Qué puedes hacer cuando Apple Pencil no se conecta a tu iPad

"Mi Apple Pencil no se conecta a mi iPad Pro, no se conecta, solo gira en la pantalla y nunca aparece con Bluetooth, ¿cómo solucionar este problema?" El Apple Pencil se presentó con el primer iPad Pro. Actualmente, hay dos modelos diferentes de Apple Pencil llamados Apple Pencil y Apple Lápiz 2. Expande las capacidades del iPad y permite a los usuarios tocar la pantalla con precisión. Si encuentra un problema de conexión, siga la solución de problemas para solucionarlo.

Apple Pencil no se conecta

Parte 1. Cómo arreglar Apple Pencil que no se conecta

Cuando su Apple Pencil no se conecta a su iPad, primero debe verificar la compatibilidad. Puede obtener información sobre los modelos de iPad disponibles de Apple Pencil o Apple Pencil 2 en el sitio web de Apple. Luego realice las soluciones a continuación.

Solución 1: Activar Bluetooth

Activar Bluetooth

El Apple Pencil se conecta a un iPad a través de Bluetooth. Una vez que falla la conexión, debe verificar el Bluetooth y asegurarse de que esté habilitado. Acceder al Bluetooth en la aplicación Configuración o en el Centro de control. Toque en el Bluetooth icono y actívelo. Si está encendido actualmente, apáguelo y luego vuelva a encenderlo.

Solución 2: Cargue el Apple Pencil

Cargue el lápiz Apple

Es posible que tu Apple Pencil no se conecte a tu iPad debido a que la duración de la batería es insuficiente. Como se mencionó anteriormente, el Apple Pencil se conecta a un iPad a través de Bluetooth. Eso también necesita energía.

Para verificar la capacidad de la batería, conecte el Apple Pencil a su iPad a través de la conexión magnética. Luego verá el indicador de batería en la parte superior de su pantalla. Si se queda sin batería, insértalo en tu iPad directamente o con un adaptador Lightning a Lightning. Para Apple Pencil 2, colóquelo en el lado derecho de su iPad al lado del conector magnético.

Solución 3: revisa tu plumín

Compruebe NIB

La punta del Apple Pencil se puede quitar porque se desgastará con el tiempo. Mientras la punta se afloje, su iPad no detectará el Apple Pencil correctamente. Incluso si el Apple Pencil está conectado, no funcionará.

Por lo tanto, debe revisar la punta de su Apple Pencil y girarla en el sentido de las agujas del reloj para apretarla. Entonces encontrarás que Apple Pencil funciona de nuevo.

Solución 4: reinicie su iPad

Reiniciar iPad

Reiniciar el iPad es una manera fácil pero eficiente de resolver una variedad de problemas de software. Cierra las aplicaciones en segundo plano y corrige una parte de los errores y problemas de software, incluido el Apple Pencil que no se conecta.

Reinicie un iPad sin el botón de Inicio:

Presione y suelte el volumen hacia arriba botón, presione y suelte el volumen de Down y mantenga pulsada la tecla Top botón hasta que vea el logotipo de Apple.

Reinicie un iPad con el botón Inicio:

Mantenga presionados los dos Top y Inicio botones al mismo tiempo y suéltelos cuando vea el logotipo de Apple.

Solución 5: Vuelva a conectar Apple Pencil

¿El Apple Pencil está conectado pero no funciona? Es posible que deba desconectar y luego volver a conectar el Apple Pencil a su iPad. La forma de emparejar un Apple Pencil está determinada por la generación de tu Pencil.

Paso 1:
Abra la aplicación Configuración, toque el botón Bluetooth entrada, seleccione su Apple Pencil y toque Olvida este dispositivo.
Olvidar dispositivo
Paso 2:
Luego, conecte su Apple Pencil de primera generación a su iPad o coloque la segunda generación en el conector magnético.
Paso 3:
Cuando se le solicite, apruébelo. Ahora, tu Apple Pencil debería volver a funcionar.

Parte 2. Solución 100% funcional para reparar Apple Pencil que no se conecta

En la mayoría de los casos, un Apple Pencil no se conecta a un iPad debido a problemas de software. Para la gente promedio, es difícil analizar la causa real y elegir la solución correspondiente. Por lo tanto, necesita una solución integral, como Recuperación del sistema iOS de Aiseesoft.

Recuperación del sistema de iOS

Descargas

Aiseesoft iOS System Recovery: la mejor herramienta de recuperación del sistema iOS

  • Solucione muchos problemas de software y errores sin conocimientos técnicos.
  • Mantenga sus datos en su estado original en su iPad.
  • Deje que Apple Pencil se conecte a su iPad como de costumbre.
  • Admite casi todos los modelos de iPad y versiones de iOS.

Cómo arreglar Apple Pencil que no se conecta

Paso 1:
Conecta el iPad

Inicie la herramienta de recuperación del sistema iOS más fácil después de instalarla en su PC. Hay otra versión para Mac. Luego elige el Recuperación del sistema de iOS característica. Luego, conecte su iPad a la misma PC con un cable Lightning. Haga clic en el Comienzo botón para detectar su dispositivo.

Detectar problema

En iOS 13 y versiones posteriores, debe ingresar su contraseña para permitir la conexión.

Paso 2:
Arreglar Apple Pencil no se conecta

Haga clic en el Solución rápida gratis enlace para reparar los problemas de software rápidamente. Si no funciona, presione el botón Fijar botón. Ahora, verás dos modos, Modo estandar y Modo avanzado. Seleccione un modo apropiado según su situación. Para conservar sus datos y configuraciones, seleccione Modo estandar. Luego verifique la información en su iPad y corríjala si algo está mal. Siempre que haga clic en el Reparación botón, el software resolverá los problemas detectados inmediatamente. Cuando termine, intente conectar su Apple Pencil nuevamente.

reparación

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la reparación de Apple Pencil que no se conecta

¿Por qué mi Apple Pencil no se conecta o carga?

Las razones comunes por las que Apple Pencil no se conecta incluyen: duración insuficiente de la batería; Bluetooth está deshabilitado o se atasca; software obsoleto; la punta está suelta en su Apple Pencil; problema de compatibilidad.

¿Se puede dañar el Apple Pencil?

Al igual que cualquier otro dispositivo digital, el Apple Pencil puede dañarse con el tiempo. Sin embargo, debido a la alta calidad de los materiales y la construcción, tienden a durar más y soportar más desgaste.

¿Qué sucederá si se sobrecarga el Apple Pencil?

Apple Pencil utiliza la tecnología de batería de litio SMART estándar de la industria, por lo que controla su propia carga de batería. Deja de cargar cuando la batería está en su capacidad.

Conclusión

La resolución de problemas le ayuda a entender lo que puede hacer cuando Apple Pencil no se conecta a tu iPad. Hay soluciones comunes disponibles para resolver este problema rápidamente. Aiseesoft iOS System Recovery le permite deshacerse del problema con un solo clic. Si tiene otras preguntas, no dude en escribirlas debajo de esta publicación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 465)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver