FLV Converter Mac
FLV Converter para Mac
Convertir FLV en Mac
FLV a MP3 en Mac
Convertir FLV a iPad
FLV a iPhone
Convertidor Flash para Mac

Cómo convertir archivos FLV a iPod/iPhone/PSP en Mac OS X

Convertir archivos FLV a iPhone en Mac

Convertir archivos FLV a iPhone en Mac

¿Qué es FLV?

Vídeo flash (FLV) es el nombre de un formato de archivo que se usa para entregar videos a través de Internet usando Adobe Flash Player y tiene la extensión FLV. El lanzamiento público más reciente de Flash Player es compatible con video H.264 y audio HE-AAC. El contenido de Flash Video también se puede incrustar en archivos SWF. Los usuarios notables del formato Flash Video incluyen YouTube, Google Video, Yahoo! Video, Reuters.com y muchos otros proveedores de noticias.

¿Cómo reproducir archivos FLV en Mac?

Si desea reproducir archivos FLV (Flash Video) en su Mac, deberá usar un reproductor que pueda manejar archivos FLV. Aquí hay dos recomendaciones (ambas son GRATIS):

VLC Media Player
VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma gratuito que admite una gran cantidad de formatos multimedia, sin necesidad de códecs adicionales. Puede manejar archivos FLV, WMV y VOB, por nombrar algunos.

Perian
Perian es un componente de QuickTime gratuito y de código abierto que agrega soporte nativo para muchos formatos de medios populares, incluidos FLV, MKV, AVI, DivX, 3ivX, FLV1, FSV1, Flash ADPCM y muchos más.

¿Cómo convertir videos FLV a iPod, iPhone en Mac OS X?

Como sabemos, la mayoría de los archivos de video descargados de estos sitios de alojamiento de videos en línea están en formato Flash Video (.flv). Por cualquier motivo, como preferir ver y almacenar los videos en formato mpeg, o desea reproducir los videoclips sin conexión en un reproductor portátil como PSP, iPod y iPhone, o simplemente no le gusta verlos con FLV Player, entonces es necesario convertir el formato de video .flv a otro formato, como .avi, .mov, .wmv y .mpg.

Entonces, ¿cómo puede convertir su video flv a todos los formatos de video populares de manera fácil y rápida?

Le recomendamos que Convertidor Aiseesoft FLV para Mac, que puede convertir todos los archivos de video (incluido el formato .flv) de un formato a otro perfectamente. Comparado con otros convertidores FLV, este convertidor de video FLV para Mac le brinda una mejor calidad de salida, funciones más avanzadas y una velocidad de conversión más alta (>300 %), también tiene una interfaz más amigable y fácil de usar.

FLV Converter para Mac

Siga esta guía paso a paso:

1Descargue FLV Video Converter para Mac, luego ejecute este programa.

2Cargue los archivos FLV que desea convertir

Haga clic en el botón "Agregar archivo" para explorar el disco duro de su computadora y agregar los archivos de video .flv que desea convertir al programa.
Agregar archivo de video

3Elija el formato de salida

Después de agregar archivos FLV, puede seleccionar un formato de salida para cada archivo de video y especificar un directorio en su computadora para guardar los archivos de salida. Este Mac FLV Converter admite formatos de salida de video completos, incluidos AVI, MPEG, WMV, MP4, XviD, 3GP, etc. Puede elegir "*avi", "*mpg", etc. como el formato de salida que desee. Aparte de esto, puede seleccionar el formato de acuerdo con el nombre del dispositivo.

Por ejemplo, puede seleccionar 'iPod Touch MPEG-4(*.mp4)' cuando desee convertir FLV a iPod touch en Mac.
O puede seleccionar 'iPhone 3G Video MPEG-4(*.mp4)' cuando desee convertir archivos FLV a iPhone 3G en Mac. La configuración predeterminada funciona bien.
Ajustes de salida

4Configuración avanzada (opcional)

Por supuesto, si no desea utilizar la configuración predeterminada de codificación de video y audio, simplemente haga clic en el botón "Configuración" para personalizar esta configuración.

Convertidor FLV para Mac - configuración

5Convertir archivos FLV

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 117)

foto del autor

29 junio 2018 17:01 / Actualizado por a Convertir vídeo

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión