Generador gratuito de nombre de usuario y contraseña de administrador de Apple [Revisión actualizada]

Es posible generar la cuenta de administrador perfecta y segura con la ayuda de Generador gratuito de nombre de usuario y contraseña de administrador de Apple en su dispositivo. Con esta herramienta, puede desarrollar credenciales de inicio de sesión complejas y seguras en segundos. Pero, ¿cuál es el mejor para usar? ¿Y vale la pena intentarlo? En esta revisión, analizará en profundidad las características y la singularidad de cada generador que ofrecemos. Además, le proporcionaremos sus pros y sus contras para saber más. Únase a nosotros ahora mientras exploramos los beneficios de estas herramientas imprescindibles que puede usar de forma gratuita.

Generador gratuito de nombre de usuario y contraseña de administrador de Apple

Parte 1. Generador gratuito de nombres de usuario para administradores de Apple - 3 generadores de nombres de usuario

1. Gira XO

Si necesita generar combinaciones únicas para nombres de usuario, SpinXO le ayudará a lograr el nombre de usuario perfecto para su Administración. Genera todos los nombres de usuario posibles en función de la información que agregó a la barra de búsqueda. Además, puede marcar la casilla de palabras exactas, rimas y una palabra para que coincida con el nombre de usuario perfecto que desea. Si desea visitar la aplicación, puede abrir una nueva pestaña y buscar su nombre oficial.

SpinXO

PROS

  • De uso gratuito y no es necesario iniciar sesión.
  • Genera más de 30 nombres de usuario basados ​​en la información agregada.
  • No hay limitaciones para girar y reorganizar.

CONTRAS

  • Los anuncios aparecen en la web.
  • Algunos nombres de usuario que genera suenan cursis.

2. Generador de nombre de usuario.com

Generador de nombre de usuario.com es uno de los mejores nombres de usuario y contraseñas de administrador de Apple gratuitos para tener la cuenta de administrador perfecta y segura que necesitará. Una vez que haya visitado el sitio web oficial de la aplicación, podrá ver varias funciones que ofrece además de generar usuarios, como el creador de anagramas, etiquetas de juegos, nombres de equipos, seudónimos y muchas más. Al ingresar una palabra clave aleatoria en la barra de búsqueda, podrá obtener el resultado que tiene en la base de datos. Además, puede guardarlos para más tarde haciendo clic en el icono de estrella. Si no sabe qué buscar, puede elegir el nombre de usuario prefabricado disponible aquí.

UsernameGenerator

PROS

  • Tiene múltiples formas de generar un nombre de usuario.
  • De uso gratuito en cualquier navegador web.
  • Puede guardar todos los nombres de usuario que desee para fines futuros.

CONTRAS

  • Solo genera 25 nombres de usuario.
  • A veces, el nombre de usuario no tiene ningún sentido.

3. Perno de abanico

Si los otros dos generan no funcionan para usted, intente usar el Fanbolt para generar el nombre de usuario perfecto que necesitarás. Aquí, puede ser más específico para encontrar el nombre de usuario agregando información en las opciones 1 y 2, nombre o apodo, y agregue el número si desea completarlo antes de que se genere. Si no está satisfecho con los primeros 30 resultados que le muestra, puede volver a hacer clic en generar para que produzca otro conjunto de 30 nombres de usuario creados de forma única. ¿Estás familiarizado con DND? Es un juego en línea conocido, y la mayoría de los nombres son geek, por lo que puedes usar las funciones de esta aplicación.

FanBolt

PROS

  • No necesitas iniciar sesión.
  • Puede generar otros 30 nombres de usuario cada vez que haga clic en Generar más.
  • Puede ser más específico para el nombre de usuario que está buscando.

CONTRAS

  • Los anuncios aparecen en la interfaz web.
  • Si Internet es lento, los nombres generados no aparecerán.

Parte 2. Generador gratuito de contraseñas de administrador de Apple - 3 generadores de contraseñas

1. Generador de contraseñas seguras

El nombre lo dice todo, Generador de contraseñas es un generador de contraseñas en línea que puede ayudarlo a obtener la contraseña más segura que ni siquiera puede imaginar. Con esto, puede establecer la configuración de mayúsculas y minúsculas alfabéticas, números, símbolos y la longitud de la contraseña según lo que necesite o lo que el sistema de inicio de sesión quiera que proporcione. Dado que es una herramienta en línea, necesitará una conexión a Internet para acceder a ella. Aunque puede generar de forma gratuita, solo genera una única combinación de contraseñas.

Generador de contraseñas

PROS

  • Gratis para acceder a cualquier navegador web en Windows y Mac.
  • Puede incluir alfabético superior e inferior, número, símbolo y longitud especificada.
  • Ofrece otras características como herramientas de DNS, códigos QR, barras de URL, etc.

CONTRAS

  • Cada vez que hace clic en una acción, aparecen anuncios que debe cerrar.
  • Mientras esté en la web, encontrará una gran cantidad de anuncios.

2. Ultimo pase

Ultimo pase es el nombre de usuario y la contraseña de administrador de Apple gratuitos en Mac que puede usar para registrarse. Aún así, si desea generar solo una contraseña aquí, esta aplicación le permite compartir la contraseña que generó con otro usuario de manera eficiente. Aparte de eso, también puedes usarlo como un Administrador de contraseñas de Mac para protegerlo de otros que quieran intentar violar su cuenta. Entonces, si desea protección y seguridad adicional, esta es la mejor aplicación para este problema.

Ultimo pase

PROS

  • Puede usarlo para uso personal y comercial.
  • Puede generar rápidamente una contraseña larga y segura para usted.
  • De uso gratuito en cualquier navegador web y se puede descargar.

CONTRAS

  • La versión gratuita tiene funciones limitadas.
  • La prueba gratuita dura 30 días.

3. KeepPass

KeePass es un generador de contraseñas subestimado utilizado por millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, esta aplicación no es para todos porque es un poco difícil de usar y requiere complementos para otras funciones, pero si desea hacer un trabajo adicional, esta podría ser la aplicación para usted. Aquí, la aplicación sigue un generador basado en patrones si la contraseña sigue un conjunto estricto de reglas que deben cumplirse. Si desea que su contraseña esté en mayúsculas y minúsculas alfanuméricas, entonces esta aplicación puede generar eso.

KeePass

PROS

  • Gratis para descargar en Mac.
  • Recopila una contraseña aleatoria para sus necesidades.
  • Admite complementos adicionales.
  • Los usuarios tendrán control completo sobre sus datos aquí.

CONTRAS

  • La interfaz de usuario es antigua.
  • Algunas características solo funcionan con complementos.
  • Es difícil de configurar y usar.

Bonificación: el mejor administrador de contraseñas en iPhone para compilar todas las cuentas existentes en iPhone

Si necesita recordar su cuenta, considere extraer esa información en su dispositivo iOS, especialmente si desea transferir los inicios de sesión a un nuevo dispositivo. Administrador de contraseñas de iPhone de Aiseesoft puede escanear rápidamente y ayudarlo a transferir todas las cuentas privadas en su dispositivo iOS a Windows o Mac.

En comparación con otro administrador de contraseñas que puede usar, esta aplicación proporciona una forma mucho más segura de hacerlo y también agrega cifrado al archivo en el que se encuentran todas sus cuentas. Lo que le importa es la seguridad y, si la necesita, puede haga clic en el botón de descarga que hemos agregado a continuación.

Administrador de contraseñas de iPhone de Aiseesoft

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el generador gratuito de nombre de usuario y contraseña de administrador de Apple

¿Por qué mi contraseña no funciona en mi Mac?

Hay varias y a veces desconocidas razones por las que la contraseña de mac no funciona siempre que lo ingrese. Si ha experimentado esto, puede reiniciarlo y restablecerlo a través de la ID de Apple.

¿Cuál es el mejor nombre de usuario de administrador de Apple para usar?

Al seleccionar un nombre de usuario de administrador de Apple, sería mejor no usar un nombre que sea demasiado extravagante para recordar. Elija un nombre de usuario simple y fácil de recordar que consista en caracteres alfanuméricos mixtos.

¿Por qué se necesita una contraseña segura?

Para que nadie pueda eludir fácilmente su cuenta, una contraseña débil no es la mejor opción, especialmente cuando existen herramientas para abrir una cuenta sin el permiso del propietario.

Conclusión

Por fin, una vez que tengas tu Nombre de usuario y contraseña de administrador de Apple gratis, que puede ayudarlo a generar aleatoriamente un nombre de usuario y una contraseña únicos para su Mac. Esperamos que la selección de herramientas que hemos agregado aquí satisfaga sus necesidades. Si es así, danos cinco estrellas y deja un comentario a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 360)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Administrador de contraseñas de iPhone estuche

iPhone Password Manager es una gran herramienta para encontrar todas las contraseñas y cuentas guardadas en su iPhone. También puede exportar y hacer una copia de seguridad de sus contraseñas.

Volver