Convertidor Zen creativo
Creative Zen Video Converter
Convertidor Zen creativo para Mac
Convertir video a Creative Zen
Convertir archivos a Creative Zen
Formato de vídeo/audio Creative Zen
Pon Video/Música en Creative Zen

Cómo poner todos los videos y música en Creative Zen Player

Convertir video a Creative Zen

Este tutorial le dice cómo poner videos y música en el reproductor Creative Zen. Contiene 2 partes:

Parte 1. Ponga videos y música en el reproductor Creative Zen con Free Video Converter

¿Qué necesitas si quieres poner vídeo o música a tu reproductor Creative Zen? Es posible que necesite un Free Video Converter fácil de usar pero profesional para Creative Zen. Y este programa te ayudará a convertir todo tipo de archivos de video y audio a formatos compatibles con Creative Zen. ¡Además, este programa es totalmente gratuito!

Free Video Converter para Mac

Paso 1Descargar e instalar Aiseesoft Free Video Converter

Descargue e instale este convertidor de video gratuito en su computadora de acuerdo con su propio sistema informático, ya que este programa tiene la versión relativa para computadoras Windows y Mac. Luego, después de la instalación, inicie este convertidor Creative Zen gratuito.

Paso 2Cargue sus videos y seleccione el formato de salida correcto

Luego agregue los videos y la música que desea reproducir en su reproductor Creative Zen haciendo clic en el botón "Agregar archivo (s)" para agregar archivos de video y audio. A continuación, seleccione los formatos de vídeo o audio compatibles con Creative Zen en la lista desplegable "Formato de salida".

Paso 3Inicie la conversión

Después de elegir el archivo de formato de salida correcto, haga clic en "Convertir". Puede optar por apagar su computadora o abrir la carpeta de salida después de la conversión para que no tenga que sentarse frente a su computadora esperando que finalice la conversión.

Paso 4Transfiere videos a tu Creative Zen

Abra su programa (Zen V Series Media Explorer) y conecte Zen V Plus. Seleccione "Convertir". Esta opción es imprescindible, porque los videos se ven en formato AVI sin comprimir. Esto es de gran formato, y generalmente puede ser un dolor.

Parte 2. Agregue una lista de reproducción de música a Creative Zen a través de Windows Media Player

Si desea agregar listas de reproducción a su reproductor multimedia Creative Zen, también puede usar Windows Media Player si está usando una PC con Windows. Con WMP, puede crear su lista de reproducción y guardarla en su reproductor Creative Zen.

Paso 1Si no tiene Windows Media Player en su computadora, es posible que primero deba descargarlo e instalarlo en su PC. Y luego conecte su Zen a su computadora con el cable USB. Luego verá que aparece un mensaje en el reproductor Zen.

Paso 2Luego seleccione "Activar almacenamiento USB" en su reproductor Creative Zen e inicie Windows Media Player. Haga clic en "Crear lista de reproducción" y luego en la pestaña "Reproducir" en Windows Media Player para abrir un área donde puede crear la lista de reproducción para su reproductor.

Paso 3Haga clic en el nombre de su Zen en la columna izquierda del programa para que aparezca la biblioteca de música de Zen. A continuación, arrastre y suelte las canciones de la biblioteca de música en el área "Reproducir" de Windows Media Player.

Paso 4Haga clic en el botón "Opciones de lista" y luego en "Guardar lista como". Luego aparecerá una ventana emergente, haga clic en "Guardar como tipo" para elegir "Lista de reproducción M3U" para convertir sus canciones en una lista de reproducción.

Paso 5Elija la lista de su reproductor Creative Zen del menú desplegable en la parte superior de la ventana "Guardar como" y haga clic en "Música" > "Guardar" para guardar sus listas de reproducción en su reproductor de MP3 Creative Zen.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 105)

foto del autor

26 de abril de 2018 09:58 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión