Guía completa sobre cómo duplicar PC o Mac a Roku TV con consejos adicionales

04 de abril de 2023ashley mae

Recientemente, millones de usuarios han adoptado nuevas formas de vida, pero aún buscan formas de hacer la vida más fácil y conveniente. Ahí es donde entra Roku TV. Su capacidad para transmitir perfectamente todas sus películas, series, videos, programas y música favoritos se ha convertido rápidamente en un elemento básico del hogar. Pero no sabía que también puede reflejar la pantalla de su PC o Mac en ese televisor. Con esta característica, puede ser increíblemente útil por una variedad de razones que puede necesitar. A medida que continúes leyendo este artículo, te explicaremos cómo duplicar Mac a Roku TV y la PC a ese mismo televisor. Entonces, ¡siéntese, tome su dispositivo y prepárese para llevar su experiencia de transmisión al siguiente nivel!

Duplicar PC Mac a Roku

Parte 1. Cómo duplicar Mac en Roku: la forma más fácil de duplicar la pantalla de Mac en una pantalla de TV más grande

Mac es el dispositivo más conocido que adopta el avance tecnológico más rápido que otros dispositivos, como Windows. Puede hacer muchas cosas con su naturaleza, como compartir la pantalla con un Apple TV y un Apple TV que no sea de Apple, como Roku TV. Suponga que está en la web buscando un tutorial sobre cómo reflejar Mac en Roku; siga los pasos a continuación.

Paso 1:
Primero, configure su Roku TV yendo a Inicio, A continuación, seleccione Ajustes.
Paso 2:
Dentro de la configuración, busque el Apple AirPlay y HomeKit, y lo llevará a la configuración del mismo, abra Airplay haciendo clic en el OK en tu control remoto. Abra su Mac y continúe con el siguiente paso cuando esté encendido.
Paso 3:
En la esquina superior derecha de su pantalla, abra Centro de Control haciendo clic en este icono.
Paso 4:
Pick pantalla de reflejoy buscará automáticamente los dispositivos disponibles que puede usar para duplicar. Selecciona el Roku TV, y si te pide un código, habrá uno que te aparecerá en la pantalla de tu Roku, ingrésalo y presiona OK. Después de unos segundos, proyectará la pantalla de Mac en su Roku TV.
Espejo de pantalla en Mac

Parte 2. Cómo duplicar la PC con Windows en Roku: la forma más rápida de transmitir la pantalla de la PC en Roku TV

Windows es el SO más utilizado en toda la entidad por su flexibilidad y funcionamiento. Desde el lanzamiento de Microsoft, se han agregado muchas funciones que pueden ser beneficiosas para millones de usuarios de Windows, como Screen Mirroring. El tutorial de hoy le enseñará cómo Windows 10 se transmite a Roku TV de manera espontánea y sin esfuerzo.

Paso 1:
Abra la Ajustes en Roku TV, encuentra el Instantáneo, y luego abre el Modo de duplicación de pantalla debajo de él.
Paso 2:
Dentro de él, seleccione la opción que desee, pero no elija Nunca permitir, ya que desea iniciar la duplicación de pantalla para esta demostración. Activar Permitir siempre y vuelve a la pantalla de inicio.
Paso 3:
En su Windows, haga clic en el burbuja de pantalla , haga clic en Expandir y podrá ver varios iconos en este menú.
Paso 4:
Debajo de esa pestaña, haga clic en Conéctese (el nombre aquí es pantalla con cable ya que usamos una pantalla separada) y espere a que el sistema detecte el dispositivo disponible en el que puede emparejarse para duplicar la pantalla.
Transmisión de pantalla en Windows
Paso 5:
Elija el televisor Roku en la selección y espere a que el dispositivo sincronice la pantalla de su PC con un televisor Roku más gigante, así de fácil. Durante el lanzamiento, puede que le guste usar un grabador de pantalla en Windows para guardar la pantalla proyectada en su dispositivo Windows como una salida de video.

Parte 3. ¿Qué pasa si Screen Mirroring y Airplay no funcionaron en Roku TV?

Cuando necesite transmitir Roku desde la PC, algunas versiones no son compatibles con la función de duplicación de pantalla que hemos agregado. Mientras que en Mac, hay problemas cuando se conecta a través de AirPlay porque ocurren algunos retrasos cuando es el screencast. Pero hoy, discutiremos la mejor manera de transmitir su Windows o Mac a Roku TV sin una conexión WiFi; puede leer y copiar el tutorial a continuación para saber más.

Cable HDMI
Paso 1:
Compra un cable HDMI en tu tienda de electrónica local y pídeles que solucionen el problema primero para verificar si funciona.
Paso 2:
Ahora que tiene ese cable, conéctelo primero a su Windows o Mac, luego conéctelo al lado del televisor Roku.
Paso 3:
Abra su pantalla de inicio en el televisor, seleccione Configuración y abra Entradas de TV.
Paso 4:
Elija el Modo HDMI y elija una de las opciones disponibles, como Automático, Estándar y Compatibilidad. Cuando se confirme, el dispositivo ejecutará automáticamente un screencast en Roku TV a través del cable.

Consejos adicionales: ¿Quiere duplicar dispositivos móviles en PC? ¡Lea y use esta aplicación!

Presentamos la última solución de duplicación de pantalla: Espejo de teléfono Aiseesoft! ¿Está cansado de entrecerrar los ojos en la pequeña pantalla de su teléfono cuando podría estar viendo su contenido en una pantalla más grande? Millones de personas tienen este problema, pero la solución ya está en tu cara. Una aplicación de duplicación de teléfono a computadora puede duplicar sin esfuerzo su pantalla a Windows o Mac. ¡Pero eso no es todo! A través de esta aplicación, también puede grabar fácilmente el teléfono reflejado en la PC. Ya sea que desee disfrutar viendo o mostrando contenido en una pantalla más grande, elegir esto como su aplicación de duplicación de pantalla es lo mejor que puede hacer.

Además, esta aplicación se puede descargar completamente gratis, y ahora puede decir adiós a las molestias de los cables y alambres, ya que esta aplicación le permite conectarse de forma inalámbrica. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue la mejor aplicación de duplicación de pantalla hoy y experimente el máximo placer visual que no obtendría con otras alternativas.

Cable HDMI

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo duplicar PC o Mac a Roku TV

¿Es posible que la pantalla refleje el iPhone en Roku TV?

Es posible duplicar iPhone a Roku TV portátil ya que Airplay es compatible con ambos dispositivos.

¿Por qué no puedo encontrar la duplicación de pantalla en mi Windows?

Si está utilizando una computadora de escritorio, espere que la función de duplicación de pantalla no esté disponible, pero si está utilizando una computadora portátil con sistema operativo Windows, puede usar la función de duplicación de pantalla fácilmente.

¿Puedo reflejar la pantalla de Android en Roku TV?

Sí, especialmente si su Android tiene una función de duplicación de pantalla. Verifique primero si su dispositivo es compatible con la función de duplicación de pantalla porque, de lo contrario, necesitará descargar una aplicación para hacer posible la duplicación de pantalla en Roku TV.

Conclusión

A espejo de pantalla Mac a Roku, puede usar Apple Airplay que agregamos al tutorial anterior. Del mismo modo, el sistema operativo Windows no tiene un AirPlay portátil, pero tiene una función de duplicación de pantalla que puede maximizar. ¿Te ayudó este artículo a obtener la solución que necesitabas? Si es así, califíquenos según la información que ha recopilado aquí.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 314)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver