Cómo verificar y recuperar mensajes bloqueados en iPhone 14/13/12/11/X/8/7/6

14 de noviembre.Nicole Jones

En la publicación anterior, es fácil bloquear los mensajes molestos de alguien en tu iPhone. A medida que pasa el tiempo, es posible que desee verificar los mensajes bloqueados por curiosidad o por alguna razón. "¿A dónde van estos mensajes y puedo recuperarlos?"

Si ha bloqueado a alguien por error y desea desbloquear y verificar los mensajes de texto ocultos o iMessage, puede seguir nuestra publicación para continuar. Esta publicación le mostrará detalles sobre cómo recuperar mensajes bloqueados en iPhone 14/13/12/11/X/8/7/6/5.

Recuperar mensajes bloqueados en iPhone

Parte 1. ¿Existe alguna posibilidad de recuperar mensajes de texto bloqueados?

Muchos de ustedes se preguntarán "¿puedo recuperar los mensajes de texto que envió la persona bloqueada?". Desafortunadamente, la respuesta es no. No puede recuperar los mensajes de texto bloqueados en su iPhone, a menos que le pida que le vuelva a enviar los mensajes después de desbloquearlos.

El iPhone no hará una copia de seguridad de los mensajes de texto bloqueados en una carpeta determinada automáticamente, por lo que no podrá recuperar los mensajes bloqueados. Pero, si desea recuperar los mensajes de texto eliminados antes de bloquear este número, puede seguir leyendo para recuperarlos en su iPhone.

Parte 2. Cómo recuperar mensajes bloqueados en iPhone sin respaldo

Para recuperar los mensajes de texto eliminados antes de bloquearlos, debe confiar en una herramienta de recuperación de mensajes para iPhone. Recuperación de datos de iPhone de Aiseesoft es un buen asistente para recuperar mensajes de texto borrados antes de bloquearlos en tu iPhone. Puede ayudarlo a recuperar de forma segura más de 20 tipos de archivos desde un dispositivo iOS, una copia de seguridad de iTunes o una copia de seguridad de iCloud.

Recuperación de datos iPhone

Descargas

Recuperación de datos iPhone

  • Recupere mensajes de texto eliminados, fotos, contactos, notas, historial de llamadas, etc.
  • Recupere mensajes bloqueados de iMessage, WhatsApp, Kik, Viber, Line, Messenger.
  • Recupere los datos eliminados o perdidos del dispositivo iOS, la copia de seguridad de iTunes y la copia de seguridad de iCloud.
  • Admite el iOS 16 más nuevo y es compatible con iPhone 14/13/12/11/X/8/7/SE/6/5/4.

Recuperar mensajes bloqueados con recuperación de datos de iPhone

Paso 1.
Inicie iPhone Data Recovery y conecte su iPhone a su computadora con Windows o Mac a través de USB. Elegir Recuperación de datos iPhone característica en el lado izquierdo de la interfaz.
PROMOCIÓN DE
Paso 2.
Presione Iniciar escaneado botón para escanear datos en su iPhone. Luego, todos los datos se enumerarán como categorías en el panel izquierdo.
Escanear
Paso 3.
Presione Mensajes y revisa los mensajes que quieras. Luego haga clic Recuperar botón para comenzar a recuperarse. También puede recuperar archivos adjuntos de mensajes, correos de voz, WhatsApp, Kik, Line y Viber mensajes y archivos adjuntos en su iPhone.
Recuperar

Esta herramienta de recuperación de mensajes de texto también le permite recuperar datos del archivo de copia de seguridad de iTunes. Puede simplemente hacer clic y cambiar a Recuperar de archivos de copia de seguridad de iTunes.

Recuperar de archivos de copia de seguridad de iTunes

Si ha realizado una copia de seguridad de los mensajes de texto en iCloud antes de bloquearlos, puede hacer clic en Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud para recuperarlos de iCloud.

Recuperarse del archivo de copia de seguridad de iCloud

Parte 3. Cómo desbloquear a alguien antes de la recuperación de mensajes de texto

Si desea recuperar los mensajes bloqueados, primero debe desbloquear el número. Siguiendo el paso, puede verificar y desbloquear los números bloqueados fácilmente.

Sólo tienes que ir a Ajustes > Teléfono > Contactos bloqueados. Aquí puede encontrar una lista de números bloqueados.

Luego, toque Editar y desatascar para eliminar el número de teléfono de la lista de bloqueados uno por uno.

desatascar

Para obtener más detalles, puede consultar la publicación para ver cómo desbloquear números en iPhone.

Conclusión

Al bloquear a alguien por error, debe querer desbloquear y recuperar los mensajes bloqueados en iPhone. Con iPhone Data Recovery, puede recuperar mensajes de texto eliminados de su iPhone, archivo de copia de seguridad de iTunes o archivo de copia de seguridad de iCloud. Si tiene alguna solución mejor, háganoslo saber y deje un comentario.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en los votos de 105)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión

Bloquear mensajes/llamadas

1. Bloquear sin identificador de llamadas en iPhone 2. Recuperar mensajes bloqueados en iPhone 3. Llamar a alguien desde un número bloqueado 4. Cómo saber si alguien me ha bloqueado en kik 5. Bloquear Desbloquear Alguien WhatsApp 6. Bloquear mensajes de Facebook desactivados
Recuperación de datos iPhone estuche

El mejor software de recuperación de datos de iPhone de todos los tiempos, que permite a los usuarios recuperar de forma segura los datos perdidos de iPhone/iPad/iPod desde un dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes/iCloud.

Volver