Aprenda a obtener Genshin Impact en PC y juegue Genshin Impact en PC

04 de abril de 2023ashley mae

Genshin Impact es el mejor juego de rol de acción de mundo abierto con efectos visuales y un juego atractivo en dispositivos móviles. Con la historia cautivadora agregada, no es de extrañar por qué el jugador está enganchado al juego y ha gastado la mayor parte de su tiempo y dinero en él. Si bien Genshine Impact es principalmente un juego para dispositivos móviles, muchos jugadores prefieren jugar en su PC porque tiene una pantalla más ancha y menos caída de FPS. Si necesita un tutorial sobre cómo descargar, jugar y obtener Genshin Impact en la PC de forma gratuita, deténgase en el lugar correcto. Sé parte del mundo Teyvat y explora todo lo que ofrece el juego. empecemos y aprendamos cómo obtener Genshin Impact en PC ¡hoy!

Juega Genshin Impact en PC

Parte 1. Cómo obtener Genshin Impact en PC: requisitos mínimos y cómo descargar

¿Genshin Impact es gratis para PC? ¡Bueno, lo es! Está listo para comenzar si ha seguido el requisito mínimo que agregó MiHoyo. Lamentablemente, el juego aún no es compatible con dispositivos Mac, pero puedes descargar un iniciador de Android o iOS en tu Mac para que funcione. Mientras juega la aplicación, sería mejor usar la grabadora de pantalla secreta en Windows para capturar cada juego y compartirlo con el mundo. Entonces, para los usuarios de Windows que buscan obtener la aplicación de forma gratuita, siga leyendo la información que hemos agregado en la siguiente información a continuación.

Requerimiento mínimo:

Pasos para obtener Genshin Impact en PC:

Paso 1:
Visite la página web oficial de Genshin Hoyoverse copiando y pegando este enlace en la barra de búsqueda genshin.hoyoverse.com/en/download.
Paso 2:
Haga clic en la plataforma Windows ya que desea descargar la versión en una PC.
Descargar Genshin Impact para PC
Paso 3:
Una vez finalizada la descarga, instale la aplicación y siga el proceso de instalación.
Paso 4:
Inicie el juego y cree una cuenta para poder jugar.

Parte 2. Cómo jugar Genshin Impact en PC - Tutorial rápido Cómo jugar el juego

Ahora que ha aprendido con éxito cómo descargar Genshin Impact en la PC, este artículo solo analizará cómo funciona el juego. Cuando juegas en una PC, es probable que uses más el teclado. Indicará la acción predeterminada según la tecla a continuación para ayudarlo a identificar cuál presionar para realizar esa acción.

Juego de impacto de Genshin

Movimiento en Genshin Impact por defecto:

Atacar/interactuar/acceder al personaje en Genshin Impact por defecto:

Las teclas del teclado que hemos agregado aquí son las predeterminadas, lo que significa que puede cambiar la función de cada tecla según la acción deseada. Saber atacar, moverse e interactuar es importante, pero reunir materiales también es fundamental en este juego de rol.

Parte 3. Cómo jugar Genshin Impact en la PC mediante la duplicación de Android o iOS

Cuando un usuario como usted necesite una aplicación de duplicación de pantalla, elija la Espejo de teléfono Aiseesoft porque es la mejor aplicación para descargar en Windows y Mac. Con su interfaz de usuario intuitiva, puede conectar fácilmente su dispositivo Android e iOS rápidamente y jugar lo que quiera mientras se transmite en la pantalla de la computadora de forma inalámbrica. Puede duplicar las pantallas del teléfono y controlar su teléfono directamente desde su computadora, lo que hace que la multitarea sea incluso mejor que acceder a ella solo en un solo dispositivo. Con la adición de la grabación de pantalla, ahora puede grabar rápidamente un momento mientras se proyecta la pantalla y compartirlo con otros cuando haya terminado.

Una vez que haya utilizado esta herramienta, ya no tendrá que entrecerrar los ojos en la pantalla de un teléfono pequeño mientras juega Genshin Impact porque ahora puede mostrarlo en una pantalla grande. Sin duda, la aplicación se considera una de las mejores opciones para la duplicación de pantalla en Windows y Mac. Si no crees lo que te hemos contado, será mejor que lo experimentes de primera mano descargándolo ahora y veas la diferencia.

Espejo de teléfono Aiseesoft

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo obtener Genshin Impact en PC

¿Cómo obtener nuevos personajes en Genshin Impact?

Hay cinco formas de obtener más personajes aquí: Wish System y Starglitter Exchange, que deben comprarse con dinero real. Pero puedes obtener un par de héroes después de terminar historias, misiones y eventos de personajes gratuitos.

¿Por qué no puedo descargar Genshin Impact en mi PC?

Cuando intenta descargar Genshin Impact en su PC pero no continúa, significa que el requisito mínimo para el sistema debe cumplir con el estándar. En este caso, deberá actualizar su unidad al estándar mínimo o superior al establecido por el desarrollador para tener una mejor experiencia en los juegos.

¿Cuál es la mejor grabadora de juegos Genshin Impact para usar?

Aiseesoft Screen Recorder es un grabador de pantalla permanente para la mayoría de los usuarios a los que les encanta jugar, ya que puede grabar jugada por jugada en un movimiento suave pero de alta calidad para que el video exportado siga siendo similar a un juego. Pero hay otras alternativas a esto. mejor grabadora de videojuegos.

Conclusión

¿Fácil verdad? no hace falta tu pregunta si Genshin Impact en PC está disponible porque lo estuvo hace mucho tiempo. Pero hoy, con el tutorial, puedes descargar el mejor juego de rol para dispositivos móviles en tu Windows de forma gratuita. Además de dispositivos móviles y Windows, también puede descargar la aplicación en PS4 con la versión de soporte actual. Genshin Impact tomó al mundo por sorpresa, y su uso sigue creciendo. Sé parte de la comunidad, haz crecer tu personaje en el mundo de Teyvat y juega con tus amigos si quieres.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 308)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver