APK relacionado con la raíz
1. Aplicaciones raíz
2. Explorador de raíz
3. Verificador de raíz
4. Navegador raíz
5. Desinstalador raíz

Root Browser APK y más Administrador de archivos de Android para administrar archivos en teléfonos rooteados

Si desea obtener más control sobre su teléfono para poder pasar las limitaciones que establece el fabricante y profundizar en su teléfono, o si a veces está buscando personalizaciones, entonces es esencial encontrar un administrador de archivos potente. Las aplicaciones de administración de archivos se encuentran entre las aplicaciones más importantes de su dispositivo. No todo el mundo es bueno organizando archivos. Con una excelente aplicación de administrador de archivos, puede explorar sus archivos, encontrar sus descargas, administrar su espacio de almacenamiento, mover cosas y mucho más.

explorador de la raíz

Hablando de la aplicación de administrador de Android, Root Browser es popular. En este artículo, le daré una introducción completa sobre Root Browser y le presentaré algunos reemplazos más de Root Browser para administrar mejor su teléfono Android, incluido Root File Manager, ES File Explorer, Root Browser, Root Explorer, etc.

Parte 1. Introducción del navegador raíz

explorador de la raíz es una aplicación de Android que generalmente se conoce como una aplicación de administrador de archivos. Esta es una aplicación de administrador de archivos definitiva para dispositivos móviles Android rooteados y le permite tomar el control total de su dispositivo móvil Android. Además de las funciones exclusivas para usuarios root, Root Browser le brinda básicamente las mismas herramientas que encontraría en cualquier buen explorador de archivos: puede copiar, cortar y mover archivos y carpetas cómodamente, así como cambiar el nombre de cualquier documento.

explorador de la raíz

Otras opciones interesantes que brinda Root Browser incluyen la posibilidad de elegir los atributos de cualquier archivo (leer, escribir, ejecutar) o comprimir varios documentos en un solo archivo. Además, puedes buscar contenido desde cualquier archivo APK o ZIP.

Root Browser es un navegador de archivos fantástico que es muy útil para cualquier persona con un dispositivo rooteado. Ofrece todo lo que un buen explorador de archivos de Android debería ofrecer, junto con un montón de características adicionales.

Parte 2. Alternativas del navegador raíz

Root Browser explora todos los sistemas de archivos de Android y toma el control de su dispositivo Android. Si está buscando una aplicación para administrar sus archivos y carpetas, tal vez el navegador raíz sea una opción. ¿No te gusta el navegador raíz? Está bien. En realidad, hay muchas alternativas de Root Browser que podría usar. Hemos reunido cinco reemplazos de Root Browser de buena reputación aquí, esperamos que los encuentre útiles.

1. Administrador de archivos raíz

Administrador de archivos raíz

Administrador de archivos raíz es el mejor explorador de archivos para teléfonos Android rooteados. Puede explorar todos los sistemas de archivos de Android y tomar el control de su dispositivo rooteado por completo. Al igual que Root Browser, Root File Manager le permite navegar por su tarjeta SD, crear directorios, renombrar, copiar, mover y eliminar archivos. Esta herramienta de administración de archivos de Android es gratuita y puede descargarla fácilmente en Google Store.

2. Explorador de archivos ES

ES Explorador de archivos

ES File Explorer es probablemente la herramienta de administración de archivos de Android más antigua y viene con casi todas las funciones para ayudarlo a administrar su teléfono Android y sus archivos de manera eficiente y efectiva y compartir archivos sin costo de datos. Especialmente, ES File Explorer le permite copiar, pegar, cortar, transferir aplicaciones, música, archivos y comprimir y descomprimir archivos ZIP, descomprimir archivos RAR en su teléfono, acceso remoto a archivos para acceder a sus archivos desde el almacenamiento en la nube desde Dropbox, Box .net, etc. y administre archivos en su teléfono desde la computadora, etc.

3. Explorador de raíz

Root Explorer

Root Explorer es una aplicación de administrador de archivos definitiva para dispositivos Android que se puede usar para acceder a los archivos ocultos e inaccesibles en el sistema Android. Root Explorer APK le permite acceder a todos los archivos de Android, incluidos los ocultos y súper seguros, para que pueda encontrar fácilmente los archivos necesarios y realizar los cambios necesarios. Además, esta alternativa de Root Browser tiene un visor de base de datos SQLite, editor de texto, crea y extrae archivos zip, ejecuta scripts, busca archivos, vuelve a montar, permisos, marcadores, correo electrónico, miniaturas y visor XML binario APK.

4. Experto en archivos

Experto en archivos

Al igual que Root Browser, el administrador de archivos/explorador de archivos de File Expert puede acceder y administrar archivos en varias ubicaciones en la tarjeta SD, la tarjeta SD externa, los servicios en la nube y el flash interno del sistema si se trabaja en un teléfono rooteado. Puede buscar archivos en la jerarquía de árbol clásica o por sus categorías o por fecha de última modificación con la búsqueda rápida habilitada. El administrador de archivos/explorador de archivos de File Expert es compatible con todas las operaciones de archivos de manera extremadamente fácil, segura, rápida, estable, moderna, personalizada e informativa.

5. Comandante total

Total Commander

Total Commander es uno de los administradores de archivos más poderosos y mejor calificados que existen. Esta alternativa de Root Browser tiene prácticamente cualquier función que pueda solicitar, incluida la compatibilidad con almacenamiento en red, compatibilidad con almacenamiento en la nube, compatibilidad con complementos, marcadores y otras herramientas, como un editor de texto incluido. Este se está convirtiendo rápidamente en el favorito de muchos, incluso si el diseño no es tan actual como a algunos les gustaría. Sin embargo, es totalmente gratuito sin compras en la aplicación y sin publicidad.

FoneLab para Android - Recuperar datos de Android

En este artículo, hemos presentado principalmente Root Browser y sus alternativas. ¿Todavía tiene más preguntas sobre Root Browser u otro administrador de raíz de Android? Siéntete libre de dejar tus comentarios abajo.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 93)

foto del autor

11 de mayo de 2018 11:18 / Actualizado por a Solucionar problemas de Android

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión