Cómo cerrar sesión rápidamente en su ID de Apple con o sin contraseñas

26 de abril de 2023ashley mae

Este tutorial hablará sobre cómo cerrar sesión con tu ID de Apple en una Mac, iPhone o iPad. Apple creó Apple ID para mantener las cosas organizadas. Cada cliente que compró un dispositivo Apple debe crear una ID de Apple y activar el dispositivo con ella. Una ID de Apple es tanto su cuenta de iTunes como el inicio de sesión de su cuenta de iCloud. También es la clave para acceder a los servicios de Apple, como Find My, App Store y más.

Cerrar sesión de su ID de Apple

Parte 1. Qué sucede después de cerrar la sesión de ID de Apple

Como se mencionó anteriormente, la ID de Apple es esencial para acceder a su dispositivo iOS o Mac y a los servicios de Apple. A veces, debe cerrar la sesión de su ID de Apple, como antes de vender su dispositivo Apple. Entonces, ¿qué sucede cuando cierras sesión en Apple ID? Las siguientes funciones y servicios no están disponibles:

Parte 2. Cómo cerrar la sesión de Apple ID en iPhone, Mac y Apple Watch

Ya sea que necesite iniciar sesión con una cuenta de ID de Apple diferente o darle su dispositivo Apple a otras personas, puede seguir los pasos a continuación para cerrar sesión con su ID de Apple en su iPhone, Mac o Apple Watch.

Cómo cerrar la sesión de ID de Apple en un iPhone

Cerrar sesión iPhone
Paso 1:
Abra la aplicación Configuración desde su pantalla de inicio y toque su perfil.
Paso 2:
Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión.
Paso 3:
Cuando se le solicite, escriba la contraseña asociada con su ID de Apple y presione Desactivar en la esquina superior derecha. Si desea conservar una copia de los datos en su iCloud, toque Guarde una copia.
Paso 4:
Golpea la Cerrar sesión en el lado superior derecho y toca Cerrar sesión en la ventana emergente nuevamente para cerrar la sesión de Apple ID en su iPhone.

Si elige Conservar una copia, los datos en su iCloud todavía están disponibles en su dispositivo. De lo contrario, los datos se eliminarán de su iPhone y solo se mantendrán en su iCloud.

Cómo cerrar la sesión de ID de Apple en una Mac

Cerrar sesión ID de Apple Mac
Paso 1:
Para cerrar la sesión de ID de Apple en su Mac, haga clic y expanda el Apple en cualquier pantalla y elija Preferencias del sistema.
Paso 2:
Presione ID de apple en la parte superior derecha, dirígete a la Descripción pestaña del lado izquierdo y haga clic en Cerrar sesión en la parte inferior.
Paso 3:
De manera similar a hacerlo en un iPhone, se le pedirá que guarde una copia de los datos de iCloud o no. Seleccionar Mantener en esta Mac si desea utilizar los datos de su Mac.

Si Find My Mac está activo en su máquina, se le pedirá que ingrese su contraseña de ID de Apple.

Paso 4:
Cuando se le solicite, ingrese el código de acceso que se usa para iniciar sesión en su Mac.

Cómo cerrar la sesión de Apple ID en un Apple Watch

La forma de cerrar la sesión de Apple ID en un Apple Watch es simple. Encienda el dispositivo iOS que usa para emparejar el Apple Watch y cierre sesión con su ID de Apple en el dispositivo. Luego, también se cierra automáticamente la sesión de su Apple Watch.

Parte 3. Cómo cerrar la sesión de Apple ID sin contraseña

Como se mencionó anteriormente, necesita la ID de Apple y la contraseña asociada para cerrar sesión en su cuenta en su iPhone. Si olvidó su contraseña, necesitará una herramienta poderosa, como Desbloqueo iPhone Aiseesoft. Le permite borrar la antigua ID y contraseña de Apple de su teléfono rápidamente.

iPhone Unlocker

Descargas

Aiseesoft iPhone Unlocker: el mejor limpiador de contraseñas de iPhone

  • Elimine la cuenta y la contraseña de ID de Apple de un iPhone.
  • Proteja su privacidad y archivos en su iPhone.
  • Cierra la sesión de Apple ID en tu iPhone sin contraseña.
  • Disponible para una amplia gama de dispositivos iOS.

Estos son los pasos para cerrar la sesión de la ID de Apple de su iPhone sin contraseña:

Paso 1:
Conecta tu iPhone

Inicie el mejor limpiador de contraseñas de iPhone después de instalarlo en su PC y elija el Eliminar ID de Apple opción. Luego, conecte su iPhone a la misma computadora con un cable Lightning. Golpea el Comienzo botón para continuar

Asegúrese de haber desactivado Buscar mi iPhone en su teléfono.

Borrar interfaz de contraseña
Paso 2:
Cerrar sesión ID de Apple

Si su iPhone ejecuta iOS 11.4 y versiones posteriores, habilite la autenticación de dos factores. Ingresar 0000 en el cuadro y haga clic en el Confirmar botón. Luego verifique la información en su iPhone. Si todo está bien, haga clic en el Comienzo botón para descargar el firmware correspondiente. Si algo está mal, corríjalo y presione el Comienzo del botón.

Confirmar información del dispositivo

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo cerrar sesión en su ID de Apple

¿Por qué no puedo cerrar sesión con mi ID de Apple?

Si tiene la intención de cerrar sesión con su ID de Apple, su dispositivo Apple debe estar accesible. Además, debe deshabilitar Find My iPhone o un servicio relacionado en su dispositivo iOS antes de cerrar sesión en su cuenta.

¿Cerrar sesión en el ID de Apple elimina todo?

No, a diferencia de eliminando la cuenta de ID de Apple, cerrar sesión en tu ID de Apple no eliminará nada. Sus datos aún se almacenan en los servidores de Apple. Cuando vuelva a iniciar sesión en su cuenta, podrá acceder a los datos de nuevo.

¿Puedo tener dos ID de Apple?

Es posible tener dos ID de Apple en su dispositivo iOS. Puede crear una nueva ID de Apple con dos perfiles de usuario diferentes o utilizar un ID de Apple para iTunes Store y otro para iCloud.

Conclusión

Esta guía ha demostrado cómo cerrar la sesión de ID de Apple en iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. Con la contraseña, puede cerrar sesión en su cuenta en cualquier dispositivo Apple fácilmente. Sin embargo, es otra historia si olvidaste tu contraseña. Aiseesoft iPhone Unlocker es una de las poderosas herramientas para ayudarlo a eliminar su ID y contraseña de Apple de su iPhone. ¿Otras preguntas sobre este tema? Escríbelas debajo de esta publicación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 371)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
iPhone Unlocker estuche

Para reparar la pantalla del iPhone bloqueada, la función de borrado de contraseña puede ayudarlo mucho. Y también puede borrar fácilmente la ID de Apple o la contraseña de Screen Time.

Volver