Cómo duplicar Android y iPhone en la pantalla del automóvil usando 4 enfoques únicos

Los días de buscar a tientas tu teléfono mientras conduces se han ido, gracias al advenimiento de la tecnología que permite que iPhone y Pantalla de espejo automático de Android en el salpicadero o en la pantalla del coche. Sin quitar las manos del volante, ahora puede acceder fácilmente a los mensajes, aplicaciones, llamadas y otros medios en el sistema de infoentretenimiento de su automóvil. Millones de conductores han preguntado y buscado millones de veces cómo hacerlo, por lo que últimamente han aparecido artículos como este. Si desea explorar las diferentes formas de duplicar su teléfono móvil en la pantalla de su automóvil, deberá abrocharse el cinturón mientras lo llevamos en un viaje rápido pero informativo para experimentar el siguiente nivel de duplicación de teléfonos.

Espejo Android iPhone a la pantalla del coche

Parte 1. Por qué necesita reflejar su teléfono en la pantalla del automóvil

Para los conductores, en caso de que llegue una notificación, no necesitarán mirar y tocar la pantalla, lo cual es una molestia e inseguridad, especialmente cuando está en la carretera. La mayoría de los accidentes ocurren debido a la terquedad del conductor mientras habla por teléfono y conduce. Si no desea que eso suceda, use una pantalla de espejo automático de iPhone o Android para transferirla a una pantalla más completa por seguridad.

Además de eso, saturar una pantalla pequeña como la del teléfono no es la mejor manera de disfrutar viendo una película, una película o un clip corto. Una vez que el teléfono se refleja en la pantalla del automóvil, muchas más personas dentro de ese automóvil disfrutarán mirando mientras viajan.

Parte 2. Cómo duplicar el iPhone en la pantalla del automóvil - 2 formas de duplicar el iPhone en la pantalla del automóvil

1. Juego de coches

CarPlay es la aplicación integrada más utilizada para duplicar el iPhone en la pantalla del automóvil, ya que no es necesario descargarla. Con él, puede utilizar conexiones inalámbricas y por cable según sus necesidades. Entonces, si quieres probar esta aplicación, puedes seguir el tutorial que hemos agregado a continuación.

CarPlay

Para conexión inalámbrica:

Paso 1:
Compruebe si el automóvil que está utilizando es compatible con CarPlay. Los usuarios de iOS pueden usar esta aplicación si su iPhone 5 o superior.
Paso 2:
Comience tocando Configuración, haga clic en Siri y Buscar, luego active Hey Siri.
Paso 3:
Mantenga presionado el botón de control de voz en el volante de CarPlay o encienda el Bluetooth en su dispositivo.
Paso 4:
Después de eso, abre tu AjustesY haga clic en General. Debajo de eso, seleccione CarPlay y elige el coche que detecta la app para conectarlo.

Para conexión por cable:

Conecte su iPhone al puerto USB del automóvil, luego toque el logotipo de CarPlay en la pantalla de su automóvil para reflejar la pantalla. Tan fácil como eso, ahora puede ver cada acción en la pantalla de su iPhone.

2. Fácil Conexión

Fácil Conexión es una aplicación descargable que puedes usar en tu iPhone espejo para jugar en el auto sin jailbreak. Además de lo visual que se puede mostrar, también puede transmitir clips de audio y otras acciones en la pantalla de su automóvil que están sucediendo en su iOS con facilidad. Si no sabe cómo funciona, siga los pasos a continuación para guiarlo.

Conexión fácil
Paso 1:
Descargue la aplicación en su dispositivo iOS y ejecútela.
Paso 2:
En la pantalla del automóvil, toque Aplicaciones, elija EasyConnection, iPhone WiFi y cambie Hotspot.
Paso 3:
Abra su dispositivo iPhone que desea conectar, toque Configuración y encienda su punto de acceso.
Paso 4:
Conecte la pantalla del automóvil al punto de acceso y vuelva a seleccionar EasyConnection.
Paso 5:
Abra el Centro de control, Screen Mirroring y elija EC-Airplay para reflejar lo que está en su iPhone en la pantalla.

Parte 3. Cómo duplicar el teléfono Android en la pantalla del automóvil: 2 formas de duplicar Android en el automóvil

1. Enlace espejo

MirrorLink es una pantalla que refleja Android en una aplicación de automóvil que puedes instalar en Playstore de forma gratuita. También puede usar esta aplicación para conectar su audio a los parlantes del automóvil y la pantalla. Sin embargo, hay autos que no admite, que puede consultar en su sitio web oficial. Después de confirmar que su automóvil es compatible, siga los pasos a continuación.

Enlace espejo
Paso 1:
Conecte su dispositivo al auto estéreo usando su cable de carga y asegúrese de que esté conectado correctamente.
Paso 2:
Después de eso, ve a Ajustes, haga clic Deep Conical, y elige Más configuraciones de conexión.
Paso 3:
Toque en el MirrorLink y enciende el Conéctese a un automóvil a través de USB para activar la duplicación de pantalla.

2. Dongle de adopción automática de Android

¿Qué sucede si MirrorLink no funciona en su automóvil? ¿Qué debe hacer? Trate de comprar un Dongle de Android Auto Adopter. Es un instrumento que puede usar para hacer que su Android sea compatible fácilmente con la pantalla del automóvil. ¿Crees que esta es la duplicación inalámbrica automática de Android que te gustaría usar? Si es así, puede seguir los pasos indicados a continuación.

Dongle de adopción de Android
Paso 1:
Descargue la aplicación Android Auto en Play Store y conecte el dongle al automóvil.
Paso 2:
Conecte el Android al sistema de infoentretenimiento otorgando acceso, y ahora reflejará la pantalla de su Android en la pantalla del automóvil.

Bonificación: la mejor manera de duplicar su teléfono en una PC con la mejor aplicación de duplicación de pantalla

Espejo de teléfono Aiseesoft es una aplicación que puede descargar en su computadora para reflejar cada acción en la pantalla de su teléfono móvil. Es un programa poderoso que ha ayudado a millones de usuarios a proyectar todo en una pantalla más grande o PC y disfrutar viendo y mostrando carretes destacados. Puede seguir los pasos a continuación para los usuarios que quieran intentar usar esto.

Paso 1:
Descargue ahora la aplicación de duplicación de pantalla en su Windows o Mac.
Paso 2:
Inicie la aplicación y elija qué teléfono móvil está utilizando.
Elija dispositivo móvil
Paso 3:
Antes de que pueda transmitir el dispositivo en una PC, conéctelo primero. Aquí, puede usar una conexión WiFi o una conexión USB. Para conectarlo convenientemente, use la función de conexión USB conectando su dispositivo a su PC.
Seleccione el modo de conexión
Paso 4:
Permitir Depuración USB, descargue Fonelab Screen Mirroring y vuelva a conectar su teléfono al escritorio. Puede ver toda la pantalla de Android en su escritorio cuando se conecta correctamente. Si quieres hacer que la pantalla se duplique a pantalla completa, ese es otro tutorial de como hacerlo.
Duplicar Android a PC

Parte 4. Preguntas frecuentes sobre cómo reflejar su teléfono en la pantalla del automóvil

¿Por qué hay retrasos en la duplicación de pantalla en la pantalla del automóvil?

Hay retrasos porque la conexión se interrumpe, especialmente de forma inalámbrica. Puede evitar este problema de demora una vez que acerque el teléfono móvil al estéreo del automóvil.

¿Puedo duplicar la pantalla sin una aplicación en el automóvil?

Puede proteger el espejo conectándolo a través de un cable USB si no desea descargar una aplicación en su dispositivo.

¿Cuál es la mejor aplicación de duplicación de pantalla para automóviles?

Carplay es una de las mejores aplicaciones que puede instalar en su iOS para conectarse fácilmente por acción en la pantalla del automóvil. Pero si usa un Android, MirrorLink hará el truco para duplicar la pantalla en la pantalla automática.

Conclusión

¿Es posible espejo de pantalla android auto? De hecho, es posible, especialmente si sigue el tutorial completo que agregamos a este artículo. ¿Tienes otras preguntas sobre este artículo? Siéntase libre de mencionar eso en la sección de comentarios a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.9 / 5 (basado en los votos de 194)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Espejo del teléfono estuche

Phone Mirror puede ayudarlo a transmitir la pantalla de su teléfono a su computadora para una mejor vista. También puede grabar la pantalla de su iPhone/Android o tomar instantáneas como desee mientras refleja.

Volver