Acerca de iCloud
Acceda a iCloud
Acceder al calendario de iCloud
Acceda a las fotos de iCloud
Revisar fotos de iCloud
Iniciar sesión iCloud
Cambiar la cuenta de iCloud
Cambiar el correo electrónico de iCloud
Omitir el bloqueo de iCloud
Omitir la activación de iCloud
Herramienta de omisión de iCloud
Eliminar el bloqueo de activación de iCloud
Instalar el panel de control de iCloud
Administrar el almacenamiento de iCloud

¿Bucle emergente de inicio de sesión de iCloud? Aquí hay 6 soluciones

iCloud es un almacenamiento en la nube ofrecido por la compañía Apple que le permite almacenar, respaldar y sincronizar todos los datos, incluidas fotos, contactos, correos electrónicos, notas y más, en todos sus iPhone/iPad. Cuando inicia sesión en iCloud con Apple ID, se vuelve increíblemente fácil mantener sus datos actualizados.

Aunque iCloud es tan conveniente, muchas personas se han topado con Iniciar sesión en iCloud asuntos. Por ejemplo, ¿cómo iniciar sesión en iCloud.com en iPhone/iPad? ¿Olvidó la contraseña de ID de Apple para iniciar sesión en iCloud? ¿No puede deshacerse de la solicitud repetida de inicio de sesión de iCloud? ¿El iPhone se atascó en el inicio de sesión de iCloud?

Entre todos los problemas de inicio de sesión de iCloud, el más común es cuando usa un iPhone, la ventana de inicio de sesión de iCloud sigue apareciendo. Incluso si ingresó la ID de Apple correcta e inició sesión, el bucle emergente no se detendrá. En este artículo, hemos ofrecido 6 soluciones para el bucle emergente de inicio de sesión de iCloud, esperamos que puedan ayudarlo.

Iniciar sesión en iCloud

Aparece el inicio de sesión de iCloud

1 Vuelva a ingresar la contraseña de iCloud para iniciar sesión en iCloud

En términos generales, algunas de estas situaciones se pueden resolver cuando vuelve a ingresar la contraseña de su dirección de correo electrónico de iCloud e inicia sesión en iCloud. Pero ingresar la contraseña de ID de Apple en la ventana emergente no ayudará.

Vaya a "Configuración" > "iCloud" y toque la dirección de correo electrónico, vuelva a ingresar la contraseña allí. (¿Se olvidó la contraseña de iCloud? Recuperar contraseña de iCloud aquí.)

Vuelva a introducir la contraseña

2 Cerrar sesión e iniciar sesión en iCloud

Si esto no funciona, intente cerrar sesión en iCloud y luego vuelva a iniciar sesión. Los pasos específicos son los siguientes:

Iniciar sesión Cerrar sesión iCloud

1Busque "Configuración" > "iCloud" en el iPhone, desplácese hasta la parte inferior y toque Cerrar sesión.

2Toca "Eliminar de mi iPhone" en el segundo menú emergente y luego Apagar.

3Una vez que cierre sesión en iCloud, mantenga presionado el botón de encendido y de inicio para reiniciar su iPhone o iPad.

Vuelva a iniciar sesión en iCloud en Configuración.

3 Restablecimiento completo y configuración de Wi-Fi

Wi-Fi ha sido la causa de muchos errores en iOS durante mucho tiempo. Los problemas de inicio de sesión de iCloud podrían estar muy relacionados con la compatibilidad y la estabilidad de Wi-Fi. Si su condición de Wi-Fi es mala, hay posibilidades de que el inicio de sesión de iCloud tenga tales problemas. Para resolver las Windows emergentes de inicio de sesión de iCloud, puede intentar restablecer su iPhone y cambiar la configuración de Wi-Fi.

Aprende los detalles aquí para Restablecer la configuración de red en iPhone.

Restablecimiento completo y configuración de Wi-Fi

4 Verifique su dirección de correo electrónico de iCloud y su ID de Apple

Otra razón para la solicitud perpetua de la contraseña de iCloud es un poco divertida. Es decir, cuando ingresó su ID de Apple durante el inicio de sesión de iCloud, es posible que los haya confundido en diferentes casos. Por ejemplo, su dirección de correo electrónico para iniciar sesión en iCloud puede estar en letras mayúsculas, pero las ingresó en minúsculas. En lugar de "no puedo iniciar sesión en iCloud" o "la contraseña de iCloud no es correcta", puede iniciar sesión en iCloud correctamente, pero iCloud seguirá solicitándole que vuelva a ingresar la contraseña.

Comprobar el ID de Apple del correo electrónico de iCloud

Para resolver el desajuste, puede ir a "Configuración" y actualizar los datos de inicio de sesión de su ID de Apple desde "iCloud", así como desde "iTunes y Apple Store".

5 Restablecer contraseña de iCloud o ID de Apple

Si ninguno de los métodos que mencionamos funciona, entonces su cuenta de iCloud debe tener un problema más serio. Intentar restablecer la contraseña de iCloude inicie sesión en iCloud con la nueva contraseña. Vea cómo funciona eso.

O puedes intentar restablecer ID de Apple.

Restablecer contraseña de iCloud

6 Omita el inicio de sesión de iCloud restaurando la configuración de fábrica

Sin contraseña, también puede detener la ventana emergente de inicio de sesión de iCloud. Lo que necesita es FoneEraser, que puede borrar todas las configuraciones y el contenido de su iPhone o iPad, incluida la contraseña de inicio de sesión de iCloud. Funciona en iOS 16/15/14/13 en gran medida.

FoneEraser

FoneEraser
  • Restaurar iPhone a la configuración de fábrica sin contraseña.
  • Omita fácilmente las Windows emergentes de inicio de sesión de iCloud.
  • Restablece el iPhone a la configuración de fábrica con 3 niveles opcionales.
  • Funciona para iPhone 14/13/12/11/XS/XR/X/8/7/6/5, iPad Pro, iPod, etc.

Antes de seguir los pasos a continuación para restaurar su dispositivo iOS a la configuración de fábrica, es mejor que respalda tu iPhone, porque esta solución borrará todos los datos y configuraciones de su dispositivo.

Paso 1. Conecte el dispositivo iOS a la computadora

Conecte su dispositivo iOS donde el inicio de sesión de iCloud sigue apareciendo, a la computadora con el cable USB. Mientras tanto, descarga FoneEraser en tu computadora, instálalo y ejecútalo.

Conecte el dispositivo

Paso 2. Seleccione el nivel de borrado

Después de que este software detecte su dispositivo iOS, debe seleccionar el nivel de borrado para restablecer la configuración de fábrica de su dispositivo. Haga clic en "Bajo", que es el nivel de borrado predeterminado. En la ventana emergente, puede elegir el nivel de borrado según sus necesidades.

Aquí solo queremos restablecer de fábrica su dispositivo iOS, por lo que Low está bien.

Seleccione el nivel de borrado

Paso 3. Eliminar la ventana emergente de inicio de sesión de iCloud

Después de decidir el nivel de borrado, simplemente haga clic en "iniciar" para restablecer de fábrica su dispositivo iOS. Mientras tanto, el problema de que el inicio de sesión de iCloud sigue apareciendo está resuelto.

Empezar a borrar

Conclusión

Esta página comparte 6 soluciones para arreglar la ventana emergente de inicio de sesión de iCloud en su iPhone, iPad y iPod. Puede usar las 5 soluciones comunes para solucionar el problema manualmente, o simplemente restablecer de fábrica su dispositivo iOS borrando la configuración, incluida la contraseña de iCloud.

Esta es la publicación actualizada y tiene como objetivo ayudar a más usuarios como tú. Cualquier sugerencia o solución, no dude en dejar comentarios a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 245)

foto del autor

23 enero 2019 15:45 / Actualizado por a Consejos de iCloud

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión