Calificaciones y reseñas de Total Media Converter

Total Media Converter es un software profesional de conversión de medios que lo ayuda a convertir DVD y videos caseros a cualquier formato de video/audio de uso frecuente con alta calidad y alta velocidad. Además, tiene la capacidad de editar archivos de video/audio y ajustar los efectos de salida para brindarle un mejor disfrute. Lea las siguientes reseñas de nuestros clientes de Aiseesoft Total Media Converter:

Descargar
Comprar

¡Tu sugerencia será muy apreciada!

Escribe tu Opinión
por callie +2018 07-09

Soporta varios formatos de video

¡Herramienta de conversión con todas las funciones! Es altamente compatible con cualquier formato popular de video y audio. Ahora el formato no compatible no será mi problema. Además, ofrece una velocidad de conversión muy rápida.

Por Elena +2018 06-14

Calificar vídeo

Más que un convertidor de vídeo. También tiene muchas funciones de edición. Puedo cortar/rotar/recortar videos fácilmente, agregar marcas de agua y más.

por Garfield +2018 03-01

Velocidad de conversión de video rápida.

Estoy muy satisfecho con la velocidad de conversión de video. Más importante aún, el video de salida también mantiene la calidad original. No veo pérdida de calidad.

por Linda +2017 04-02

Convertir DVD

Solo quiero convertir mi DVD y encuentro este convertidor de medios. Convierta DVD a MP4, excelente, convierta MP4 a MOV, sigue siendo bueno. Y también extraer MP3 de mi DVD. Es un software de conversión integral. Lo usaré para ver. De todos modos, este es un programa especial.

por Amada +2017 03-12

experiencia maravillosa

Primero, solo quiero encontrar una herramienta de conversión de video. Cuando probé este software de conversión de medios, pensé que era muy útil. Porque no solo convierte video, sino que también admite audio y DVD caseros. Maravilloso producto y experiencia.

por mario +2016 11-12

Este es realmente un muy buen progreso.

Los convertidores de video Aiseesoft son mi primera opción en la conversión de video debido a la excelente comparabilidad con la aceleración de hardware. (nVidia CUDA en mi caso). Actualmente estoy usando Aiseesoft Total Media Converter. Funciona muy bien. Así que puedo recomendar esta aplicación.

por Saúl +2016 03-14

Muy impresionante

La conversión 3d es sorprendentemente buena para pasar de 2d. La conversión acelerada de gráficos nVidia lo hace increíblemente rápido.

por Dawson +2015 10-26

Excelente convertidor de video

Este es un excelente programa de conversión de video y audio con muchas capacidades útiles.

por Howard +2014 8-14

Funciona rápido.

Descargado y recién probado. Wow, es rápido, aprovechando los núcleos cuda. También muy fácil de usar.

Por Jacob +2014 5-20

buen programa

Este programa es realmente bueno. ¡Agregar la salida NLE en esta versión solo hace que este bebé sea aún más fuerte! Este es uno de mis programas favoritos, incluso con el tamaño de pantalla pequeño en mi netbook demasiado pequeño.

Por Karl +2014 1-1

Gran convertidor de medios total

Ha manejado todo lo que le he lanzado hasta ahora. Lo hace muy bien entrando en estéreo 3D.

Escribe tu Opinión