Video Converter
1.1 Vídeo a AVI
1.2 Vídeo a SWF
Video 1.3 a MP4
1.4 Vídeo a RMVB
1.5 Vídeo a WMV
1.6 Vídeos a Xbox
1.7 Vídeo a iRiver
1.8 Vídeo a Motorola
1.9 Vídeo a Kindle Fire
1.10 Video olímpico a iMovie
1.11 Video a Galaxy Tab en Mac

Cómo convertir cualquier archivo de video a AVI

Esta guía le mostrará cómo convertir videos a AVI usando Aiseesoft AVI Video Converter, un software AVI Video Converter profesional y excepcional. Puede convertir cualquier video como MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, peste porcina africana, MKV, TS, monovolumen, AVI, 3GP, 3G2, FLV, MOD, TOD a formato de video AVI que se puede reproducir en los reproductores más populares, incluidos Archos AV500, Archos AV700, Archos GMini402, iRiver PMP-100, Creative Zen Vision, etc.

Convertir video a MP4

Instrucción: instalar y ejecutar AVI Video Converter.

Aiseesoft Video Converter Ultimate Para Mac

Paso 1 Agregar Archivo

Haga clic en el botón "+" para importar archivos de video o audio, también puede hacer clic en el menú "Agregar archivos" para abrir el siguiente menú desplegable, luego seleccione "Agregar archivo" o "Agregar carpetas" para importar archivos.

agregar archivos

Paso 2 Configuración de salida de vídeo

Seleccione el formato de salida de video que necesita de la lista desplegable "Formato". Haga clic en la opción "Perfil personalizado" para configurar sus parámetros de video y audio.

Seleccionar formato

Paso 3 Comience la conversión

Haga clic en el botón "Convertir todo" para comenzar su conversión y finalizará en poco tiempo.

Convert Video

Consejos:

1. Clip de película

Si solo desea convertir un clip de su película, puede hacer clic en el botón "Cortar" para abrir la ventana Cortar, puede recortar una duración del video ya sea arrastrando los controles deslizantes Hora de inicio y Hora de finalización o configurando los parámetros de tiempo en cada campo correspondiente.

Después de configurar el tiempo de recorte, la duración del clip capturado se mostrará en el cuadro Seleccionar duración para su referencia.

Recortar video

2. Recorte de video

Con Aiseesoft AVI Video Converter, puede eliminar los bordes negros alrededor de su video de película al marcar la opción "Rotar y recortar" y personalizar su película.

Video de cultivo

3. Combinar varios videos en un solo archivo

Si deseas combinar los archivos de video seleccionados en un archivo de salida, puede marcar la opción "Combinar en un archivo". De manera predeterminada, el archivo fusionado recibe el nombre del primer archivo seleccionado (ya sea un título o un capítulo).

Fusionar video

Puede consultar el video tutorial de la siguiente manera:

Vídeo Convertir Vídeo DVD Audio botón de play

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 156)

foto del autor

10 de diciembre de 2020 15:53 / Actualizado por a Convert Video

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión