Editor de fotos
Editores de fotos borrosas
Creador de Collage de Fotos
Los mejores creadores de memes
Comparación y alternativas de Gopro
Convertir DMG a ISO
Los mejores compresores ISO

Los 9 mejores creadores de memes (aplicaciones en línea/móviles)

Los memes ahora se vuelven virales en Internet. Un meme puede ser cualquier combinación de fotos, videos, canciones, GIF y palabras. Un meme suele ser interesante o divertido. Creo que la mayoría de ustedes estarán familiarizados con los memes, ya que probablemente los usen todos los días cuando chatean en línea con sus amigos. También puedes crear memes tú mismo con tus propias fotos o imágenes interesantes que hayas recopilado. Este artículo recomendará los mejores creadores de memes para que hagas memes gratis.

El mejor creador de memes gratis

Parte 1: Los 5 mejores creadores de memes en línea

1 Adobe Spark Post

Es muy fácil y rápido hacer un meme único en minutos con Adobe Spark Post. Solo necesita seleccionar un tamaño de la interfaz de Adobe Spark. A continuación, seleccione su propia imagen o una de la biblioteca de Adobe Spark Post. Haga clic en el enlace Texto para comenzar a hacer el mensaje con su meme. Después de eso, puede personalizar la fuente, el tamaño del texto y el color del texto. Cuando confirme que todo está bien, puede descargar el meme como PNG o JPG, o compartirlo en plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter.

Adobe Spark Post

Pros:

Contras:

2. Me encanta IMG

iLoveIMG también es un creador de memes en línea simple y fácil de usar. Le pedirá que cargue una imagen o elija una plantilla de meme en su sitio para comenzar a crear un meme.

iLoveIMG

Pros:

Contras:

3. Generador de memes

Meme Generator es una popular herramienta en línea utilizada para crear memes. En este sitio puedes comprobar cuáles son los memes más populares recientemente y qué memes han creado otros. Puedes hacer tu propio meme con imágenes famosas en el sitio o cargar tu propia imagen.

Meme Generator

Pros:

Contras:

4. Cambio de imágenes

Imgflip es uno de los mejores creadores de memes en línea. Le permite maximizar su creatividad en la creación de memes con la gran cantidad de fondos de memes populares y algunas herramientas especiales para crear memes.

Imgflip

Pros:

Contras:

5. Imgur

Imgur es bien conocida como una plataforma gratuita de alojamiento de imágenes. Pero también puede funcionar como generador de memes. Puede hacer un meme seleccionando un fondo de "más popular de hoy" o cargar un nuevo fondo con su propia imagen.

Imgur

Pros:

Contras:

Parte 2: Creadores de memes para Android e iOS

1. Memático

Mematic es una de las aplicaciones de creación de memes más populares con más de 10 millones de descargas. Está disponible para teléfonos móviles Android e iOS. Puedes crear un meme con tu propia imagen o con una biblioteca de plantillas de memes que incluyen la mayoría de los clásicos y también algunos memes actualizados.

Mematic

Pros:

Contras:

2. Generador de memes gratis

Tal como su nombre lo indica, se trata de un generador de memes gratis y está disponible para dispositivos Android e iOS. Contiene más de 1000 plantillas de memes de alta calidad con muchos subtítulos de ejemplo. También puede personalizar un meme con cualquier imagen de su dispositivo con su propia idea.

Generador de memes gratis

Pros:

Contras:

3. Memedroid

Memedroid es uno de los mejores creadores de memes para usuarios de Android. Descubrirá una variedad de memes divertidos, gifs e imágenes en esta aplicación. Tiene una enorme galería de memes que actualizará nuevos memes todos los días. Puede crear un meme con plantillas de memes populares o diseñar un meme con su propia imagen.

Memedroid

Pros:

Contras:

Ampliar la lectura: el mejor creador de memes de escritorio

Después de conocer los pros y los contras de los creadores de memes en línea, descubrirá que la mayoría de los creadores de memes no le permiten personalizar el cuadro de texto y el contenido libremente. Pero con una aplicación de creación de memes de escritorio, nunca será un problema. Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite crear memes GIF y videos divertidos con sus potentes funciones de edición de video. Con este creador de memes GIF, puede colocar texto en cualquier lugar y extraer un cuadro de un video para convertirlo en un meme GIF. Esta aplicación de creación de memes de escritorio está disponible tanto para PC con Windows como para Mac.

Interfaz

Pasos para hacer un meme GIF:

Paso 1 Descargue e inicie Aiseesoft Video Converter Ultimate.

PROMOCIÓN DE

Paso 2 Sube el video que quieras usar para hacer un meme GIF.

Aiseesoft Video Converter Ultimate admite más de 1000 formatos de video, puede convertir videos de formato como MP4 a GIF para hacer un meme GIF fácilmente.

Si solo desea usar parte del video para hacer un meme, después de importar el video de origen, haga clic en el botón Recortar en la parte superior de la pantalla para seleccionar el punto de inicio y el punto final del video que desea extraer.

Paso 3 Edite el efecto de meme y personalice el texto del meme.

Puede editar los efectos de video meme en la opción Efecto. Y se le permite agregar marca de agua al video recortado para agregar texto a su meme y personalizar el tamaño del texto, el estilo de fuente, el color, la ubicación del texto, etc. como desee.

Haga clic en el botón "Perfil" en la parte inferior de la interfaz para elegir MP3 como formato de salida.

Personalizar texto

Paso 4 Elija el formato de salida como GIF.

En el último paso, elija el formato de salida como GIF en la configuración del perfil y haga clic en el botón Convertir para generar el meme GIF.

configuración de perfil

Hacer un meme no debería ser un tema complejo. Ya sea que desee crear un meme con plantillas o sus propias imágenes y videos, encontrará una herramienta adecuada en este artículo.

Excelente

Clasificación: 4.6 / 5 (basado en las calificaciones de 300)

foto del autor

27 de mayo de 2021 17:55 / Actualizado por a concurso de, App

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión