Video Converter
1.1 Video Converter
1.2 Total Video Converter
1.3 Convertidor VR
1.4 Convertidor multimedia
1.5 Audio Converter
1.6 Convertidor de películas de PSP
1.7 Sansa Media Converter
1.8 Convertidor de video para teléfono móvil
1.9 Pocket PC Video Converter
1.10 Convertidor de películas para iPhone
1.11 BlackBerry Video Converter
1.12 Convertidor de películas de Zune
1.13 Sony Ericsson Video Converter
1.14 Convertidor de video PS3
1.15 Convertidor de vídeo Nexus One
1.16 Apple TV Video Converter
1.17 Convertidor de video RM

Cómo convertir video a Zune WMV y MP4

Esta guía es para demostrar cómo recortar, recortar, combinar y convertir todos los formatos de video populares a Zune WMV y MP4 paso a paso.

Convertir vídeo a Zune

Convertir vídeo a Zune

Los formatos de video compatibles con Aiseesoft Zune Movie Converter son los siguientes:
AVI, XviD, WMV, MPEG, MPG, FLV, RM, RMVB, ASF, MP4, etc.

Los formatos de audio compatibles con Aiseesoft Convertidor de películas de Zune son MP3, M4A y WMA

Parte 1. Cómo convertir video a Zune

Paso 1 Por favor, descargue Aiseesoft Zune Movie Converter; usted puede descargar libre desde aquí.

Convertidor de películas de Zune Para Mac

Paso 2 Instale y ejecute Aiseesoft Zune Movie Converter, haga clic en el botón "Agregar video" para importa tu vídeo. Aiseesoft Zune Movie Converter admite la conversión por lotes, por lo que puede importar varios archivos a la vez. Si tiene problemas para agregar videos haciendo clic directamente en el botón "Agregar archivo", puede hacer clic en "Archivo -> Agregar archivos" para agregar los archivos de video que desea convertir desde su computadora.

Agregar videos

Paso 3 Luego haga clic en la lista desplegable "Perfil" para seleccione el formato de salida para Zune. Si no sabe qué formatos admite su dispositivo, puede seleccionar el formato de acuerdo con el nombre del dispositivo.

Mi Perfil

Si desea personalizar la calidad de salida, haga clic en el botón "Configuración" para abrir el panel Configuración, donde puede personalizar la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits de video, la velocidad de bits de audio, la muestra, etc.

Ajustes

Después de hacer todo, haga clic en Convertir para iniciar la conversión.

Parte 2. Cómo recortar, editar, unir y recortar videos en Zune

Paso 1 Si desea cortar los bordes de su video, puede hacer clic en el botón "Recortar" para abrir el panel de recorte. Hay un marco en línea discontinua alrededor del video de la película; puedes arrastrarlo para cortar los lados que no quieras. También puede escribir valores en los cuatro cuadros de valores de recorte para recortar su video con mayor precisión.

Recortar videos

Paso 2 Zune Movie Converter le permite recortar cada uno de sus archivos de video para que pueda capturar sus clips favoritos de sus archivos de video. Después de hacer clic en el botón "recortar", puede obtener una vista previa del archivo de video seleccionado en la ventana de vista previa y estimar qué parte de la película desea convertir. Luego ingrese la hora de inicio y la hora de finalización en el cuadro de tiempo en el lado izquierdo o arrastre la barra de hora de inicio/finalización debajo de la ventana de vista previa para configurar los clips que desea convertir, luego haga clic en "Aceptar" para iniciar la conversión.

Cortar

Paso 3 Si desea unir varios archivos de video en un solo archivo, en la interfaz principal, haga clic en la casilla de verificación "Combinar en un archivo", y solo obtendrá un archivo de salida en lugar de varios.

ir

Poner video en Zune

Después de finalizar la conversión, conecte su Zune a la computadora a través de un cable USB, luego el software de Zune detectará su Zune como un dispositivo. arrastre su video convertido al software Zune y haga clic en 'Comenzar a sincronizar', luego su video se transferirá a Zune.

Guía completa de Zune

Parte 3. Forma gratuita en línea de convertir videos a Zune

Aiseesoft Convertidor de video en línea gratuito es una herramienta en línea para convertir cualquier video a un formato compatible con Zune, como WMV o MP4. Proporciona varias funciones de edición para personalizar el archivo de salida, como la tasa de bits de video/audio, la resolución, la velocidad de fotogramas y la animación en bucle. Siga los sencillos pasos para convertir su video a Zune WMV y MP4.

Paso 1 Después de descargar el lanzador, haga clic en Botón Agregar archivos para convertir para importar su video desde la carpeta de la computadora.

Conversor de video en línea gratis

Paso 2 Asegúrate de haber marcado WMV o MP4 como formato de salida. Haga clic en el ícono de ajustes para ajustar la resolución, el codificador de video, la velocidad de cuadros y la tasa de bits de video/audio.

Ajustar configuración

Paso 3 Después de todos los ajustes, haga clic en Botón Convertir para seleccionar la carpeta de salida. Luego, comenzará a convertir su video a Zune WMV o MP4 automáticamente.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre la conversión de video a Zune

¿Qué formatos de archivo son compatibles con Zune?

Para las imágenes, los reproductores Zune solo admiten el formato de archivo JPEG.
Para archivos de video, todos los reproductores Zune admiten archivos WMV. MPEG-4 (archivos MOV) y las clases de archivos H.264 son compatibles con los modos Zune, excepto Zune 30, que solo admite archivos WMV.
Para archivos de audio, Zune admite archivos MP3, archivos AAC, archivos WMA y todos los subformatos de archivos WMA.

¿Es Zune compatible con iTunes?

No. Aunque iTunes es un recurso popular para archivos de música y video, el formato de audio iTunes de Apple, AAC no es compatible con el reproductor Zune. Pero puede convertir un archivo AAC a un archivo MP3 compatible con Zune con Video Converter Ultimate.

¿Zune será compatible con Windows 10?

Ahora no. El software de Zune solo se ejecuta en Windows XP de 32 bits, Windows Vista/32/64 de 8 bits/7 bits. No es compatible con Windows 10 ahora.

foto del autor

29 de abril de 2020 10:15 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión