner video en iPhone
1.2 Poner video en Apple TV
1.3 Poner vídeo en BlackBerry
1.4 Poner vídeo en Zune
1.5 Poner vídeo en PSP

La mejor manera de poner video en BlackBerry

Esta guía le mostrará cómo poner videos en BlackBerry usando Aiseesoft BlackBerry Video Converter, una herramienta profesional compatible con la conversión de MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, TS, MKV, AVI, 3GP, FLV, MPV, MOD, TOD, MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, MID, MIDI, WMA, M4A, RA, RAM para archivos de video y audio de BlackBerry.

Paso 1Agregar Archivo

Haga clic en el botón "Agregar archivos" para importar archivos de video o audio, también puede hacer clic en el botón más grande o arrastrar y soltar para importar archivos.

Añadir videos

Paso 2Configuración de salida de vídeo

Seleccione el formato de salida de video que necesita de la lista desplegable "Convertir todo a". Haga clic en el icono "Perfil personalizado" para configurar sus parámetros de video y audio.

Mi Perfil

Paso 3Comience la conversión

Haga clic en el botón "Convertir todo" para comenzar su conversión y finalizará en poco tiempo.

Consejos:

1. Recortar película

Si solo desea convertir un clip de su película, puede hacer clic en el botón "Recortar" para abrir el cuadro de diálogo Recortar, puede recortar una duración del video arrastrando los controles deslizantes "Establecer inicio" y "Establecer final" o configurando los parámetros de tiempo en cada campo correspondiente.

Recortar video

2. Recorte de video

Con Aiseesoft BlackBerry Video Converter puede eliminar los bordes negros alrededor de su video de película marcando la opción "Recortar" después de ingresar a la interfaz de edición y personalizar su película.

Después de configurar el tiempo de recorte, la duración del clip capturado se mostrará en el cuadro "Seleccionar duración" para su referencia.

Video de cultivo

Hay tres métodos disponibles para recortar su video:

Método 1: recortar seleccionando un modo de recorte

Seleccione un modo de recorte en la lista desplegable de modos de recorte y haga clic en Aceptar para guardar el recorte. Hay tres modos de recorte preestablecidos

Para su elección: Sin recorte, Corte los bordes negros superior e inferior, Corte el borde negro superior.

Método 2: recorte ajustando el marco de recorte

El cuadro de recorte es la línea discontinua alrededor del video de la película. Hay cuatro líneas de ajuste en el marco de recorte. Cada línea le permite recortar el video de la película desde una posición diferente.

Para recortar el video de su película, puede simplemente mover el cursor del mouse a un cuadro de ajuste y arrastrar el marco de recorte.

Método 3: recortar estableciendo los valores de recorte

Hay cuatro valores de recorte en la parte inferior izquierda de la ventana de recorte: "Arriba", "Abajo", "Izquierda" y "Derecha". Puede configurar cada valor para recortar su video de película, y el cuadro de recorte se moverá en consecuencia.

3. Capture su imagen favorita y combine varios videos en un solo archivo

Aiseesoft Video Converter Ultimate Para Mac

Para obtener más funciones de este convertidor de video, puede consultar el siguiente tutorial.

Convertir/Editar/Mejorar Video y Audio botón de play

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 180)

foto del autor

11 de diciembre de 2020 09:50 / Actualizado por a Convert Video

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión