Conversión MKV
1.1 MKV a DivX
1.2 MKV a XviD
1.3 MKV a MOV
1.4 MKV a MP4
1.5 MKV a VOB
1.6 MKV a WMV
1.7 MKV para iPad
1.8 MKV vs MP4
1.9 MakeMKV
1.10 Convertir MKV a iPad 2
1.11 Convertir archivos de vídeo MKV
1.12 Convertidor MKV para Mac
1.13 Convertir MKV a iPad

El Mejor Convertidor MKV para Mac para Convertir Video MKV Fácil y Rápidamente

MKV es un formato contenedor desarrollado por Matroska. Los tipos de archivos de Matroska son MKV para video (con subtítulos y audio), MKA para archivos de solo audio y .MKS solo para subtítulos. El uso más común de los archivos MKV es almacenar archivos de video HD. Puede contener diferentes tipos de video y audio. Por ejemplo, puede haber un archivo .avi dentro del archivo MKV. Las películas de alta definición en formato de 720 o 1080 píxeles de ancho a menudo se codifican y empaquetan como un video de formato Matroska con una extensión de archivo MKV.

FLAC a WAV

Parte 1. El mejor convertidor de MKV para Mac para convertir MKV paso a paso

Aquí te recomendamos lo mejor Convertidor MKV para Mac, que tiene una buena reputación por su conveniencia para lograr la conversión MKV. Además de la característica principal para ayudarlo a convertir formatos de video, este software le ofrece más funciones, por ejemplo, puede recortar/recortar sus videos después de convertir el formato MKV. Y le permite mejorar los efectos de video. Además, este convertidor le asegura que convierte videos MKV.

Mac Video Converter Ultimate Para ganar

Primero, descargue e instale gratis este MKV Video Converter en su Mac.

Cómo convertir MKV a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida

Paso 1 Instale MKV Video Converter para Mac en su computadora Mac.

Descargue MKV Converter para Mac en la computadora, inícielo para convertir MKV.

Descargar Convertidor MKV para Mac

Paso 2 Agregar archivo MKV al programa

Haga clic en "Agregar archivo" para cargar el archivo MKV que desea convertir en él, o también puede hacer clic en "Descargar" para importar el enlace de video en línea para descargar videos de algunos sitios web de videos famosos.

Añadir archivo MKV

Paso 3 Seleccione el formato de salida de video

Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de salida, puede seleccionar libremente el formato que desee y luego hacer clic en "Convertir" para convertir MKV.

Establecer MP4 como formato de salida de video

Paso 4 Convertir video MKV en Mac

Busque "Destino" en la parte inferior y haga clic en "Examinar" para seleccionar la carpeta de destino de los archivos convertidos. Luego haga clic en el botón "Convertir" para convertir MKV.

Convierta MKV a MP4 rápidamente en Mac

Solo unos segundos después, los videos MKV originales se convertirán en los archivos de video que necesita.

Parte 2. Cómo convertir un archivo MKV usando VisualHub

centro visual ofrece soporte para una mayor variedad de formatos de video y es más fácil de usar para la conversión básica al tiempo que ofrece una mayor cantidad de opciones avanzadas, una combinación rara. Puede usarlo para convertir MKV a MP4, AVI, etc. en Mac. Puede convertir MKV a iPod Nano, convertir MKV a iPod Classic, convertir MKV a iPod touch, convertir MKV a iPhone, convertir MKV a Apple TV, convertir MKV a Xbox 360, convertir MKV a PSP, convertir MKV a PS3, AVI, convertir MKV a MP4, convierta MKV a MPEG, convierta MKV a Flash, convierta MKV a WMV y convierta MKV a DVD.
Techspanion (el desarrollador de VisualHub) ha cerrado la tienda y después de una protesta de los fans, VisualHub, el popular convertidor de video en Mac OS X, ahora es de código abierto. Tiene un nuevo nombre Film Redux. Puede descargar su código abierto y construirlo usted mismo. Aquí hay un tutorial: Cómo construir iSquint y VisualHub.

Convertir MKV en Mac

Paso 1: Ejecute Film Redux (VisualHub)

Paso 2: Cargue videos MKV

Inserte sus archivos MKV desde su Mac. Haga clic en el botón Agregar archivos para cargar sus videos MKV.

Paso 3: Convierta MKV a MP4, AVI, iPod, etc.

Aquí está la lista de los formatos que VisualHub puede convertir MKV.

Son iPod Nano, iPod Classic, iPod touch, iPhone, Apple TV, Xbox 360, PSP, PS3, AVI, MP4, Quicktime, MPEG, Flash, WMV. Elija el formato al que desea convertir MKV y haga clic en Iniciar.

VisualHub - convertir lista MKV

Eso es todo. Ahora, hemos convertido MKV a iPod Nano, iPod Classic, iPod touch, iPhone, Apple TV, Xbox 360, PSP, PS3, AVI, MP4, Quicktime, MPEG, Flash, WMV.

Lectura extendida: Cómo reproducir archivos MKV en Mac

Recomiendo probar cualquiera MP Player OS X or VLC Media Player. Todos son gratuitos.
Estos excelentes y gratuitos reproductores multimedia pueden hacer frente a muchos de los formatos de video desconocidos para Tiempo rapido. Contienen un decodificador para decodificar los archivos MKV. También reproducirán muchos de los formatos que encontrará dentro del archivo MKV.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 80)

foto del autor

30 de mayo de 2018 10:01 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión