Sin iTunes
1. Cómo administrar archivos multimedia de iPhone (música/video/película) sin iTunes
2. Cómo administrar fácilmente los datos del iPod sin iTunes
3. Formas útiles de poner música en el iPod sin iTunes
4. Transferir música de iPod a iPod
5. Los 6 mejores editores de audio M4A (gratis y de pago) para editar archivos M4A como profesional
6. [Tutorial] Cómo restaurar iPhone sin iTunes

¿Cómo se importa música al iPod touch/nano shuffle?

Es difícil para los usuarios de iPod copiar música de un iPod a otro, u obtener música en la computadora desde el iPod ya que sus derechos de autor están protegidos sobre la música y los videos del iPod. Esto causó muchos inconvenientes para usted y muchos otros usuarios de iPod, especialmente cuando desea cambiar un nuevo iPod touch. iTunes es el medio de transferencia que puede usar, pero a veces realmente odia el proceso problemático y desea una aplicación de terceros fácil de usar para transferir música entre dos iPods rápidamente. Aquí, presentaremos varias buenas soluciones para que transfieras canciones. Además, garantiza la importación de música desde un iPod Shuffle/Nano/touch a otro de manera fácil y directa. Incluso no necesita ejecutar iTunes y obtendrá su música en su iPod de destino.

Importar música de iPod a otro iPod

Cómo pasar música de un iPod a otro iPod sin iTunes

Aquí está la guía detallada de cómo usar este útil software de transferencia de música, FoneTrans. Ofrecemos dos formas para diferentes condiciones de transferir canciones entre iPods. No solo puede transferir música al iPod, sino también importar música al iPhone, obtener música de la computadora al iPad. De cualquier manera, primero debe descargar e iniciar este software en su computadora.

FoneTrans: el mejor administrador de datos de iOS Para Mac

La primera forma de importar música de un iPod a otro

Si tiene dos cables USB de Apple compatibles, puede transferir la música de su iPod a otro iPod directamente con el programa de transferencia de música.

Paso 1 Conecte sus dos iPods a su computadora.

Después de descargar, instalar y ejecutar este software, puede conectar sus dos iPods a la computadora a través de cables USB. El programa reconocerá sus dispositivos y le cargará la información.

Paso 2 Seleccione la música que desea importar.

Después de conectar sus dispositivos y computadora, todos los archivos en su iPod se mostrarán en diferentes nodos. Haga clic en Medios debajo del nombre del iPod de origen a la izquierda. Toda la música, videos y otros archivos multimedia se guardarán en esta categoría.

Paso 3 Toca Música en la parte superior derecha de la interfaz. Verifique todos los archivos de música y haga clic en Exportar a. Elija Exportar a y elija el otro iPod touch. Luego ha importado música/canciones a otro iPod.

Exportar música del iPod

La segunda forma de importar música de un iPod a otro

Si solo tiene un cable USB de Apple compatible disponible para transferir música de un iPod a otro, primero puede exportar la música del iPod a su computadora y luego importar estas canciones desde la computadora a otro iPod. Es decir, debe dividir el proceso de transferencia de música en dos partes.

Paso 1 Conecte su iPod touch desde el que desea exportar música con su computadora a través de un cable USB.

Paso 2 Haga clic en Medios - Música y marque los archivos de música que desea transferir.

musica del ipod

Paso 3 Haga clic en Exportar a PC y luego puede elegir una carpeta para guardar la música exportada.

Exportar música a PC

Paso 4 Retire el iPod de la computadora y conecte el otro iPod a su computadora mediante un cable USB.

Paso 5 Haga clic en Medios - Música - Agregar. Y cargue las canciones en la computadora que acaba de exportar desde el iPod de origen.

Agregar archivo de música

Hasta este paso, los archivos de música de su iPod touch de origen se han transferido al otro. Y puedes disfrutarlos en tu nuevo iPod touch.

Con respecto a este método, cuando desea importar música en la computadora y un iPod juntos a otro iPod. O bien, para evitar perder canciones, primero desea hacer una copia de seguridad de las canciones de un iPod en su computadora antes de importarlas a otro iPod. Entonces de esta manera te ayudará.

Consejos

1. Además de importar música de un iPod a otro iPod, también puede importar listas de reproducción, películas, videos, fotos, etc. entre dos iPods.

2. Este software de transferencia de música es compatible con iPhone X/8/8 Plus/7/SE/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s//5c/5/4S/4/3GS, iPad Pro/4/3/ 2/Air 2/Air/mini 3/2, iPod touch 5/4/Nano 7G/6G/5G/4/3G/2/1/Shuffle 4G/3G/2G/1G/Classic 2/1.

La forma anterior le muestra los detalles para importar música desde un iPod a otro iPod en una computadora con Windows. Si usa Mac, debe descargar la versión para Mac de este software para transferir música entre iPod y Mac.

foto del autor

15 junio 2018 08:26 / Actualizado por a Transferir datos de iOS

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión