Cómo usar Aiseesoft MKV Converter para Mac

MKV es un formato universal para almacenar contenido multimedia común, como películas o programas de televisión. Por lo general, se usa para guardar videos HD en una resolución de hasta 1080p, pero no se usa mucho en dispositivos portátiles populares. Para reproducir archivos de video MKV en sus dispositivos digitales personales y disfrutarlos en cualquier lugar, debe convertir los archivos de video MKV a formatos de video compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas y otros.

Descargar
Comprar

¿Cómo Usar?

Paso 1. En primer lugar, instale y ejecute MKV Converter para Mac.

Cómo Empezar

Paso 2. Para importar archivos de video MKV a este programa, simplemente haga clic en "Agregar archivo" para agregar los archivos de video que desea convertir.

Agregar Archivo

Paso 3. Haga clic en el botón "Perfil" y seleccione el formato de salida de la lista desplegable. Hay muchos perfiles y formatos preestablecidos disponibles. Seleccione el que necesita.

Mi Perfil

Paso 4. Comience a convertir videos MKV haciendo clic en el botón "Convertir". Cuando esté completo, haga clic en el botón "Abrir carpeta" para obtener los archivos de video convertidos.