Convertidor TS
1.1 Convertidor TS
1.2 TS a AVI
1.3 TS a MP4
1.4 TS a DivX
1.5 TS a FLV
1.6 TS a iPad

TS Converter para Mac - Convierta archivos TS en macOS High Sierra

¿Qué es TS?

El flujo de transporte (TS, TP, MPEG-TS o M2T) es un protocolo de comunicaciones para audio, video y datos que se especifica en MPEG-2 Parte 1, Sistemas (norma ISO/IEC 13818-1). Su objetivo de diseño es permitir la multiplexación de video y audio digital y sincronizar la salida. El flujo de transporte ofrece funciones de corrección de errores para el transporte a través de medios no confiables y se utiliza en aplicaciones de transmisión como DVB y ATSC.

El formato TS es un formato de contenedor que encapsula flujos elementales de bolsillo y otros datos.
Elementos importantes de un flujo de transporte: paquete, PID, programas, información específica del programa (PSI), 1 PAT, PMT, PCR, paquetes nulos.

TS Converter para Mac

Cómo reproducir archivos TS en Mac

Necesita un reproductor multimedia para reproducir archivos TS en Mac OS X:

Reproductor multimedia VLC es un reproductor multimedia altamente portátil para varios formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...), así como DVD, VCD y varios protocolos de transmisión. También se puede utilizar como servidor para transmitir en unidifusión o multidifusión en IPv4 o IPv6 en una red de gran ancho de banda. Es compatible con Mac, Linux, Windows.

¿Cómo convertir TS a MP4, AVI, MOV, etc. en Mac?

Necesita un convertidor de video para Mac para convertir TS a MP4, AVI, MOV, etc. en Mac. Luego puede ponerlos en iPod, iPhone, PSP, Xbox 360, iMove, otros reproductores portátiles.

Paso 1 Descargar TS Video Converter para Mac:

Le recomendamos que Aiseesoft Video Converter para Mac que puede convertir TS a MP4, convertir TS a AVI perfectamente. Este convertidor de video TS para Mac también puede extraer audio de TS y convertirlo a MP3, M4A, etc. En comparación con otros convertidores de video, este convertidor de video TS para Mac le brinda una mejor calidad de salida, funciones más avanzadas y una mayor velocidad de conversión.
Luego instale y ejecute este programa. La versión de prueba debe ser completamente funcional para lo que desea hacer.

Paso 2 Cargue los archivos TS que desea convertir

Video Converter para Mac

Haga clic en el botón "Agregar video" para explorar el disco duro de su computadora y agregar los archivos .TS que desea convertir al programa.

Paso 3 Ajustes de salida

Después de agregar archivos TS, puede seleccionar un formato de salida para cada archivo de video y especificar un directorio en su computadora para guardar los archivos de salida.

TS Converter para Mac admite formatos de video completos, incluidos AVI, MPEG, WMV, MP4, XviD, 3GP, FLV, etc.
Si no sabe qué formatos admite su dispositivo, puede seleccionar el formato de acuerdo con el nombre del dispositivo. Por supuesto, si no desea utilizar la configuración predeterminada de codificación de video y audio, simplemente haga clic en el botón "Configuración" para personalizar esta configuración.

Ajustes

Paso 4 Edite sus archivos TS

Este TS Video Converter para Mac establece el brillo, el contraste y la saturación del video, recorta el video, recorta el video/audio e incluso fusiona varios archivos en un solo archivo.

Paso 5 Comience la conversión

Haga clic en el botón Convertir para iniciar la conversión y luego puede salir a caminar o tomar una siesta, y es posible que la conversión haya terminado cuando regrese.

Modificaciones de la especificación del flujo de transporte para medios de acceso aleatorio (M2TS)
Transport Stream fue diseñado para cinta y transmisión, pero requirió modificaciones para su uso con dispositivos de medios de acceso aleatorio como la nueva generación de videocámaras digitales, discos duros o tarjetas de memoria de estado sólido.

Los sistemas basados ​​en acceso aleatorio pueden guardar paquetes de datos en un búfer temporal si un dispositivo de almacenamiento no está listo, por ejemplo, al iniciarse el dispositivo. Los paquetes se escriben desordenados y, para realizar un seguimiento de ellos, se agrega un código de tiempo (TC) de 4 bytes a los paquetes estándar de 188 bytes. El resultado es un paquete de 192 bytes. Esto es lo que informalmente se denomina transmisión M2TS. Sony lo llama "flujo de transporte BDAV MPEG-2". JVC lo llama TOD (posiblemente una abreviatura de "Transport stream on media") cuando se usa en videocámaras basadas en HDD como GZ-HD7.[9] El flujo de transporte M2TS también se usa para archivos de video AVCHD, que a menudo tienen la extensión MTS.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 82)

foto del autor

10 julio 2018 11:34 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión