Trucos rápidos para jugar PUBG Mobile en PC o Xbox gratis [actualizado en 2023]

¿Puedes jugar PUBG móvil con un controlador?? Ha sido un tema muy candente durante mucho tiempo porque es uno de los mejores juegos de disparos de jugador contra jugador que puedes jugar antes en un dispositivo de alto procesador, pero ahora está disponible para dispositivos móviles. Pero para muchos, los controles de la pantalla táctil pueden ser un gran obstáculo, lo que dificulta apuntar, disparar y moverse con precisión. Es por eso que muchos jugadores preguntan: ¿Se puede jugar PUBG con un controlador? La respuesta es sí, y en este artículo exploraremos cómo lograrlo.

Veremos más de cerca los beneficios de usar un controlador, las opciones disponibles para jugar PUBG móvil con un controlador y los pasos que debe seguir para comenzar. Entonces, ya sea que sea un jugador experimentado de PUBG que busca mejorar su juego o un recién llegado que busca una forma más intuitiva de jugar, siga leyendo para aprender cómo llevar su experiencia de juego móvil al siguiente nivel con un controlador.

Juega PUBG Mobile en PC Xbox

Parte 1. ¿PUBG es multiplataforma?

Sí, PUBG o Player Unknown Battle Ground es una aplicación multiplataforma que puedes configurar entre PlayStation y Xbox, pero tiene un cross-play compatible para jugar en diferentes dispositivos, como móviles, PC y consolas.

PUBG

Sin embargo, si su cuenta está registrada en una Xbox y ha intentado transferir los elogios que tiene a PlayStation, el sistema no se lo permitirá, lo que significa que deberá crear un nuevo personaje y comenzar desde el principio. Este problema sigue siendo un dolor de cabeza para muchos usuarios, pero si transfieres la cuenta de Xbox a la versión superior con la misma marca, todos los reconocimientos de tu personaje se transferirán como en PlayStation y otros dispositivos.

Parte 2. Cómo jugar PUBG Mobile en una PC: la mejor aplicación de espejo de teléfono a PC en Android e iOS

¿Eres un ávido jugador al que le encanta jugar PUBG en dispositivos móviles y quieres intentar transmitirlo a una pantalla más grande para una mejor visualización? No busques más que Espejo de teléfono Aiseesoft, la solución definitiva para transmitir todas las acciones de su dispositivo móvil a su PC. Este software no solo proporciona una transmisión de medios de alta calidad, sino que también ofrece baja latencia, lo que hace que su juego se desarrolle de manera más fluida y receptiva. No se conforme con una experiencia de juego insatisfactoria; intensificarlo con la ayuda de esta aplicación. Puede copiar los pasos a continuación para reflejar la pantalla de su móvil en su PC.

Paso 1:
Descargue primero la aplicación en su dispositivo haciendo clic en el botón de descarga. Siga la configuración rápida e inicie la aplicación para continuar usándola.
Paso 2:
Cuando haya terminado, elija qué dispositivo usar para duplicar y haga clic en él. Si esta aplicación descarga una aplicación, a saber, FoneLab Mirror, permítala porque la necesitará para transmitir su juego en PUBG a la PC con éxito. Además, asegúrese de haber conectado su PC y su teléfono móvil a la misma WLAN porque esta aplicación no funcionará para la proyección de pantalla.
Paso 3:
A continuación, elija cuál desea usar, puede hacer un screencast aquí a través de la conexión WiFi y la conexión USB, pero hoy vamos con el Conexión wifi. Inicie la aplicación en su dispositivo móvil y presione el botón buscar botón; cuando el nombre de su PC aparezca en la lista, haga clic en Conéctesey toque Empezar ahora.
Seleccione el modo de conexión
Paso 4:
Voila, ahora ha transmitido rápidamente cada acción en su dispositivo a su PC, y ahora puede jugar PUBG en su teléfono móvil y al mismo tiempo estar al tanto de cada acción que está sucediendo en la pantalla de su PC.
Duplicar juego PUBG en PC

Parte 3. ¿Puedo jugar PUBG Mobile con Xbox? ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes jugar PUBG móvil con consolas como otros jugadores de Xbox; sin embargo, en PUBG mobile, los controladores Bluetooth que son compatibles con dispositivos móviles no son compatibles. Entonces, si aún desea iniciar el juego para jugar con el controlador, puede descargar un emulador y el móvil PUBG en su PC. Luego, compre un controlador y conéctelo a la PC, y ahora puede disfrutar jugando PUBG mucho mejor con un controlador. Por lo tanto, el emparejamiento será diferente cuando hagas esto porque te emparejará con otras personas que usan emuladores en PC y ahora con usuarios de Xbox que pueden ponerte en desventaja.

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo jugar PUBG Mobile en PC o Xbox

¿Es PUBG el mejor juego gratuito de Android?

La competencia por el mejor versión completa del juego de Android gratis seguirá siendo un misterio para todos debido a las diferentes preferencias de cada jugador. Por ejemplo, si te encantan los juegos de disparos PvP, entonces PUBG podría ser tu favorito, pero si te gusta jugar al baloncesto, entonces el juego de la NBA en Android se ajustará a tus necesidades, ya que PUBG no tiene un juego de deportes, como el baloncesto. .

¿PUBG es gratis?

Sí, puede descargar PUBG libremente en su dispositivo móvil, consola y cualquier dispositivo de forma gratuita, pero hay algunos elementos en la aplicación que le gustaría tener para mejorar aún más su personaje. En términos simples, la descarga de la aplicación es gratuita, pero los artículos que contiene se pueden comprar con dinero real.

¿Qué tipo de juego de disparos es PUBG?

Es una batalla real, lo que significa que puedes formar un equipo con otras personas, tus amigos o luchar solo contra personas al azar. La idea es que todos los jugadores estén en un solo espacio amplio y reúnan todos los materiales, como pistolas, botiquines médicos, granadas y más, para ganar el juego.

Conclusión

¿Puedes jugar PUBG móvil con un controlador?? Eso es factible, y la mayoría de los profesionales configuran sus teléfonos para usarlos en PvP en PUBG. Por lo tanto, espere que haya menos resbalones en la pantalla porque ha usado repetidamente un controlador para realizar la acción. Disfruta jugando PUBG sin limitaciones y refleja eso en la pantalla de tu PC para obtener un mejor punto de vista que se puede usar como una gran ventaja. Use la aplicación Aiseesoft Phone Mirror para hacer esto, y puede seguir el tutorial sobre cómo funciona esta aplicación.

Después de haber leído la información que agregamos aquí, ¿qué piensas? ¿Te ayudó? Esperamos que toda la información que leas te abra los ojos sobre este tema. Dado que toda la información agregada aquí es objetiva, el tiempo que pasa leyendo no se desperdiciará, y también puede compartir esto con sus amigos de PUBG para informarles al respecto.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 245)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver