Video Converter
1.1 Vídeo a AVI
1.2 Vídeo a SWF
Video 1.3 a MP4
1.4 Vídeo a RMVB
1.5 Vídeo a WMV
1.6 Vídeos a Xbox
1.7 Vídeo a iRiver
1.8 Vídeo a Motorola
1.9 Vídeo a Kindle Fire
1.10 Video olímpico a iMovie
1.11 Video a Galaxy Tab en Mac

Guía simple para convertir video a iPad Air en Mac

El iPad Air recién lanzado es un tema candente en la actualidad. Muchas personas lo eligen porque, en comparación con el iPad 8, es más delgado y liviano. En realidad, hay muchas diferencias entre ellos, ¿lo has notado? Exploremos juntos.

Convertir video a iPad Air en Mac

1. Con una pantalla táctil GF2, la pantalla del iPad Air es un 20 % más delgada que la del iPad 4. El resultado directo es el cuerpo más delgado y liviano del iPad Air. En comparación con los dispositivos eléctricos portátiles cada vez más grandes de hoy en día, Apple está haciendo una elección alternativa.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Protectores de actualización.

2. Gracias al considerable diseño de Apple, uno puede sostener el iPad Air con una sola mano. Además, los bordes lisos no te darán la sensación de corte incluso si lo sostienes durante mucho tiempo.

3. El bisel más delgado del iPad Air produce una visión más amplia, lo que le permite disfrutar mejor con la pantalla Retina. Y el diseño especial para evitar una operación incorrecta minimiza la dificultad de operación.

4. En la parte inferior del iPad Air, hay un altavoz poroso y un puerto que es el mismo que el del iPhone 5.

5. Para evitar que la pintura se desprenda, el iPad Air adoptó un corte suave de metal en lugar de recubrirlo con una capa en el borde de corte de 1 mm de ancho.

De todos modos, los detalles del iPad Air muestran que Apple siempre ha estado mejorando, con el objetivo de brindar a los usuarios la mejor experiencia de uso. Apple se ha esforzado tanto, ¿por qué no haces algo para aprovechar al máximo el iPad Air casi perfecto? La resolución del iPad Air es tan alta como la del iPad4. Como todos sabemos, la increíble pantalla es una de las mejores cosas del iPad 4. Esta alta resolución hace que el iPad Air sea un buen lugar para disfrutar de películas de alta definición. Lo que me molestó es que solo unos pocos formatos de video son compatibles con iPad Air, así como con los iPad anteriores. También se admiten otros formatos solo si instala un reproductor de terceros que ocupa espacio en su iPad. Lo que mejor suena es el vídeo en formato MP4. Por lo tanto, si no desea utilizar la instalación de un reproductor de terceros, antes de disfrutar de videos en iPad Air, debe convertir el formato de video a mp4. Aiseesoft iPad Video Converter para Mac está diseñado para resolver este problema de formato para los usuarios de iPad. Le permite convertir videos de cualquier formato a formato mp4 compatible con iPad.

Guía completa

Paso 1 Descargue e instale Aiseesoft iPad Video Converter para Mac.

Haga clic en Agregar video para cargar el video que desea convertir.

Agregar archivo de video

Paso 2 Haga clic en Perfil y seleccione el formato iPad Air en la columna de la derecha, o simplemente ingrese "iPad Air" en el cuadro de búsqueda rápida.

Ajustes de salida

Paso 3 Haga clic en Examinar a la derecha de Destino y seleccione la carpeta donde desea guardar el video de salida temporalmente.

Paso 4 Haga clic en Convertir y el video se convertirá a formatos iPad Air en poco tiempo.

Leer más: La forma definitiva de convertir videos a iPad en Mac con facilidad

Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate es un software de conversión de video dedicado para que los usuarios de Mac conviertan varios videos (incluidos MOD, TOD, AVI, WMV, FLV, MOV, MKV, VOB, etc.) a otro formato popular en Mac, para que pueda ver videos más interesantes en la ida.

Mac Video Converter Ultimate Para ganar

Puede consultar el video tutorial de la siguiente manera:

Convertir video/DVD/audio a MP4/MP3/GIF/Midi/Digital botón de play

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 255)

foto del autor

14 de diciembre de 2020 10:37 / Actualizado por a Convert Video

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión