Revisión de 2023 para Gliffy que necesita saber antes de descargarlo

Marzo 02, 2023Ashley Mae

Como muchos dirán, todo comienza con una idea, y para ayudarte a generar esa idea, puedes usar el Descuidado. Es una aplicación de mapas mentales completamente funcional que funciona para crear, compartir y colaborar en la ilustración que ha hecho. Gracias a las características tecnológicas avanzadas, se ha convertido en la razón por la que muchos aspirantes a usuarios buscan una reseña al respecto. Antes de hacer cualquier otra cosa en la aplicación o incluso descargarla, deberá dedicar unos minutos al menos a leer la revisión que hicimos sobre la aplicación que extrae solo información pura y objetiva al respecto.

Reseñas de Gliffy

Parte 1. Descripción general de Gliffy: revisión, pros, contras, precios

La elección del Descuidado como creador de diagramas personales podría cambiar su forma de pensar y ayudarlo a presentar con más confianza a los demás. Puede usar Gliffy Confluence, lo que permite a los espectadores cambiar rápidamente de una capa de diagrama a otra, especialmente si la estructura de su edificio tiene demasiados detalles. Aunque, como puede ver, cuando la lanzó, esta aplicación mostró muchas cosas, lo que hizo que el nivel de dificultad fuera medio. Aquí, puede comenzar desde cero y agregar su diseño preferido para el diseño; por lo tanto, hacer un diagrama manualmente toma tiempo en comparación con ingresar información directamente al nodo.

Descuidado

A pesar de eso, también puede utilizar las plantillas prefabricadas de esta aplicación para crear un diagrama de flujo, un mapa mental, un diagrama, un gráfico y mucho más. Una gran adición a la aplicación es que la función de herramienta esencial disponible aquí ya se presenta en la barra de herramientas, por lo que puede usarla con un solo clic. En general, puede descargar la aplicación solo en Windows y Mac, pero puede intentar usar la versión en línea si lo desea.

PROS

  • Es rico en funciones que lo ayudan a crear un diagrama completo.
  • Integra e importa creaciones de Visio.
  • Las plantillas están disponibles para que las utilicen los usuarios.
  • Se admite el guardado automático.
  • Las imágenes prediseñadas también son compatibles para agregar ideas divertidas al diseño.

CONTRAS

  • Los usuarios primerizos se sienten bombardeados con las funciones que presenta en la interfaz.
  • No se permitirá subir imágenes que superen 1 MB.
  • No se admite ninguna versión móvil o versión de Linux.
  • Las plantillas y las formas deben ser extensas.
  • Necesita un plan para que puedas seguir usándolo.

Precios:

El precio de Gliffy es confuso para muchos usuarios, ya que cubre la versión en línea, Jira y Confluence. Como ya está aquí, hemos enumerado los precios actualizados que encontrará una vez que lo haya buscado. El precio puede variar según la región o la ubicación en la que comprará la aplicación, pero hoy usaremos el dólar estadounidense como moneda. Además, también compartiremos las funciones que obtendrá cuando lo compre.

Para el plan en línea:

Para el plan Jira:

Para Confluencia:

Parte 2. Cómo usar Gliffy - Pasos para usarlo

A medida que avanzamos, este tutorial de Gliffy puede darle una idea de cómo funciona la aplicación para crear un gráfico que necesitará usar.

Paso 1:
Abra su navegador web y escriba el nombre oficial de la aplicación para que la use. Dentro del panel de edición, lo siguiente es elegir las plantillas o el diseño que desea utilizar en la ilustración que está a punto de hacer.
Paso 2:
Arrastrar y soltar las formas que desea agregar, luego agregue texto y edítelo según corresponda.
Paso 3:
Para exportar la creación, debe hacer clic en Declarar impuestos, elija el formato de salida y haga clic en Exportar para crear una copia impresa del archivo.
Exportar salida final

Parte 3. Gliffy vs. Lucidchart vs. Draw.io vs. MindOnMap - Cuadro comparativo

Draw.io vs. Lucidchart vs. Gliffy será el siguiente tema destacado a continuación. Aún así, hoy presentaremos otra aplicación que funciona de manera efectiva en la web, y es MindOnMap. Lea el cuadro a continuación para ver qué aplicación tiene muchas ventajas para usar.

Caracteristicas Descuidado Ludichart Draw.io MindOnMap
Plantilla de diagrama Soportado Soportado Soportado Soportado
Plantilla de diagrama Soportado Soportado Soportado Soportado
Ahorro automático Sí para una versión en línea Soportado Sí para la versión en línea Soportado
Inserción de imágenes o enlaces Se admite la vinculación, pero no se admiten imágenes con un tamaño de archivo superior a 1 MB Soportado Soportado Soportado
Compatible con múltiples plataformas Web, Windows y Mac En línea Web, Windows y Mac En todas las plataformas
Precio Desde $ 3.80 Desde $ 6.67 Desde $ 15 Gratis

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre Gliffy

¿Cuánto dura la prueba gratuita de Gliffy?

La versión de prueba gratuita de Gliffy solo se admite durante 14 días, por lo que si desea extender ese día, deberá comprar la aplicación. Cuando haya comprado la aplicación, puede crear organizacional gráficos, mapas mentales, gráficos de árboles y muchos más aquí.

¿Es seguro usar Gliffy Confluence?

Gliffy Confluence es seguro de usar y tiene un servidor en la nube en el que todos sus datos se guardan en la base de datos central. Aunque puede acceder fácilmente a sus datos, otros usuarios no pueden omitirlos porque están protegidos y ubicados en el servidor interno de Atlassian, y solo el personal puede acceder a ellos. Sin embargo, no pueden cambiarlo más que para solucionar problemas técnicos.

¿Cuál es el formato exportado en Gliffy?

Puede exportar la ilustración que hizo en Gliffy en formatos PNG, JPG y SVG. Pero si desea compatibilidad, use JPG o PNG porque solo unos pocos programas admiten SVG.

Conclusión

¿Crees que el aplicación gliffy es suficiente para la creación que necesita? Bueno, no es de extrañar por qué millones eligen esto, descargan y usan la versión web de la aplicación cuando trabajan con cuadros, líneas de tiempo, gráficos y demás. Pero si cree que la aplicación no es suficiente, consulte el cuadro que agregamos en la parte 3.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 436)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Video Converter Ultimate estuche

Video Converter Ultimate es un excelente conversor, editor y potenciador de video para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos y más.

Volver