Cómo liberar espacio purgable en Mac sin perder datos

13 de mayo de 2022Ashley Mae

Esta guía hablará sobre espacio purgable en Mac. A diferencia de Windows, Mac es un sistema único que es lo suficientemente inteligente como para comprender qué archivos son redundantes y se pueden eliminar. El espacio purgable, por ejemplo, se refiere a un tipo particular de espacio que almacena archivos redundantes, como cachés desactualizados, duplicados, archivos innecesarios, así como los archivos que se cargaron en su iCloud. Por lo tanto, es una buena idea acelerar Mac liberando espacio purgable.

Mac espacial purgable

Parte 1: Cómo recuperar espacio purgable en Mac

Como se mencionó anteriormente, su sistema crea el espacio purgable en Mac. No puede crear o eliminar el espacio de almacenamiento manualmente. La buena noticia es que puede eliminar el espacio purgable en Mac siguiendo los pasos a continuación.

Cómo borrar el espacio purgable en Mac con Storage Manager

Paso 1:
Haga clic y expanda la Apple menú cuando tenga la intención de liberar espacio purgable en Mac. Entonces escoge Acerca de esta Mac seguir adelante.
Acerca de este Mac
Paso 2:
Visite la Almacenamiento y verá los tipos de datos en su disco duro, incluida una sección llamada purgable.
Paso 3:
Pulse el botón Manejar en el lado derecho para ingresar a la siguiente ventana. En primer lugar, seleccione el Recomendaciones desde el lado izquierdo, y puede acceder a cuatro opciones.
Administrar almacenamiento purgable
Paso 4:
Presione Tienda en iCloud para mantener solo los archivos que abrió recientemente en Mac. A continuación, pulsa el Optimizar almacenamiento y decida el método para ahorrar almacenamiento. Asegurate que En gire al Vaciar basura automáticamente opción. Luego, los archivos en la carpeta Papelera se eliminarán después de 30 días. Golpea el Revisar archivos botón para que pueda revisar todos los archivos y aplicaciones en su Mac actualmente.

Cómo eliminar el espacio purgable en Mac por terminal

Consola de almacenamiento purgable
Paso 1:
Abra su aplicación Terminal desde la barra Spotlight.
Paso 2:
Escriba el comando mkdir ~/archivos grandes, y pulsa el Regreso tecla del teclado.
Paso 3:
A continuación, introduzca el comando dd if=/dev/random of=~/largefiles/largefile bs=15m. Espere alrededor de cinco minutos y presione Control + C para detener el comando.
Paso 4:
Luego pon el comando cp ~/archivosgrandes/archivogrande ~/archivosgrandes/archivogrande2. Repita este comando, pero reemplace el último número con 3, 4 y así sucesivamente hasta que vea un mensaje que dice el disco está críticamente bajo.
Paso 5:
Finalmente, ejecute el comando rm -rf ~/archivos grandes/. Vaya a su Papelera y vacíela.

Parte 2: Solución integral para despejar el espacio purgable de Mac

No importa el Administrador de espacio o las líneas de comando, es difícil para los principiantes despejar el espacio purgable en Mac. Afortunadamente, Aiseesoft Mac Cleaner puede ayudarle a hacerlo sin conocimientos técnicos.

Mac Cleaner

161,522 Descargas

Aiseesoft Mac Cleaner: el mejor administrador de espacio purgable

  • 1. Libere espacio purgable en Mac con un solo clic.
  • 2. Admite una amplia gama de tipos de datos, incluidos los archivos basura del sistema.
  • 3. Ofrezca una amplia gama de herramientas adicionales, como la desinstalación de aplicaciones.
  • 4. Disponible para una amplia gama de máquinas Mac.

Cómo borrar el espacio purgable en Mac fácilmente

Paso 1:
Comprobar espacio Mac

En primer lugar, instale el administrador de espacio en su Mac y ejecútelo. Ahora, obtendrá tres botones en la interfaz de inicio, Status, limpiador y Caja de Herramientas. Haga clic en Status botón para que pueda conocer el estado de la CPU, la memoria y el disco.

Cómo Empezar
Paso 2:
Limpiar espacio purgable

A continuación, vaya a la limpiador pestaña de la barra lateral izquierda, y verá varias herramientas para ayudarlo a despejar el espacio purgable en Mac. Para eliminar archivos antiguos, por ejemplo, seleccione Archivos grandes y viejos. Luego haz clic en Escanear para comenzar a escanear los archivos grandes y antiguos en su espacio de almacenamiento. Cuando haya terminado, haga clic en el Ver botón para previsualizarlos. Por último, seleccione los archivos inútiles y haga clic en el Clean del botón.

Interfaz principal

Parte 3: Preguntas frecuentes sobre el espacio purgable en Mac

¿Es seguro eliminar el espacio purgable en Mac?

Sí. Como se mencionó anteriormente, el espacio purgable almacena los datos que actualmente están marcados como que se pueden eliminar. A veces, Mac eliminará el espacio purgable automáticamente cuando reinicies tu dispositivo.

¿Cómo me deshago del espacio purgable en macOS X EI Capitan?

Según Apple, macOS X EI Capitan o versiones anteriores no brindan una forma de administrar el espacio purgable. Por lo tanto, debe actualizar su máquina a macOS Sierra o usar una herramienta de terceros para liberar espacio.

¿Dónde está la memoria purgable?

La memoria purgable es un tipo de espacio de almacenamiento. No puede encontrar una carpeta o un disco duro llamado memoria purgable en su Mac, pero es posible obtener la sección en la ventana del Administrador de almacenamiento.

Conclusión

Esta guía ha discutido el espacio purgable en Mac y ha demostrado cómo eliminarlo. Si no puede encontrar la sección purgable en Storage Manager, le sugerimos que pruebe Aiseesoft Mac Cleaner directamente. No solo es fácil de usar, sino que también es compatible con casi todos los dispositivos Mac. ¿Más preguntas? Escríbalas debajo de esta guía.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.5 / 5 (basado en los votos de 243)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Mac Cleaner estuche

Mac Cleaner es una herramienta profesional de administración de Mac para eliminar archivos basura, desorden, archivos grandes/antiguos, eliminar archivos duplicados y controlar el rendimiento de su Mac.

Volver