Revisión de iTools y la mejor alternativa a iTools

Que es iTools? ¿Quieres saber más sobre iTools?

Como usuario de iOS, es posible que esté cansado de usar iTunes para sincronizar varios datos de iPhone. De hecho, puede confiar en algún administrador de iPhone de terceros o transferir aplicaciones para administrar todo tipo de archivos en su dispositivo iOS. iTools es una solución integral para la administración de iPhone, iPod y iPad. Puede ayudarlo a organizar su biblioteca de medios en la computadora. También puede usarlo para reemplazar iTunes y transferir sus archivos de iOS.

Revisión de herramientas

Aquí, en este post, nos gusta darle una detallada Revisión de iTools. Puede aprender las características principales de iTools. Además, se recomienda una excelente alternativa de iTools para administrar y transferir mejor los datos de su iPhone.

Parte 1. Revisión de iTools - ¿Qué es iTools?

iTools es un tipo de herramienta alternativa de iTunes que le permite sincroniza todo tipo de datos de iOS incluyendo música, fotos o videos entre el dispositivo iOS y la computadora. Le permite administrar varias aplicaciones en iPhone, iPad o iPod touch. Al igual que iTunes, iTools puede ayudarlo a editar y administrar los contenidos del iPhone.

Además de la función de transferencia básica, iTools está equipado con iTools Ringtone Maker incorporado para ayudarlo a convertir sus canciones favoritas en tonos de llamada. Además, su maestro de batería le dará un informe de la información de su batería. iTools ofrece una forma sencilla de administrar su dispositivo Apple y realizar copias de seguridad de todo tipo de datos.

¿Qué es Itools?

iTools está diseñado con algunas otras características útiles como ubicación GPS falsa, explorador de archivos, administrador de aplicaciones, convertidor de video, administrador de copia de seguridad de iTunes y más. Le permite actualizar directamente varias aplicaciones a través de él.

Caja de herramientas

iTools no es una aplicación de transferencia y administrador de datos de iPhone totalmente gratuita. El precio comienza en $30.95/PC de por vida. Antes de elegir comprarlo, es mejor que tengas una prueba gratuita. Muchos usuarios de iTools se quejaron del error de instalación del controlador de Apple y de los problemas de incompatibilidad de la aplicación.

Parte 2. La mejor alternativa a iTools - FoneTrans

Si desea administrar y transferir todo tipo de datos en su iPhone, iPad o iPod, también puede probar la popular herramienta de transferencia de datos de iOS, FoneTrans. Lleva todas las funciones de transferencia y gestión de iTools.

FoneTrans

Descargas

FoneTrans - La mejor alternativa de iTools

  • La mejor alternativa de iTools para transferir y administrar varios datos de iOS de forma segura.
  • Admite datos de iOS como música, videos, fotos, contactos, mensajes, notas, libros electrónicos y más.
  • Transfiere varios datos entre iPhone, iPad, iPod, iTunes, PC con Windows 10/8/7 y Mac.
  • Lleve consigo más herramientas para realizar copias de seguridad y restaurar datos, crear tonos de llamada y convertir formatos de imagen.
Paso 1.
FoneTrans es compatible con computadoras Windows y Mac. Puede descargar gratis la versión correcta según su sistema. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB Lightning.
Interfaz

Después de conectarse con éxito, se mostrará información básica de su iPhone en la interfaz.

Paso 2.
Todos sus datos de iOS aparecerán en categorías en el panel izquierdo, como Música, Fotos, Videos, Contactos, Mensajes y más. Puede hacer clic en el tipo de datos específico a la izquierda y luego verificar la información detallada de cada dato a la derecha.
Haga clic en fotos
Paso 3.
Seleccione todos los datos del iPhone que desea transferir a la computadora, haga clic en el computadora icono y luego elija Exportar a PC / Mac a transferirlos. Si desea agregar archivos desde la computadora a su dispositivo iOS, simplemente puede hacer clic en el ícono +.
Exportar medios

Además de la transferencia de datos entre el iPhone y la computadora, FoneTrans también te permite transferir datos de iPhone a otro dispositivo iOS con facilidad. Similar a iTools, tiene otras características útiles. Puedes descargarlo gratis y probarlo.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la transferencia de datos de iTools e iOS

Pregunta 1. ¿Está disponible iTools para Windows?

Sí, iTools está disponible para Windows. Es compatible con PC con Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1.

Pregunta 2. ¿Cómo instalar iTools en iPhone?

Para instalar iTools en su iPhone, puede ir a App Store y buscarlo. Cuando encuentre la aplicación iTools, puede hacer clic en el botón de precio para comprarla y luego instalarla.

Pregunta 3. ¿iTools requiere un jailbreak para funcionar?

No. Puedes instalar y usar iTunes directamente sin jailbreak. iTools no tiene relación con el estado de jailbreak de tu dispositivo.

Conclusión

Hemos hablado principalmente de iTools en esta publicación. Puede obtener un detallado Revisión de iTools y conoce más información de esta herramienta. Además, te presentamos una gran alternativa iTools para ayudarlo a administrar y transferir mejor varios datos de iOS.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 137)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Transferencia de datos/aplicación de administrador

Revisión de ApowerManager Revisión de Syncios AnyTrans Review Revisión de Senuti Revisión de BackupTrans Revisión de iTools Revisión de Wondershare TunesGo Revisión de Wondershare MobileTrans Revisión de SyncMate Revisión de transferencia de iPhone Xilisoft Revisión de WazzapMigrator 2021 Revisión de PodTrans Revisión de Jihosoft WhatsMate Revisión de YamiPod Revisión de iDump Revisión de iSkysoft iTransfer Revisión de ephPod Revisión de Tenorshare iCareFone Revisión de transferencia de teléfono de Tunesbro Revisión de iExplorer Revisión de iMyFone TunesMate iMazing vs iExplorer vs AnyTrans Las mejores transferencias de datos de iOS La mejor transferencia de fotos para iPhone y iPad El mejor software de transferencia de iPad Las mejores aplicaciones para transferir fotos y otros datos de iPhone a Mac Las mejores herramientas de transferencia de iPhone a computadora La mejor transferencia de iPod
Transferencia iOS estuche

El mejor software de transferencia de iOS para administrar y transferir archivos de iOS desde iPhone/iPad/iPod a su computadora o viceversa sin ejecutar iTunes.

Volver