Cómo subir videos 720P/1080P/4K a YouTube

25 de septiembre de 2020Ashley Mae

Ahora, cada vez más personas quieren subir un video a YouTube para compartir sus videos favoritos o simplemente memorizar sus vidas. Pero muchas personas encontraron que los videos subidos a YouTube no están en HD. Para ayudarlo a evitar este problema, esta publicación le brindará una guía detallada sobre cómo cargar videos HD a YouTube a través del navegador web, así como también cómo cargar videos de teléfonos móviles a YouTube en HD.

Subir video HD a YouTube

Parte 1. La mejor manera de subir videos HD a YouTube usando un navegador web

Antes de cargar videos en calidad HD a YouTube, debe conocer los requisitos básicos para cargar videos en YouTube.

Si su archivo de video no cumple con los requisitos anteriores, puede usar Aiseesoft Video Converter Ultimate para optimizar sus archivos de video. Proporciona el soporte preestablecido estándar directamente para cargar videos en YouTube. Eso significa que puede cargar sus videos de 720p, 1080p e incluso 4K sin perder calidad sin esfuerzo.

Video Converter Ultimate

Descargas

Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Convierta cualquier video a formatos HD, incluidos MP4, MOV, FLV, etc. para cargar videos en YouTube, Facebook, Vimeo y mucho más.
  • Cambie la resolución de video, la velocidad de cuadros, la tasa de bits, el códec de video/audio, el tamaño del archivo y más fácilmente.
  • Varias funciones disponibles para editar videos HD, como recortar, recortar, rotar, agregar efectos, etc.
  • Admite conversión de video por lotes para acelerar el proceso de conversión.
  • Funciona tanto en Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP como en Mac OS X 10.7 o superior.

Una de las mejores cosas de este convertidor de HD a YouTube es que la herramienta es bastante fácil de usar y toda la operación es muy simple. Solo sigue los pasos para optimizar tus videos HD compatibles con YouTube. Simplemente siga los pasos a continuación:

Paso 1.
Una vez que se complete la descarga e instalación de este programa, ejecútelo en su computadora. Luego, agregue el archivo de video que desea cargar haciendo clic en el agregar archivos opción. Además, puede arrastrarlo directamente al programa.
agregar archivos
Paso 2.
Después de agregar el archivo, puede cambiar el formato de video haciendo clic en el ícono de formato en el lado derecho del archivo de video. Para subir videos a YouTube, es mejor que cambie el formato de video a MP4.
Seleccione MP4

Para cambiar la calidad del video, el codificador, la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, haga clic en el Equipo icono para configurar. Puede aumentar la resolución de su video a 1080p o incluso a 4K.

Mi Perfil
Paso 3.
A continuación, puede seleccionar una ruta para el archivo de video optimizado. Y golpea en el Convertir todo botón para hacer la conversión de video HD a YouTube. Segundos después, la carpeta donde almacenas los archivos convertidos se abrirá automáticamente.
Convertir

Después de obtener su video HD optimizado, puede subirlo a YouTube de la manera habitual. Puedes seguir el siguiente paso:

1. Inicie sesión en su cuenta de YouTube en su navegador.

2. En la esquina superior derecha, busque el icono de la cámara para crear un video. Desde su menú desplegable, presiona la opción Subir video.

Subir

3. Luego, verá la página de carga. Luego, haga clic en Público y seleccione la privacidad de su video: Público, No listado, Privado y Programado.

4. Haga clic en la flecha grande para elegir el archivo de video que desea cargar. Mientras carga, puede agregar un título, una descripción y etiquetas relevantes a su video HD.

Subir archivo

5. Luego, puede hacer clic en Siguiente para cargar su video.

6. Al final, verifique la configuración avanzada y presione el botón Publicar para publicar su video HD en YouTube.

Parte 2. Cómo subir videos de alta calidad a YouTube desde la aplicación móvil

También puede usar la aplicación de YouTube en sus dispositivos iOS o teléfonos Android para cargar videos en calidad HD a YouTube. Así es cómo:

1. Inicie la aplicación de YouTube en su teléfono iPhone o Android.

2. Toque el icono Perfil en la parte superior de la pantalla.

3. Después de eso, elija la opción Configuración, desplácese hacia abajo y seleccione la opción Calidad de carga. Aquí se le proporcionan 5 tipos de calidad de carga para elegir: 360p, 480p, 720p, 1080p y Calidad completa. Para cargar alta calidad en YouTube, puede elegir la opción 1080p o Calidad total.

Establecer calidad de carga

Luego, puede pasar a cargar su video HD a YouTube.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la carga de videos HD de YouTube

¿Por qué mi video está borroso cuando lo subo a YouTube?

Cuando carga un video, su video puede parecer borroso. Cuando se complete el procesamiento de alta resolución, habrá resoluciones más altas disponibles en su video.

¿Puedo subir videos de 1080p a YouTube?

Sí, puedes subir videos de 1080p a YouTube. Pero llevará más tiempo cargarlo y procesarlo.

¿Cuál es el mejor software de edición de video para YouTube?

Aquí hay una revisión del mejor software de edición de video para YouTube: El mejor software de edición de video para YouTube.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 105)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Convertir HD

1.1HD a MP4 1.2 HD a PSP 1.3 HD a DVD 1.4 HD a Blu-ray 1.5 HD a SD 1.6 Convertir Quicktime HD 1.7 Convertir vídeo HD 1.8 Editar video HD 1.9 Subir video HD a YouTube
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver