Tutorial completo sobre cómo duplicar la pantalla en Apple TV con dispositivos móviles y macOS

13 de abril de 2023ashley mae

Apple TV es una tecnología progresiva desarrollada por Apple para mostrar contenido en línea una vez conectado a Internet. Con la incorporación de sus mejores características, AirPlay 2 y HomeKit, el dispositivo se convirtió en más que una caja. Entonces, si eres un ávido fanático de la duplicación de pantalla de tu dispositivo portátil, como un iPhone, iPad y iPod touch, o a través de tu computadora personal, como una Mac a Apple TV, este artículo te pertenece. A medida que continúe leyendo, podrá comprender rápidamente cómo duplicar la pantalla en Apple TV con el dispositivo mencionado Si la duplicación de pantalla no funciona, tenemos una solución para usted.

Espejo de pantalla en Apple TV

Parte 1. Cómo duplicar iPhone, iPad o iPod Touch en Apple TV [Guía rápida]

iPhone, iPad y iPod touch se consideran dispositivos de mano porque puede usar una mano para transportar este tipo de dispositivo electrónico de Apple fácilmente. Además de transportarlo fácilmente, también puede dominar cómo duplicar la pantalla en Apple TV con el tutorial a continuación, así que léalo.

Paso 1:
ir primero a Ajustes, abierto Accesibilidad, elegir la contacto or Atajo de accesibilidady active el Toque De Asistencia. Si su Assistive Touch ya está en su pantalla, omita este primer paso.
Paso 2:
Una vez que lo tengas, toca el AsitiveTouch, y lo llevará a un acceso rápido a las funciones más utilizadas en su dispositivo, como el Centro de Control; toque eso para continuar.
Paso 3:
Dentro del Centro de control, busque pantalla de reflejo y tócalo. Abre tu Apple TV, ve a Ajustes, Seleccione AirPlay y HomeKity, a continuación, encienda AirPlay.
Duplicar iOS en Apple TV
Paso 4:
Ahora todos los dispositivos están listos para emparejarse con la pantalla de su dispositivo portátil. Busque el nombre de su Apple TV en la lista y haga clic en él para conectar la pantalla.

Parte 2. Cómo duplicar la pantalla de Mac en Apple TV [Método inalámbrico]

Mac es la computadora personal más popular que muchos profesionales usan ahora. Aún así, hoy revelaremos cómo duplicar la pantalla en Apple TV, incluso si está usando una Mac.

Paso 1:
Primero, abra su Apple TV y active AirPlay yendo a Configuración, HomeKit y AirPlay, luego gire el botón on para que AirPlay haga visible el televisor.
Paso 2:
Abra su Mac en la esquina superior derecha de su dispositivo, haga clic en el Centro de Control en la barra de menú y seleccione el pantalla de reflejo del icono.
Espejo de pantalla de Mac a Apple TV
Paso 3:
Selecciona el nombre del Apple TV en la lista de dispositivos visibles y, si te pide un código, puedes encontrarlo en la pantalla de tu Apple TV.

Parte 3. Tutorial completo sobre cómo duplicar Android en Apple TV

Como AirPlaying teléfono Android a Apple TV es posible, podemos mostrarle rápidamente cómo. Pero, ¿necesita WiFi para proyectar espejos en Apple TV? Debe conectar Android y Apple TV al mismo nombre de red, y deberá descargar el AllStream a tu Android. Siga los pasos siguientes sobre cómo usar la aplicación para AirPlay con éxito la pantalla de Android a AppleTV.

Toda la transmisión de Android
Paso 1:
Configura tu Apple TV primero abriendo Configuración, HomeKit y AirPlay, y turno on la función AirPlay del dispositivo.
Paso 2:
Descarga la aplicación AllStream en tu Android y ejecútala. Dentro de la aplicación, selecciona el nombre del Apple TV que aparecerá en tu pantalla y marque la casilla.
Paso 3:
Ajuste la configuración necesaria, como el volumen, aquí, y ahora puede transmitir todo en su Android a la TV.

Parte 4. ¿3 razones por las que Screen Mirroring no funciona en Apple TV? 3 formas de solucionarlo

1. No conectado a la misma red

Problema: Tanto el Apple TV como los dispositivos portátiles y Mac tienen Internet, pero no pueden detectar la visibilidad de la función Apple TV AirPlay.

Solución: AirPlaying y Screen Mirroring no funcionarán si sus dispositivos están conectados a la red con Internet pero no con el mismo nombre. Para solucionarlo, deberá conectar todos los dispositivos que desee utilizar con el mismo nombre de WLAN para que funcione.

2. Pantalla negra en Apple TV

Problema: ¿Apple TV no se muestra en el reflejo de la pantalla y solo en la pantalla negra?

Solución: Hay tres formas de resolver eso. Debe reiniciar el Apple TV apagándolo y volviéndolo a encender para resolver ese problema. Si eso no funciona, puede intentar actualizar a la última versión de ambos dispositivos. Por último, verifique si ambos dispositivos son compatibles con la función AirPlay entre sí.

3. La proximidad de Apple TV y otros dispositivos

Problema: Los dispositivos portátiles de Apple y las Mac no pueden detectar la visibilidad de Apple TV incluso si están conectados a la misma red.

Solución: Haga que la distancia del dispositivo sea más cercana al Apple TV o al menos 30 pies, pero cuanto más cerca, mejor.

Bonificación: la mejor manera de duplicar teléfonos iPhone/Android en PC o Mac

Ahora que ha entendido cómo duplicar la pantalla en Apple TV, la siguiente información a continuación es una aplicación que puede ayudarlo a conectar su iOS o Android a su dispositivo Mac personal. Espejo de teléfono Aiseesoft puede ayudarlo a reflejar todo en la pantalla de su computadora de mano conectándolo de forma inalámbrica o mediante cables. Es una aplicación portátil que puede descargar incluso con especificaciones de PC bajas. Por lo tanto, primero debe descargar Fonelab Screen Mirror en su teléfono para reflejar su pantalla. ¿Que estas esperando? Disfrute de una duplicación de pantalla ilimitada al tener esta aplicación a su alcance.

Espejo de teléfono Aiseesoft

Parte 5. Preguntas frecuentes sobre cómo Screen Mirror en Apple TV

¿Puedo activar los subtítulos en Apple TV?

Afortunadamente, Apple TV puede mostrar los subtítulos de los videos que ha reproducido. Sin embargo, hay algunos casos en los que el Apple TV lo apaga y tendrá que activar los subtítulos de Apple TV para mostrar el CC manualmente.

¿Cuánto cuesta un Apple TV?

Apple TV 4k es una caja de configuración que cuesta alrededor de $ 129.00, según su región o ubicación. Además, debe comprar una suscripción mensual establecida en $ 6.99 por mes después de que finalice la prueba gratuita en 7 días.

¿Todos los dispositivos tienen ajustes de duplicación de pantalla para Apple TV?

Los dispositivos de la versión anterior no tienen ajustes de duplicación de pantalla para Apple TV. La mayoría de Android no es compatible con Apple TV, por lo que debe descargar o usar una aplicación de terceros, como lo hemos hecho en este artículo.

Conclusión

Cuándo la duplicación de pantalla no funciona en Apple TV, hemos agregado soluciones en este artículo. Aprende cómo conectar tu dispositivo a Apple TV con los tutoriales agregados en este artículo. Todo lo que necesita saber está aquí, así que léalo detenidamente para asegurarse de obtener todo.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 412)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver